veracruz 755 y otras posibilidades

Responder
stalingrado

veracruz 755 y otras posibilidades

Mensaje por stalingrado »

Bueno, un colega me vende una Veracruz mod-755, la azul transparente, por 170 euros en principio. No tengo mucha idea de acústicas, vengo de las eléctricas y quería adentrarme en el terreno acústico. Está como nueva y sin ningún desperfecto, aunque lleva tocándola medio año por lo menos. Al probarla enchufada me gustó bastante, tiene un sonido bastante suave. Pero desenchufada suena un poco apagada. Quería saber si alguien la la tiene o la ha tenido y que me contara sus impresiones. Yo la veo buena por ese precio, pero nose. La idea es para tocar con grupillo y en casa. Qué me dices? Merece la pena para empezar?

Por otra parte, si tirara por las electroacústicas y tuviera un presupuesto de 300 euros, qué modelos me recomendariais o qué mínimo de elementos tendría que tener una guitarra de este tipo?

Gracias chavales.

SalU2
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Hola!
Yo tengo una Veracruz mod 725 y tengo que decir que estoy contento con ella.
Una compañera del grupo donde tocaba tenia una Veracruz creo que el mismo modelo que dices o similar. Al ser de caja estrecha el sonido perdia bastante. La mia es de caja ancha, tipo western, lo que da más volumen al sonido.
Te pongo el enlace a las guitarras Veracruz.
http://www.veracruzguitars.com/guitarras/

Sobre que modelo puede interesarte, hecha una mirada por el foro, hay varios temas con recomendaciones de guitarras.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”