Vaya chasco mi primera vez.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Pete1000
usuario

Vaya chasco mi primera vez.

Mensaje por Pete1000 »

Pues eso, que fuí a la tienda buscando una acustica para sustituir a mi modesta washburn, y me dió un ataque de gas malissssimo, total que ¿para que tiene uno que probar nada?, que si mastil estilo 50, que si mastil estilo 60, y mira que había una alhambrita cojonuda pues me traje esto para sustituir mi Yamaha AES620 con Burstbuckers (por cierto la vendo, ya la pondré)
Imagen
Imagen
Imagen
La paula, me refiero. Total que estoy contentisimo y tal, me enchufo en mi casa en un cube 30 y suena que te cagas, en la tienda lo habia probado en un dual rectifier y tambien, incluso con mi mini twen de fender a pilas me parecía que sonaba impresionante.

Total que ayer toca ensayo, yo super emocionado, y que no, que no sonaba aquello como yo quería, tengo un Mesa Subway Rocket, y me pasé todo el ensayo tocando los botones, quite los pedales, y nada que me vine para casa con un mosqueo de cojones. :bah:

Hoy ensayamos otra vez, me voy a ir un rato antes a ver si logro que suene en condiciones. ¿os a pasado algo parecido? digo yo que con un poco de tiempo me hare con ella, ya se que es mucha guitarra para muy poco guitarrista, pero que le vamos a hacer, cosas del gas. :hip:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Hombre, si te ha ido bien en 3 amplis y mal en uno... pues igual es cosa del ampli :nose:

De todas formas, no siempre las cosas encajan como uno quisiera y hay parejas imposibles

Imagen

Imagen

'amos, digo yo :mrgreen:
Go out and get 'em, boy
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Si no me equivoco los mesa subway van con un cono de 10. Igual es que la guitarra tiene "demasiados graves" para ese altavoz. Puedes probar a conectarlo a una pantalla externa?
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Ya te lo ha dicho el amigo faltat, si ese ampli tiene un cono tan pequeño, la paula se ahoga. Yo tengo en casa un Classic 20 que monta el mismo tamaño y ni se me ocurre enchufarsela (encima la mia es una Classic, mas borrica aún).

Metela en una 2x12 y verás que risa... ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Muchas gracias por vuestros consejos, creo que teneis toda la razón, el ampli se ahoga con tantos graves, a ver si me puedo agenciar una pantalla externa. Lo que me faltaba, esto es interminable, nunca para uno de gastar y gastar. :tasloco: Mi mujer me va ha poner las maletas en la puerta. Seguro que no sería el primero del foro al que le pasa. :jiji:

De todas formas ayer en el ensayo la cosa fue mucho mejor, estuve probando un rato antes, y conseguí que sonara en condiciones, hay una diferencia enorme de regulación con la yamaha y con la telecaster, tuve que bajar los potenciometros del gain tanto del canal limpio como del de distorsión a casi el minimo, de un 4 que tenía en el limpio a un 2, y de un 6 que tenia puesto en el de distorsión a un 1,5 :shock:.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”