Anuncio de strato '74 en ebay España ¿cree que somos tontos?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Anuncio de strato '74 en ebay España ¿cree que somos tontos?

Mensaje por Josetxu »

Buenas a todos,

estaba hoy por ebay dando una vueltecita (sin dinero, no hay peligro) y me encuentro este anuncio:

http://cgi.ebay.es/Fender-Stratocaster- ... otohosting

Y me ha dado por pensar. ¿porque en muchos anuncios de compraventa se piensan que somos tontos? Cosas como pastillas de bobinado simple (parece que las últimas Fender con este tipo de bobinas fueron del 74) o que es ligera porque está hecha de palosanto del Brasil. Además todo con un "parece" o "he oido". ¿creera que la gente que este dispuesta a gastarse 3800€ en una '74 no se ha informado de esas guitarras o sabe detalles que Fender sigue haciendo la gran parte de sus stratocaster con pastillas de bobinado simple?

Me hace gracia porque este tipo de anuncios le perjudican más que ayudan y seguro que ahuyentan a muchísimos posibles compradores solo por las bobadas que pone.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues segun he leido las de esas época eran pesadas como el plomo :nose::nose:

Manda güebos :amx::amx:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hay de todo, pesadas y ligeras. :dedo: Las que tienen más fama de pesadas son las de finales de los 70.

Hombre, yo no sé cómo está el mercado, pero me da a mí que si tiene 0 pujas será por algo. Mirad el lunes, que seguro que no ha pujado nadie.

La guitarra, si en verdad es toda original, está en unas condiciones magníficas, la pala está sospechosamente nueva, lo que da que pensar... Eso sí, si es toda original y la pone a un precio razonable, puede ser una muy buena inversión.

Lo único que hace mal este tío es vender una cosa y no tener ni pajolera idea de lo que habla. En esos caso es mejor callarse que hablar de tonterías como lo de las pastillas o el palosanto de Brasil :bah:

Por cierto, dado que todas mis stratos son de una fecha posterior y que este afirma que el bobinado simple acabó en el 74... ¿Mi stratos llevan Humbuckers? :nose: :tasloco:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Dan ganas de escribirle algo... :periódico:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
luis
usuario

Mensaje por luis »

Tampoco parece que haya ningún intento de llevar al huerto al personal, más bien desconocimiento, pero sin mala intención. De hecho, las fotos hablan por sí solas y cualquiera realmente interesado puede echar un vistazo e informarse de cómo está el mercado con respecto a esa guitarra.
Con respecto a lo de las pastillas, el hombre ha debido leer que en el 74 se dejaron de hacer las pastillas en las Stratos con los imanes escalonados (es cierto que la que vende debe ser de las últimas en llevarlas) y ha acabado confundiendo el tocino con la velocidad.
Esas pastillas suelen sonar realmente bien. Para muchos estas 74 con imanes escalonados son las que marcan el último escalón en lo que debería considerarse vintage, y las últimas Stratos por las que merece la pena gastarse los cuartos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

un poquito cara me parece....pero buena pinta tiene esa guitarra, sí
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

Mucho "parece que" y "he leído que" pero a la hora de poner precio son unos contundentes 3800 palos. La gente siempre se equivoca, pero a la hora de la pela sí que se afina.
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

luis escribió:Tampoco parece que haya ningún intento de llevar al huerto al personal, más bien desconocimiento, pero sin mala intención
Luis, no digo que quiera llevarse a alguien al huerto, ni que tenga mala intención, si no que intentar "revalorizar" y hacer especial y única la cosa con argumentos que a cualquiera que sepa un poco (y cualquiera que vaya a gastarse esa pasta sabrá) sabe que son incorrectos y piensas que el tipo es un listillo o que, si no sabe ¿como sabe que lo que te está vendiendo es realmente una '74 original?

Como detalle curioso: es una hardtail...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”