Guión: Jose, alias el Ardilla y el Blackmoon, célebre guionista de historias fantásticas a la par que incomprensibles.
Se abre el telón y...
La Ardilla lisérgica escribió:" LO QUE PASÓ AL DETALLE "
En sus mejores cines.
Actor principal : una Ardilla
Actores secundarios, Ideólogos 1 y 2, Enrabietado
Hola.
Como veo que estás lleno de desconfianza porque estoy seguro de que te han llegado muchas informaciones por muchos sitios que no te cuadran, voy a describirte en este texto como pasaron todos los acontecimientos. No me acuerdo del orden cronológico de todo…...porque ya ni me acuerdo. Solo os cuento lo que pasó al detalle….pero narrado, porque como es lógico, no me acuerdo de las palabras exactas.
Este texto es la narración de conversaciones privadas.
Aunque no tenga que ver con la movida de estos días, solo te aclaro un tema que aun no aclaré en referencia al follón de las Ibanez, y no lo aclaré porque fue el hecho que me convenció a mi de que era el Jabalí el que me había amenazado…..y no lo cuento en abierto para no seguir poniendo en duda al Jabalí.
No volví a leer el topic de las Ibanez….así que hablo y hablé de recuerdos y por eso puede haber imprecisiones.
El jabalí, después del e-mail de la rabieta, empezó a pedir explicaciones en el topic. Eso ya me parecía el colmo. Como seguía pidiendo explicaciones para que se aclarara todo, yo ya no estaba seguro que el me lo había mandado……pero claro, va el cabeza hueca de Antonio, y no se le ocurre otra cosa que a los pocos días del follón poner una Ibanez Jem 7bsl de estas de 400.000 Ptas para arriba a la venta.
Ahí me convencí de que los emails me los había mandado él y de que el verdadero perjudicado en toda la historia era él. Estaban escritos con su manera de escribir y firmados por el. Como ya dije, cualquiera me los podía haber mandado porque mi e-mail estuvo en atiza anunciando una Ibanez que también anunciaba en el foro ocn la misma descripción y dando en Atiza mi e-mail. Esto significa que cualquier persona que siga el foro y Atiza pudo mandarme el e-mail a nombre del Jabalí.
Creo que lo de las Ibanez está perfectamente claro. Si hubiera compartido uno privado con él, me hubiera dicho que él no había sido y entonces yo ya no tendría tan claro que había sido él. Esto ya lo hablé por el Messenger con el y ya le recriminé que si no intenté aclarar con él por que en el mismo topic el decía que tenía que aclararse el tema, era porque puso a la venta al par de días una Ibanez Jem 7slbldjkd no se que.
Bueno, creo que el tema de las Ibanez está claro.
¿Quién fue?....pues mira, con mi e-mail en ATIZA claramente identificable, pudo ser desde un tío que tenía una tienda con 50 guitarras (25 de ellas Ibanez) y se sentía muy perjudicado………hasta el viejo anciano japonés creador de la marca Ibanez: Y yo que se.
El tema de estos días:
No voy a dar nombres pero te voy a explicar con pelos y señales lo que pasó, te los voy a definir como:
- Enrabietado.
- Ideólogo 1.
- Ideólogo 2.
-
No tengo idea de si ambos ideólogos están relacionados entre si por intenciones o informaciones, porque no me preocupé por averiguarlo. Ya flipaba demasiado con lo mucho que estaba pasando.
El comienzo de todo: El Topic de “Un poco de seguridad estaría bienâ€.
Cuando nació ese topic, coincidí con Ideólogo 2 en el Messenger y me comentó el caso. Estuvimos hablando de temas de seguridad, ebay y chorradas. En esa conversación hablamos de un sistema para persuadir a posibles estafadores en el foro. No hay por que relacionar al Ideólogo 2 para nada con ese topic, que quede claro….o que no quede tan claro. Lo que quiero que quede claro es que no se crucifique a nadie en silencio.
Bien. Yo posteo la idea. Al rato aparece Dundrum y me pone a caldo. Dundrum me guarda rencor al igual que el Jabalí por la movida de las Ibanez. (Como veían que todo apuntaba al Jabalí, debían de pensar que todo eran majadarerías mías). Ellos hablan a diario y son grandes amigos.
Yo todo indignado, mando un privado al ideólogo 1, diciéndole que estaba hasta los cojones de los imbéciles de Dundrum y el Jabalí…..y le expliqué que se juntaban en el Messenger a comentar los topics y que luego entraban a joder al prójimo. No voy a explicar por que se lo mandé a el en concreto.
El ideólogo 1 me responde y me dice que: Se pueden leer los privados ajenos, que hay una zona no accesible del foro donde solo entran unos pocos y no se que más.
Además de esto, ideólogo 1 me da su e-mail para hablar el tema en el Messenger, pero como se que ideólogo 1 es una persona un poco resentida (a pesar de considerarle amigo y de fiar por completo), le respondo diciendo que no puedo ponerle en el Messenger porque no lo tengo instalado, le explico: “No puedo ponerte en el Messenger porque aunque se instala automáticamente con el Windows, tengo la versión de instalación del Windows y al abrirla me dice que o bajo la versión nueva (actualizo la vieja) o no puedo usarlo. Esto es mentira porque yo tengo el Messenger. Lo que no quería era ponerle en el Messenger.
Bien, me tropiezo al Ideólogo 2 en el Messenger y le comento lo de que se pueden leer privados ajenos y me pregunta que si me entero ahora. Yo por supuesto alucinando.
Y en esas postea Dundrum un post en el que me pide disculpas y me dice que todos seamos colegas, etc………..pero es que seguidamente y sin explicación que la ciencia moderna conocida pueda explicar, postea otro poniéndome a parir: Arrea!!!.......me leyó el privado en donde lo ponía a él y al Jabalí a bajar de un burro.
Se lo comento y explico al Ideólogo 2 y me dice que esa es la prueba de que se pueden leer los privados.
Bien…….pues 15 días o no se cuantos más tarde aparece el topic de proyecto: ¿Existe subforos de Elite?
Cuando el Ideólogo 1 me comenta por un privado que hay zonas inaccesibles del foro para los mortales, no me lo creí…..no sabía ni que existía un foro de moderadores….no lo sabía o no lo recordaba, ¾ de lo mismo.
Pero cuando vi lo que posteaba proyecto, me di cuenta de a que se refería el Ideólogo 1.
Eso me daba igual, simplemente me daba igual. Lo que me jodía enormemente era que Dundrum, con el rencor que me tenía, me leyera mis privados en medio de una movida con el, así que entré en el Topic en todo de broma y pasé de lo de los subforos…..pero tenía que decirlo: LOS PRIVADOS PUEDEN SER LEIDOS POR LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES. Dundrum era un moderador.
En todo esto le mando un e-mail a enrabietado contándole mi indignación y enrabietado me contesta con una información bomba: Existe un subforo Vip, me dice quienes son: Jabalí, Fei, Kung-fu, Elias, Toniwankenobi, berni, etc……….por que están allí y hace apreciaciones personales sobre algunas personas que me reservo. Pero también me dice que el foco de la información es uno de los administradores, y me lo deja perfectamente claro: Me dice que está preocupado (el administrador) por la creciente pérdida de calidad del foro abierto. Enrabietado no me dice quien es el administrador: Se ve que enrabietado le tiene mucho aprecio al administrador…..o se inventa lo del administrador producto de su rabieta.
Yo en cierto modo intuyo quien es el Administrador delator: Enrabietado tiene más relación con Helio que con los otros dos administradores, que yo sepa.
Por eso digo que veo a Helio como promotor de la idea.
Quiero decir que enrabietado solo estaba enrabietado. No vi. mala fe por ningún sitio, tan solo me mostró su indignación por una información que le había llegado.
¿Quién le dio esa información a enrabietado………uno de los ideólogos? No lo se. Solo se que contrastada con Nepo por tlfno, esa información ES VERAZ.
Bien, en esas me acuerdo de quien me dijo que los privados se pueden leer: Ideólogo 1.
Como ideólogo 1 también fue el que me insinuó que había partes del foro inaccesibles para la mayoría, quería saber que era todo lo que estaba pasando.
Le pido a Ideólogo 1 por privado su e-mail. El me lo da y nos conectamos al Messenger.
Es la primera vez en mi vida que me conecto al Messenger con Ideólogo 1, pero yo le tengo mucho aprecio porque me llegó a hacer algún favor puntual.
A Ideólogo 1 le cuento yo que hay un Administrador detrás de todo esto y le digo que creo que es Helio. Ideólogo 1 se queda muy sorprendido y me dice que es imposible que sea Helio porque Helio y Fei son uña y carne…..y Fei el demonio encarnado en persona. Me comenta que Nepo era el que no estaba de acuerdo con muchos temas por la forma de gestionar el foro: Vale, es Nepo.
También hablo con Ideólogo 1 del tema de si es posible que un administrador haga una maniobra tan arriesgada….y me dice que no, y que no solo Nepo está cansado de todo sino que Pulpek está a punto de mandarlos a todos a la mierda y de hacer una rajada en torno a todo lo que pasa en el foro. Como la movida mía iba de momento con lo de los privados y fue por privado Ideólogo 1 quien me dijo que se podían leer, pues entiendo que si tira de la manta, tira con todo incluido lo de los privados.
Ideólogo 1 me pregunta que si me acuerdo de que el me había dicho que se podían leer los privados ajenos.
Pues bien, a mi me gusta muchas veces hacerme el loco, para ver si la gente de una me dice so y de otra arre: Me hago el loco y le digo que no recuerdo tal cosa…..que no me acordaba de que me lo dijera, que me había informado un informático de que se podían leer porque como todo lo que queda almacenado en una base de datos, se puede leer.
A la pregunta de si me acordaba de que me lo había dicho, yo le contesté que no, que no me acordaba, y que lo de los privados era un simple farol para ver si cometían un error y lo reconocían o dejaban de negarlo: Esta idea no era la que realmente pensaba, lo que realmente pensaba era que si se podían leer porque el me lo había dicho y porque Dundrum me lo demostró con el Topic de la seguridad en el foro.
Bien, pues no se si fue ese sábado o el domingo siguiente (no me acuerdo del orden de las conversaciones porque es que fue tal el follón que es imposible acordarme de ello), cuando me dice Ideólogo 1 que bueno, que él solo tiene la sospecha de que se pueden leer, que no está seguro. Ah!! Cojones!!.
A partir de ese momento dejo de dar el tostón con el tema de los privados: Ya no estoy seguro de que los puedan leer los moderadores: Ya no estoy seguro de que puedan leerlos alguien que no sean los administradores.
Sin embargo, y sin venir a cuento, Ideólogo 1 empieza a hablarme de Fei. Parece que Fei es una persona muy odiada por Ideólogo 1. Me hace apreciaciones a su entorno social como que nadie le habla en su ciudad, que tiene fama de antipático y que cada vez que va a alguna tienda de su ciudad, en cuanto se va, los de la tienda lo ponen a bajar de un burro. Esto se lo conté a Nepo y me dijo que se lo creía a pies juntos.
Vale. Ideólogo 1 está muy preocupado por que yo coja odio a Fei, e insiste en la crueldad de Fei a la hora de hacerle la cama a un forero porque no era “afín†a él y saca a relucir un tema del que nunca había sabido nada: El zorro.
Solo sabía que fue un forero que se quemó con alguna historia y arremetió contra no se quienes….pero no en nombre del propio forero. Algo parecido a lo de soulraben.
Pues Ideólogo 1 me explica que Fei es una persona extremadamente cruel, porque le hizo la cama a un forero en un momento en que este estaba atravesando una situación personal extremadamente crítica. No voy a entrar en detalles….aunque me los dio.
Vale: “Fei es la persona más mala del mundo mundialâ€. Esta reflexión no me la creo, porque se ve que hay cuentas pendientes entre Ideólogo 1 y Fei. Sin embargo le voy cogiendo odio a Fei porque siempre me pareció una persona que se mofaba de todo el mundo.
También me cuenta que la sustitución de moderadores fue un ejemplo de lo mala persona que era Fei. Yo en ese topic de sustitución de moderadores (y que recuerde), solo entré una vez en tono de broma diciendo que no me gustaría ser moderador.
Bien, pues Ideólogo 1 me explica que invitó a unos a marcharse y a otros a quedarse: Que invitó a Neo y a Pepejara a quedarse porque eran “Afinesâ€â€¦..mientras a otros los sacó a patadas.
Vale, como aun no me había dicho cuando me habló de Fei que no estaba seguro de que se pudieran leer los privados, arremeto contra Fei diciendo que solo el falta por decir de los privados no se pueden leer.
Pero es que entre medias de todo, hablo con Ideólogo 2 y le cuento todo lo que me va contando Ideólogo 1. No digo que me lo dijo Ideólogo 1, simplemente le comento que me llegó una información de que bla bla bla.
Ideólogo 2 me matiza todo:
No solo están un Administrador (Nepo) y un moderador (Pulpek) cansados de todo. Me dice que le consta que hay otros dos moderadores absolutamente quemados de todo….y que por discreción no me puede dar los nombres, pero que si alguien respalda con firmeza lo posteado por mi de que se podían leer los privados, saldrían a la palestra: era el ahora o nunca.
Ideólogo 2 ve que estoy dando caña a mansalva en el Topic, y quiere a toda costa que siga dando mucho más por el saco en el topic.
También le pregunto por lo del zorro. Simplemente le pregunto que si tiene sospechas de quien puede ser. Ideólogo 2 me dice que sin duda alguna Cuyas por petición de Fei.
Me cuenta que todo estaba planeado para quitarse Fei de encima a alguien que se había enquistado en el foro, y que quería hacer la cosas de otra manera.
¿Por qué ideólogo 1 y 2 me cuentan la feria de manera parecida?: Pues no lo se.
En todo esto, y con mi indignación hablo con Ideólogo 1 sobre toda la mierda que se cuece en el foro, y le digo que como hay tanta mierda y me gustan tanto los foros de guitarras, no me importaría soltar medio millón de ptas el mismo lunes para montar un foro a parte. Esto hace que ideólogo 1 me cuente sus planes que hasta ese momento desconocía:
Ya tiene el dominio en internet para montar su propio foro. Está en un servidor americano. Me dio el enlace, y vi lo único que había: Una portada con la figura de una pala de Les Paul. Se el nombre y la dirección de la web, pero no lo voy a decir.
A partir de ese momento cosqué y me di cuenta de que Ideólogo 1 tenía planes de joder el foro de verdad. Esto fue el domingo donde yo ya no di tanto por el culo.
Ideólogo 1 me dijo que de los nombres que le había dado del e-mail de enrabietado, Jabalí y Gaviero habías puesto dinero para montar el foro. Por eso cuando el torpe de Kuark69 dice no se que de guerrero enmascarado, yo arremeto contra el Jabalí, insinuando que es él….e influenciado por el rencor que le guardaba de la movida de las Ibanez y por la información de enrabietado que no solo lo apuntaba como integrante del foro vip, sino que lo enumeraba el primero y era al que más ponía a parir.
Cuando aparece Helio mandándonos a tomar por el culo a todos, Ideólogo 1 me dice que tiene miedo, que va a llamar a la guardia civil porque tiene miedo de que le armen alguna. También me hace unas apreciaciones personales hacia su propia persona, demostrándome total confianza y mostrando su gran sensibilidad ante cosas que son meras tonterías que me hacen pensar que está absolutamente loco. También me dice que pasa de 10 a 15 horas en el foro todos los días. Esto ya me deja K.O. técnico. Que una persona pase de 10 a 15 horas al día en el foro significa que su vida privada y con ella todas sus emociones personales están intrínsecamente relacionadas con el foro. Ahí ya me convenzo de que está como una puta regadera………. pero yo le sigo el juego.
No se si me dejo cosas en el tintero, seguro que si, pero bueno, prosigo aunque no sea por el orden cronológico correcto: Fueron más de 15 las conversaciones por Messenger y no me acuerdo de que hablamos primero y que hablamos después.
Ideólogo 1 el sábado por la mañana me da un enlace de IP creo que se llama porque por la dirección de http://www.guitarramania.com no se puede entrar al foro. Ideólogo 1 está totalmente interesado en que siga dando caña.
Este enlace se lo dio Neo por privado a Torchman en otro foro. Creo que lo tiene ya la mitad de la gente: Lo llamó Neo la puerta de atrás.
Ideólogo 1 me cuenta que tiene el ordenador cerca en su lugar de trabajo, y que está perpetuamente entrando y saliendo del foro. Me cuenta que cuando se levanta por las mañanas se enchufa al foro y cuando llega por las tardes a casa también.
Esto me hace pensar que es una persona total y absolutamente chalada y loca. Esto creo que fue el domingo por la tarde cuando yo ya pasaba relativamente de la movida, viendo que estaba hablando con un chalado que en cierto modo me indujo rencor hacia Fei.
Por cierto, Ideólogo 1 me completa la lista de nombres del foro vip dada por Enrabietado añadiendo a Kelben y Lopi.
Lo de la quema: Creo que con toda la buena fe del mundo, ideólogo 1 me dice en nuestra última conversación por el Messenger que tiene gente al otro lado de la línea (en otra ventana del Messenger), y que le están contando que me van a hacer una quema Dundrum y jabalí, además de Helio y Fei. La palabra quema es de cosecha propia. El Ideólogo 1 simplemente me comentó que iban a entrar al foro a ridiculizarme y a putearme. Eso para mi es una quema de brujas, porque si los administradores y el que me dijeron que había puesto pasta para montar esto se ponen a putearme…..es poco más que invitarme a marcharme.
Esto de la quema está demostrado por Perturk que es cierto, porque Perturk en mi Topic de despedida dice que el estaba en esa conversación y que por ello sabe que tanto a Alberto como a mi nos estaban utilizando.
Se que se me quedan muchas cosas de las conversaciones en el tintero. Seguro que se me ocurren después de mandarte este e-mail, que acabo de escribir en 40 minutos exactos (escribo lento, jeje).
Bueno, pues yo no se si me creéis. En cierto modo y a estas alturas me da igual.
Solo puedo decirte que todo lo que aquí te cuento es rigurosamente cierto. No su orden cronológico, porque después de no menos de 10 conversaciones por el Messenger (no se ni cuantas), pues no me acuerdo bien de todo, pero esto es lo que hay.
- Enrabietado me da la información bomba porque está enrabietado, y no se quien se la dio. Enrabietado no lo hizo con mala fe. Solo porque estaba enrabietado. Creo que ahora ya no lo está.
- Ideólogo 1 me contó la feria según le iba. El me envenenó con su versión de historias y odios personales yo a el con la información que enrabietado me dio Y QUE ME VERIFICÓ NEPO COMO CIERTA.
Por eso saco un Post diciendo que puede que puede que algún ideólogo me envenenara a mi tanto como yo a el.
- Ideólogo 2 creo que simplemente de descojonó de risa a cuenta de mi. Pero no mostró menos mala fe que ideólogo 1…..y creo que tiene intereses más económicos que los intereses de Ideólogo 1.
Esta es la historia. No hay más. Solo se que no voy a dar nombres. Así de claro. Ideólogo 1 me demostró ser una persona ultrasensible y estar como una verdadera regadera: Le tengo miedo, que quieres que te diga?
Ideólogo 2 es un tío con muy mala fe……y este no está para nada como una regadera.
El juego que me traje de que si son dos o uno los ideólogos y tal y cual, era para que no se crucificara a un sopechoso habitual……o al menos, que no se le crucifique por todo: El veneno estaba en el e-mail que ingenuamente y sin mala fe Enrabietado me mandó….y que Nepo me confirmó como información cierta.
Puede que haya algún matiz que no os cuadre, por lo dicho. Bueno, en una situación de tensión como la que acabamos todos de decir….y en mi situación de no querer desvelar quienes son los Ideólogos………joder……por MIEDO, es normal que se digan imprecisiones.
Solo quiero decirte una cosa. Si desconfías de mi, dímelo, para no ir a Uceda y olvidarme del foro. No quiero sentarme a comer y disfrutar con personas que no confíen en mí.
Si ahora te cuadra absolutamente todo, dímelo y postéalo…..porque sigo en duda de todos.
No se que más contar…….ah, si…….que yo voy a las quedadas a disfrutar con los foreros y doy la cara (cosa que los ideólogos no creo que hagan)………..y también doy las disculpas que hagan falta cuando cometo un error por mis malos modales. Espero que no te olvides de eso.
Atentamente:
JOSE (ardilla).Código: Seleccionar todo
link editado para eliminar foto (y van dos)
Al que sea capaz de descifrar el entramado se le premiará con un gallifante Custom Shop.