http://www.youtube.com/watch?v=Y8dUy5PpWbQ
El motivo de exponerlo no es ensañarme ni nada, es solo que no me parece normal ni lógico que un profesional se pueda subir a un escenario sin ni siquiera saber cuando entra el estribillo

A ese no pero si escuche una versión de jarabe de palo de su exitosa original y maravillosa canción bonito, ahora titulada "vomito"Tienen un programa por la mañana (igual que el mítico "La Jungla") en el que un tipo se hace pasar por Carlitos Goñi, cambiando la letra a sus canciones y haciendolas más "carlitosgoñianas" si cabe. Es tremendo

MikeLandau escribió:, pero reconozco que Revolver tiene algún tema bastante bueno, y como letrista me parece más que decente..........
El problema es que muchas veces relacionamos lo profesional con algo digno ( nuestra maldita educación judeo-masonica) y no siempre es asi. A los hechos me remito.El motivo de exponerlo no es ensañarme ni nada, es solo que no me parece normal ni lógico que un profesional se pueda subir a un escenario sin ni siquiera saber cuando entra el estribillo

Pues igual que los Ramones por ejemplo, pero claro, es comparar a Dios con un... (término políticamente incorrecto). y Dios son los Ramones.PLAYGUITAR escribió:La verdad es que es un tio muy listo, aunque ya no le funciona el invento.
Hizo una canción y luego no ha hecho más que repetir la misma canción con distinta letra, distintos instrumentos, pero... es la misma canción.
Que listo!!! pero que listo!!!!