Descabellado?
Descabellado?
Hola a todos. Tengo un proyecto en mente para mi Epiphone Les Paul y no se si quedará bien la cosa.
El tema es que hace tiempo hice un cambio de pastillas: Puse una Gibson (para puente) en el puente (no se que modelo, se supone que la misma que traen las Les Paul de Gibson) y una DiMarzio PAF Classic neck en el mástil, con un potenciómetro push pull para ponerla como single o doble.
La verdad es que no me gusta demasiado como suena la Gibson en limpio, le falta brillo y da un sonido un poco pobre para mi gusto. La DiMarzio en cambio da un sonido más rico y definido.
Lo que había pensado es intercambiarlas, ya que sobre todo uso la del puente) poner la DiMarzio en el puente y la Gibson en el mástil.
Mi duda es si al ser pastillas diseñadas cada una para funcionar en la posición que están, al cambiarlas haré un engendro raro y peor aun de lo que está...
Que opinais?
Pensais tambien que la falta de brillo y definición de la Gibson puede ser debido a otra cosa? Potenciometro malo? están los de origen tanto en volumen como en tono...
El tema es que hace tiempo hice un cambio de pastillas: Puse una Gibson (para puente) en el puente (no se que modelo, se supone que la misma que traen las Les Paul de Gibson) y una DiMarzio PAF Classic neck en el mástil, con un potenciómetro push pull para ponerla como single o doble.
La verdad es que no me gusta demasiado como suena la Gibson en limpio, le falta brillo y da un sonido un poco pobre para mi gusto. La DiMarzio en cambio da un sonido más rico y definido.
Lo que había pensado es intercambiarlas, ya que sobre todo uso la del puente) poner la DiMarzio en el puente y la Gibson en el mástil.
Mi duda es si al ser pastillas diseñadas cada una para funcionar en la posición que están, al cambiarlas haré un engendro raro y peor aun de lo que está...
Que opinais?
Pensais tambien que la falta de brillo y definición de la Gibson puede ser debido a otra cosa? Potenciometro malo? están los de origen tanto en volumen como en tono...
Spectro escribió:Toma ya!
Creo que vas a ser el primero en descubrir como suena... jejejeje
arock escribió:offtopic:
Spectro.........Eres Ángel??
Si lo eres...yo soy Alberto el guitarra de tu grupo
Tu haz caso a lo que te digan aquí ...que saben mucho.....estaré encantado de ser el primero en oirlo...
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Pues ya lo he probado y flipas. El sonido en modo single es cojonudo.
arock escribió:Spectro escribió:Toma ya!
Creo que vas a ser el primero en descubrir como suena... jejejeje
arock escribió:offtopic:
Spectro.........Eres Ángel??
Si lo eres...yo soy Alberto el guitarra de tu grupo
Tu haz caso a lo que te digan aquí ...que saben mucho.....estaré encantado de ser el primero en oirlo...![]()
- Javi Sixties
- usuario veterano