blade
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- ex-administreitor
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Solo he probado la Telecaster de Fedello y un par de Stratos Texas de ésas y son muy recomendables. La de Fedello tiene el mismo tacto que mi Fender Japan, y éso es un piropo muy gordo viniendo de mí. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Pues en la bajera de ensayo tenemos una Blade RH4 classic, (la de los herrajes dorados) completamente abandonada, es del guitarra del anterior grupo en el que tocaba, llevará más de año y medio metida en la funda, me parece que le voy a poner un juego de cuerdas nuevo y me la voy a llevar a mi casa para tocar 
- CaraMuuu
- usuario veterano

y no son "un poco" diferentes la blade de Fedello (creo que suiza) con las koreanas actuales? Empezando por la pala y terminando por donde querais (precio, por ejemplo).
Yo he probado un par de blades strato texas standard japonesas (pala fender) y sonaban bastante bien, pero el acabado era muy grueso y por culpa de ello el cuerpo parecía un trozo de plástico, no tenías la sensación de estar tocando con una guitarra de madera. Una pena, porque las dos guitarras iban en sunburst que dejaba ver dos piezas de aliso con veta agradable a la vista.
Hasta luego
Yo he probado un par de blades strato texas standard japonesas (pala fender) y sonaban bastante bien, pero el acabado era muy grueso y por culpa de ello el cuerpo parecía un trozo de plástico, no tenías la sensación de estar tocando con una guitarra de madera. Una pena, porque las dos guitarras iban en sunburst que dejaba ver dos piezas de aliso con veta agradable a la vista.
Hasta luego
Yo acabo de rescatar mi Blade Delta (la Tele, el modelo barato), que estaba arrinconada desde hace cosa de un año por falta de sitio en casa. Ahora que tengo más espacio ha "salido del armario" (literalmente), y estoy bastante flipado con ella. Igual es porque toco poco y mal, pero me resulta sumamente cómoda y agradable, institivamente la estoy cogiendo más a menudo que la Heritage que la arrinconó en su momento. Imagino que las de gama alta serán ya la leche.