Problema Vox AD30VT - XL - Un cero para Musik-Produktiv

Foro enchufado
Responder
cloack

Problema Vox AD30VT - XL - Un cero para Musik-Produktiv

Mensaje por cloack »

Llevaba tiempo detras de un ampli y, despues de probar el Peavey Classic 30 en una tienda, llegue a la conclusion de que no era lo que yo buscaba. Me pareció un sonido un poco flaco para lo que me pedian, unos 700 (en Musik-Produktiv sale por unos 555).
Después estuve a punto de comprar un Delta Blues que creo que todavía pulula por Compra-Venta, pero no llegué a un acuerdo con el vendedor en el tema de los gastos de envio y embalaje así que me decidí por un AD30 VT. Ya se que no son 30w de valvulas, pero me pareció que sonaba muy bien en la tienda y tenia unas cuantas posibilidades sin tener que dejarme la pasta en pedales. Como vi que en Alemania estaba muuuy bien de precio, encargué el modelo XL, no por las distorsiones extremas, sino porque si ya me sonaba bien el normal con un cono de 10'', con uno de 12'' iba a ser la pera.
Ayer finalmente me llegó el chisme y la verdad es que suena muy bien a volumen bajo y el limitador de potencia funciona perfectamente, pero tengo un problema. No se enciende el LED de Power On. No se si será un problema grave o una chorrada pero por si acaso he escrito a los de la tienda. Que os parece que debo hacer? Cambiarlo sin mas?
Un saludo.
"Y es que a pesar de la mala fama que tienen está claro que sonar suenan y por un precio más bajo que otros más caros" - Cielonublao dixit
cloack

Mensaje por cloack »

Hoy, despues de enviarles 4 correos, me han contestado de Musik Produktiv para decirme que no pasa nada porque se joda un led, que me busque a alguien que me lo suelde para evitar idas y venidas del ampli, y que ya me lo compensaran...
Les he contestado que no quiero compensaciones puesto que en el momento que manipule el trasto automaticamente perderé la garantia- Que cuando deja de lucir un diodo puede ser porque el circuito que hay detras esta jodido y que lo que quiero es que me envien otro nuevo, pero no se por que me da que no va a poder ser. Así que, compañeros, de momento un 0 para MP.
"Y es que a pesar de la mala fama que tienen está claro que sonar suenan y por un precio más bajo que otros más caros" - Cielonublao dixit
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

cloack escribió:Así que, compañeros, de momento un 0 para MP.
Pues de momento, yo lo que te diría es que edites el título del topic hasta que "se ganen" -o no- el cero definitivamente.

No debe haber mayor problema con Musik Produktiv pero lo que te recomendaría es que, hasta que no terminen tus negociaciones con ellos y más diciendo tú mismo que es "de momento", no califiques negativa y taxativamente a nadie. Puede haber errores de por medio o cualquier cosa, háblalo con ellos y verás cómo te dan una solución, hablando se entiende la gente, no descalificando. ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues no sé, no te puedo ayudar, pero creo que lo mejor es que pongas tu queja en http://www.guitarramania.com, allí esa tienda le paga a su administrador 600 euros al mes por anunciarse y promocionarse y supongo que mantendrán estrechas relaciones con ellos, si no te banean por quejarte ( lo cual es muy posible :jiji: ) supongo que MP leerá tu problema y te lo solucionará.

Suerte en cualquier caso ;) .

Y aunque no vale de nada, mi humilde opinión es que se están riendo de tí al decirte eso de que "ahora te aguantas y ya te lo compensaremos" :shock: ,...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ricardo, yo intentaría contactar por teléfono con alguna de las personas que hablan hispánico allí, y les explicaría tu posición y el tema de que no quieres perder la garantía.

A ve qué te responden ;). Y que claramente te expliquen si ellos se hacen cargo de la garantía. Tampoco, como sutilmente dice Alfonso, estaría de más que te explicaran claramente en que consistiría esa compensación. Además, no sé cuánto tiempo lo tienes, pero hay un período en el que puedes devolver lo que has comprado -creo- sin dar la más mínima explicación. No te gusta y punto. Creo, insisto.

Suerte con todo, payo :flores:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

lo mejor es llamar por telefono , ultimamente he llamado dos veces para consultas varias y la verdad es que para mi son unos buenos profesionales , almenos por ahora . hay un telefono 902 o 900 para consultas en español .
cloack

Mensaje por cloack »

Daniel escribió: Pues de momento, yo lo que te diría es que edites el título del topic hasta que "se ganen" -o no- el cero definitivamente
Daniel, creo que no voy a editar el titulo de momento. Este hilo llevaba cinco o seis dias abierto y no habia tenido ninguna respuesta. Con el nuevo titulo he conseguido que cuatro personas lean esto y quizas alguien que entienda un poco de electronica me pueda asegurar que no voy a tener problemas. Entonces quizas negocie con ellos una compensacion (No se que tal estará la tal Claudia... :twisted:)
Cuando he tenido que felicitarles lo he hecho abiertamente, ahora me parece que estan pasando olimpicamente de mi, a ver si pasan los 15 dias que hay para devolver el aparato y endilgarles el muerto a los de Vox. Vamos, una solucion muy de por aquí.

Estimado Acnun:
No he querido llamarles porque tengo un contencioso con Telefonica y cada vez que descuelgo el telefono me cabreo y me sube la tension. Por eso estoy intentando solucionarlo por correo, pero si no hay mas remedio acabaré llamando al 902 900 506 o presentándome en Ibenbüren con la recortá :mrgreen:
Un saludo y gracias por los animos.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ya contarás :hedicho:.

:dedo:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
juanito ceba
Contactar:

Mensaje por juanito ceba »

Daniel, creo que no voy a editar el titulo de momento. Este hilo llevaba cinco o seis dias abierto y no habia tenido ninguna respuesta.
que utilizas la técnica del tomate ??? :jeje: :jeje: :jeje:
cloack

Mensaje por cloack »

juanito ceba escribió: que utilizas la técnica del tomate ??? :jeje: :jeje: :jeje:
No, los tomatazos vendrán mas adelante :amx:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”