Vendo G&L USA ASAT Deluxe // Vendida

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
IBZ

Vendo G&L USA ASAT Deluxe // Vendida

Mensaje por IBZ »

Hola foreros

Hacia tiempo que no ponía alguna de mis "criaturas" en venta, al final he decidido por esta, aunque no lo tengo muy claro, seguro que algún día me acordaré, pero las exigencias del guión lo piden (demasiadas guitarras para un muñones con poco tiempo, eso si, muy gaseoso).

Al grano, para los que no la conozcan G&L es la empresa que montó Leo Fender en 1979 y en la que permaneció hasta que murió.
Esta guitarra es la gama más alta de G&L. Su precio de tarifa andaba sobre 2400€ (hará más de un año, que es cuando lo pregunté), está en la línea de las Custom Shop de Fender.
Hecha en USA, no confundir con las tribute, hechas en Corea y de una calidad y precio inferior. Solo deciros, que por aquí se ven pocas de estas en venta.

Características:
http://www.glguitars.com/frameset.htm
Cuerpo de Caoba con Tapa de Arce Flameado.
Mástil y diapasón de Arce Birdseye (de los más bonitos que he visto) con 22 trastes.
2 Pastillas Humbucker Seymour Duncan 59N y TB4 (ahora monta otras)
Selector de 3 posiciones con switch para convertir las pastillas en single, con lo que tienes un abanico de sonidos bastante amplio, de hecho como humbucker te da un sonido Les Paul pero más definido (Seymour Duncan), y en single sonido Fender.
El puente es el Saddle-Lock, un modelo fijo patentado por G&L (Leo) que transmite mejor las vibraciones y le da una mayor resonancia y sustain además de minimizar la rotura de las cuerdas
La guitarra viene con estuche G&L Deluxe y su certificado de autenticidad.

La guitarra es de mediados de los noventa ( nº CL05698 ) y está en un estado casi perfecto, tiene unos mínimos ding que intenté fotografiar pero no salen, y en el bending se ha como descolorido un pequeño trozo (eso se puede ver en una de las fotos, es como les ocurre a las Les Paul vintage que el bending se ponen amarillo)

Fotos: http://www.flickr.com/photos/14402721@N ... 360474887/

Precio 1150€ y portes a cargo del comprador.
No me interesan cambios.
Cualquier consulta, por privado.

Gracias y un saludo :dedo:
Última edición por IBZ el 27 Nov 2007, 17:15, editado 4 veces en total.
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

preciosa. :dedo:
suerte con la venta.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo tuve una de esas y suenan de peerse, cagarse, mearse y hacerse de too :cama:

es una especie de bicho todoterreno para el que le guste rocanrolear y pasarse con un flick del switch a jazz (lo que es acojonante son los micro switch que ponen las dobles a single).

suerte con la venta que es un bicharraco que te cagas :dedo:
IBZ

Mensaje por IBZ »

Gracias compañeros

La verdad que para ser negra, que parecen un poco sosas (tengo otras 4 negras), esta es la más bonita, será por el conjunto de esa tapa que parece un espejo y el mástil ojo de pájaro. Aunque sea un tópico, las fotos no hacen justicia ni por asomo.

En cuanto al sonido, como dices Bestrón, es un todoterreno y todo suena con una cálidad acojonante.

Saludos :dedo:
IBZ

Mensaje por IBZ »

Venga, a ver si se decide alguno de los interesados. Os aseguro que es una buena ocasión de pillar un guitarrón prácticamente nuevo y a mitad de su precio. :dedo:
IBZ

Mensaje por IBZ »

Up :periódico:
IBZ

Mensaje por IBZ »

Venga la dejo en 1100€, a ver si se anima alguno de los interesados. Por este precio encontrareis pocas guitarras de esta calidad y en este estado.

Esta guitarra cuando la compré, se la llevé a que la diese un repaso, que es lo que hago normalmente, al luthier de Formentera Guitars, un alemán cincuentón que aparte de construir guitarras, hace cursillos donde te enseña a construirte una para ti, y es con la única que cuando le pregunté que le parecía, me miro con unos ojos así :shock: y una sonrisa de oreja a oreja y me dijo: muy bien, muy bien. Deciros que le he llevado Les Paul, Strato signature EC y otras.

Animo :dedo:
IBZ

Mensaje por IBZ »

Quiero deciros que al volver a sacarla de su estuche y probarla, para intentar aclararos lo máximo posible todas las preguntas a los interesados, con unos cacharrillos que pillé este verano (puro GAS), le he sacado un sonido muy a lo Robben Ford saturado, bueno el más parecido de todas, y es algo que llevo buscando hace un tiempo, así que la voy a retirar por el momento.

Disculpad por haberos "gaseao" :oops:, por eso escribo antes de pasar los tres días.

Gracias y un saludo :dedo:
IBZ

Mensaje por IBZ »

A mi pesar, al final la vendí

Volver a “Compraventa instrumentos”