¿Como sujetar los transmisores inalámbricos?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
prophet
usuario

¿Como sujetar los transmisores inalámbricos?

Mensaje por prophet »

Hola,

Hace tiempo que tengo un receptor inalambrico shure y por la parte de detrás viene una pinza ideal para sujetarla. Sin embargo, creo que no es como los que se suelen usar en la gente que veo en directo.

Mi receptor Shure, y no me acuerdo del modelo porque no lo tengo aqui presente, la "petaca" tiene por detrás una pinza como tendría por ejemplo un Marshallito (para quien tenga uno me entienda). Sin embargo, de este modo a la correa solo me lo puedo colgar de forma vertical formando una cruz con la correa (es decir si la correa va asi recta el receptor quedaria asi ----||--) sin embargo yo lo he visto colgado asi -------.

¿Alguien que tenga uno me puedo explicar como lo cuelga de su correa? Gracias de antemano y un saludo a todos.

He de decir que uso una correa bastante cutre, la que viene con la Fender Telecaster C62 Americana (una tira muy prima con un soporte para poner en el hombro, rollo vintage supongo n_n').

Saludos!
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Si no estas cambiando de guitarra en los bolos yo la aseguraría a la correa con cinta americana, así la puedes poner en la posición que quieras y evitas que se te pueda caer.

Yo uso dos guitarras distintas en directo, cda una con su correa, por tanto cuando tocaba en directo con inalámbrico me resultaaba un coñazo tener que cambiar el emisor de una correa a otra, así que, directamente me lo metía en el bolsillo de atrás del vaquero.
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

fraguel escribió:Si no estas cambiando de guitarra en los bolos yo la aseguraría a la correa con cinta americana, así la puedes poner en la posición que quieras y evitas que se te pueda caer.

Yo uso dos guitarras distintas en directo, cda una con su correa, por tanto cuando tocaba en directo con inalámbrico me resultaaba un coñazo tener que cambiar el emisor de una correa a otra, así que, directamente me lo metía en el bolsillo de atrás del vaquero.
Hola fraguel,

Gracias por tu respuesta, habia olvidado totalmente el post y pasado por alto tirar de cinta :-).

Gracias de nuevo y un saludo!
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Carretxo
usuario

Mensaje por Carretxo »

Yo siempre lo llevo en el bolsillo del vaquero, y me va de vicio. Saludos
Amodiño!!!
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Creo que tengo la misma petaca que tu y yo lo que hago es ponermela directamente al bolsillo o directamente al cinturon de los pantalones. Es mas comodo si he de ir cambiando de guitarra, aunque lo que no me gusta de esta petaca es que la antena es un pelin larga...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”