Aquí sos espero
Nesecito una mastil de telecaster
para un proyectín que he de retomar
.
Aquí sos espero
.
Aquí sos espero
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Estimado hermano oso:Pitarsky escribió:Yo iría directo a GWK, con los mástiles va rápido.![]()
Asi que todos "cojiendo" con Tupac y tu "retomando" con proyectin...
Hombre, los cuerpos son cojonudos, pero... con los mástiles todavía no he probado
Oranjo: los pobres, cuando queremos una guitarra, nos la montamos nosotros mismos, para ahorrar
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Los mastiles los compra con tus especificaciones, hace poco le he comprado uno de palorosa con radio y escala Gibson. Te hace el perfil que le pidas y lo laca con nitro.
Y si se lo pides bien te pinta un tupé en la pala o el careto de Alca Seltzer
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Te debiera estar prohibido -por contrato- decir la palabra tupé :ete...:.Pitarsky escribió:Los mastiles los compra con tus especificaciones, hace poco le he comprado uno de palorosa con radio y escala Gibson. Te hace el perfil que le pidas y lo laca con nitro.
Y ya no digamos nombrar a Brian
Barney Gumble
Barney Gumble
Re: Nesecito una mastil de telecaster
Jovenes foreros!!!
Si alguna vez os véis tentados por el sonido Rockabilly, la estética tupe, la laca y/o los calcetines blancos, tened cuidado.
Podéis terminar de cualquier manera:

Si alguna vez os véis tentados por el sonido Rockabilly, la estética tupe, la laca y/o los calcetines blancos, tened cuidado.
Podéis terminar de cualquier manera:
Acnun escribió:Nesecito una mastil
Aquí sos espero.
keefsays escribió:Te he mandao un privado eroticoserssuá, que hay mucha maruja sueltapor aquí:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Je, je... el próximo fin de semana vuelvo a ensayar unas cancioncitas con mi antiguo combo rockabilly
. Creo que empiezo a ver la luz y el próximo día cinco de diciembre asistiré a una "Rockin cena"
en la que después nos tocaremos unos temitas
.
Pita, si te quieres venir, no desentonarías mucho. Ya sabes... en una reunión de rockers cerca de los cuarenta abriles, los temas pueden ser de tu interés: que si yo ahora ya no utilizo laca extrafuerte, que si esto ya no hay forma de levantarlo, he cambiado las botas de vaquero por algo más cómodo, ¿tú que te echas para que no se te caiga el tupé?...
Por cierto, pienso tocar con esa guitarra naranja que me dejaste en uso usufructo y disfrute
.
Pita, si te quieres venir, no desentonarías mucho. Ya sabes... en una reunión de rockers cerca de los cuarenta abriles, los temas pueden ser de tu interés: que si yo ahora ya no utilizo laca extrafuerte, que si esto ya no hay forma de levantarlo, he cambiado las botas de vaquero por algo más cómodo, ¿tú que te echas para que no se te caiga el tupé?...
Por cierto, pienso tocar con esa guitarra naranja que me dejaste en uso usufructo y disfrute
Barney Gumble
Barney Gumble