Ruidillo mosqueante en mi guitarra (socorro)
- MikeLandau
- usuario veterano

Ruidillo mosqueante en mi guitarra (socorro)
Pues resulta que iba a tocar con mi N4 un rato desenchufado y me doy cuenta de que cuando pulso las notas en el mástil, además escucho un sobretono (como a muelle...) superpuesto a las notas. Lo más jodido es que en determinados trastes se nota tanto que se transmite al ampli también !!!!
Cosas que he mirado:
Los muelles del Schaller Floyd Rose (los he probado a tapar con la mano mientras iba tocando, no parece que venga de aquí.
Alguna idea, alguien que se haya encontrado con esto antes?
Cosas que he mirado:
Los muelles del Schaller Floyd Rose (los he probado a tapar con la mano mientras iba tocando, no parece que venga de aquí.
Alguna idea, alguien que se haya encontrado con esto antes?
Nels Cline me parece un coñazo.
- Eric Albert
- usuario veterano

- MikeLandau
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
A mí me pasa eso en la Kramer Pacer, pero solo en 6ª cuerda y algún traste de la 5ª. Llevo tiempo buscando soluciones pero nada... es una pena, porque últimamente no toco con ella debido a eso.
Una vez se la llevé a un conocido luthier y pasó de eso ampliamente
Algún día se la mandaré a algún luthier con buena reputación y que me la deje en condiciones.
Una vez se la llevé a un conocido luthier y pasó de eso ampliamente
Algún día se la mandaré a algún luthier con buena reputación y que me la deje en condiciones.
Pues me parece que no te queda otra cosa que ir tocando cosas hasta dar con la tecla, puede ser cualquier cosa (tornillos, muelles, trastes...). Dentro de los muelles del vibrato puedes hacer una cosa que queda mejor que el trapo de toda la vida: cortar unos trozos de tubo de látex de la medida correcta y meterlos dentro del muelle, aunque dices que por ahí no va la cosa, ¿no?
- MikeLandau
- usuario veterano

Le he dado un cuarto de vuelta al truss rod y parece que de momento solucionado............
gracias por las sugerencias.
Ahora solo tengo que averiguar por qué la 2ª al aire suena como un sitar hindú PÑIAAAAAAOOOOOOOIIINNGGG. Algo tiene la puñetera cejilla del Floyd Rous que no soy capaz de ver.
gracias por las sugerencias.
Ahora solo tengo que averiguar por qué la 2ª al aire suena como un sitar hindú PÑIAAAAAAOOOOOOOIIINNGGG. Algo tiene la puñetera cejilla del Floyd Rous que no soy capaz de ver.
Nels Cline me parece un coñazo.
- Eric Albert
- usuario veterano

igual no es de la cejilla del Floyd Rose, y es de la del puente que esta floja o tiene caquitar chechuarrl.
Este señor lo soluciona asin
http://www.vai.com/Machines/guitarpages ... meset.html
[/img]
Este señor lo soluciona asin
http://www.vai.com/Machines/guitarpages ... meset.html
[/img]