¿y si se te cae cola en el cuerpo de una R9?: bricomanía

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Jano escribió:Por cierto a ver si podemos ver unas foticos de la raja mas el pegote de cola :D

Jano
Pues va as er que no. :jiji:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Nepo, no acepto pegote de cola como animal de compañía

:burla: :mrgreen:

Aunque siendo cola "Titebond Mojo special" de la Custom Shop, igual tendrían que cobrar recargo.
:jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

fraguel escribió:Si que estaría bien ver esas fotos, porque yo en las fotos que se han puesto solo veo que se ha salido un poco de cola entre la unión de mástil y cuerpo y se ha lacado encima (cosa que ya me parece bastante chapucera) pero no aprecio raja ninguna.

No es lo mismo una guitarra con una raja que con un poco de cola sobrante.
La de las fotos es otra, y en ésa lo que me preocuparía de verdad no es que hayan lacado por encima del pegote sobrante de cola sino que haya sido al contrario, que por falta de cola se haya despegado y la hayan encolado después de pintar y lacar. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Nepo escribió:
MikeLandau escribió: me parece irreal que justifiquéis estas cosas en una R9, cuando probablemente no lo haríais en una strato mex standard.
Puede que se me haya pasado, pero no he visto a nadie justificando esos fallos :nose:
Pues yo sí, y uno de ellos eres tú. :ridi: :burla:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

AMX escribió:
Nepo escribió:
MikeLandau escribió: me parece irreal que justifiquéis estas cosas en una R9, cuando probablemente no lo haríais en una strato mex standard.
Puede que se me haya pasado, pero no he visto a nadie justificando esos fallos :nose:
Pues yo sí, y uno de ellos eres tú. :ridi: :burla:
Si me pudieras decir donde, te lo agradecería :dedo:

Yo creo que la única vez que he opinado he dicho esto:
Nepo escribió:Desde luego, con el precio que tienen (que pueden ser 5.000 o bastante menos si te buscas un poco la vida y la encuentras de segunda mano) creo que tiene que estar impecables.
Aunque la imperfección "artesana" que menciona Daniel no me molestaría. pero una cosa es una "imperfección" y otra un "pegote" o similares.

de todas formas, a los que tanto se escandalizan, les recomiendo que escuchen una R9 un buen rato.

Se les pasarían bastante las manías :periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No me hagas buscar, Joan. Bastantes veces has querido minimizar los fallos de las Gibson diciendo que lo importante es el sonido. Y en cierto modo tienes razón, pero hay fallos que son inadmisibles.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Estamos hablando de pegotes de cola en una R9.
A ver si te centras :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Nepo escribió:Estamos hablando de pegotes de cola en una R9.
A ver si te centras :dedo:
Pegotes de cola en una R9...bindings mal rascados en una Lucille...inlays mal instalados en una Standard...piel de naranja y trastes afilados en una Faded...la diferencia es el precio de tarifa de la víctima, pero el rostro y la dejadez es la misma.

Yo nunca me centro, soy de izquierdas. :burla: :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Vale, tienes razón.
¿Dejamos seguir el topic?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Por mí sí. :periódico:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Encuentro que fallos así en una guitarra de tal calibre son imperdonables. Para lo que cuestan yo pediría una súper rebaja y claro, luego la reparo, pero sin dudas no lo dejaría pasar por el precio que piden.

No sé cómo será allá en España, aquí por lo menos no hay mucha variedad en este tipo de guitarras, el mercado es limitado y no se les ve mucho por estos lares, por eso digo que “PEDIRIA REBAJA Y LA REPARARIA”. Ahora, si tuviese posibilidad de elegir, aunque tenga que estar metido 2 semanas probando R9’s de tienda en tienda, sin duda es lo que haría hasta pillar la mía, la mejorcita de todas.

Me da la idea que los tíos que venden guitarras con este nivel de fallos saben muy bien lo que están haciendo. Pues las consiguen más baratas como por los mismos fallos y se la cuelan al precio de una en toda regla a algún pobre que tiene para pagar pero sabe muy poquito de guitarras, si fuese así seria negocio redondo. De verdad no creo que Gibson deje pasar guitarras de este nivel sin ninguna vergüenza al mercado, creo que hay alguna truquimaña por parte del vendedor y se aprovecha sacando sus beneficios.

Saludos :dedo:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Sincéramente. Creo que el nivel de pijerío ya es de escándalo. Por una mierda de pegote de cola la que estais montando. Un fallo que ni siquiera afecta estéticamente a la puta guitarra, por que te tienes que acercar la hostia para verlo.

El problema es pagar ese pastón por una R9. Yo estoy con Xota, más baratita guay, 5000 pavos, no mola. Pero que os pongais tan pejigeras por una mierda de borbotón de cola...coño...ya va...

Que las guitarras son para tocar, no para hacerse pajas mirándolas
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hombre, en eso estoy de acuerdo contigo Escri, pero de la misma manera que si te ofrecen en una tienda de electrodomésticos una lavadora de 500 euros con una rayita y pides descuento o que te traigan otra, con más razón lo harás en un artículo que vale 10 veces más.

Que tenga defectos un artículo de liquidación o de ocasión, se da casi por hecho. Yo ya no compro guitarras nuevas, pero si volviera a comprar una no aceptaría que no estuviera impecable, que los defectos ya se los pondría yo a base de hostias y torpeza :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Hace unos meses me compre en Thomann una Martin HD-28 que segun ellos tenía una raja en un lateral reparado profesionalmente. Me costó 900 euros menos que el precio de tarifa y todavía no he encontrado la tara. :nose:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Pitarsky escribió:Hace unos meses me compre en Thomann una Martin HD-28 que segun ellos tenía una raja en un lateral reparado profesionalmente. Me costó 900 euros menos que el precio de tarifa y todavía no he encontrado la tara. :nose:

Yo si la encontré, si quieres me quedo yo la guitarra, está rota... :roll: :jaja:
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

La verdad que en el contról de calidad no tenia que haberseles escapado ese sobrante de cola.

Pero como para pedir una rebaja por ello, creo, es una exageración. Digo yo que se puede quitar facilmente.

Lo que si es imperdonable, es que en una "premiun plus" los trastes estén mal pulidos y rasquen las manos. :bah:
aguntalaburraaguantalatú
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Gerard!!! :evil:

Aquella rajita que viste, solo se ve dependiendo de la luz, no está claro.

Vaya, como cuando ligas. :jaja:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

eric_albert escribió: si te ofrecen en una tienda de electrodomésticos una lavadora de 500 euros con una rayita
me la quedo fijo vamos...

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

perturk escribió:
eric_albert escribió: si te ofrecen en una tienda de electrodomésticos una lavadora de 500 euros con una rayita

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

si no salta este..... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Pitarsky escribió:Hace unos meses me compre en Thomann una Martin HD-28 que segun ellos tenía una raja en un lateral reparado profesionalmente. Me costó 900 euros menos que el precio de tarifa y todavía no he encontrado la tara. :nose:
En este caso , la que nace con raja nace con ventaja (Otxoa dixit) :mrgreen:

en el caso de la R9 no está tan claro
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Se está quitando importancia a un pegote de cola que sólo he visto yo, surco incluido. :shock: El pegote-surco era de cagarse, no se cómo sin verlo se puede decir que era un "fallo que ni siquiera afecta estéticamente a la guitarra". Doble :shock:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

perturk escribió:

eh eh, yo la vi antes :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Fer escribió:
perturk escribió:

eh eh, yo la vi antes :jiji: :jiji:
De eso nada, yo fuí más avispado y con tan sólo leer "si te ofrecen" ya la hice mía :mrgreen:
Ahora a lo que vamos panda pijos, yo me compré una SG y estuve mucho tiempo probando varias y de las güenas ( Rossington, Custom, Standard con vibrola, sin vibrola y mil colores, etc... ), me compré la Custom Historic y con fallos de acabado del copón, un buen descuento ( aun así en L.A me costó 2700€ no la había más cara y encima la que más fallos tenía :mrgreen: ) y tan feliz me molaba y era la que quería ¿ los fallos? me daban igual porque cuando tocas la guitarra las cosas se desgastan y ya ni se notan. Ahora... si voy a ser un pijo que solo las mira y se lamenta del gasto ( si te gastas esa pasta en una guitarra no creo que el dinero sea problema y si te lo gastas sufriendo ahorrando creo que es otro tipo de problema que no es el tema de este post ) claro que es algo caro. Lo mismo si alguien las compra para venderlas o como inversión.
Lo que digo, esos fallos se disimulan al poco tiempo, además seguro que el vendedor os hace un descuento ( en caso contrario os repetiré mil veces que no sé donde comprais, miedo me da ) si no te convence no la compras y ya está, eso si, si la encargas ya es más delicado.
Gibson de las buenas vienen muchas con muchos fallos, entonces tomadlo en el buen sentido, es lo normal y si no afecta a lo importante... En el momento que se dice al distribuidor que no cuela con esa calidad este lo primero que hace es un buen muy buen descuento y si no os lo dicen es la tienda la que no está interesada en hacerlo.
Pero claro, aqui nunca nos vamos a poner de acuerdo, ni tan siquiera con el extra que viene en nuestra querida lavadora
Última edición por manosdecerdo el 27 Nov 2007, 18:17, editado 1 vez en total.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Repe
pulpek

Mensaje por pulpek »

El manos habla poco, pero cuando habla me suelen dar ganas de aplaudirle. :dedo:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

manosdecerdo escribió: Gibson de las buenas vienen muchas con muchos fallos, entonces tomadlo en el buen sentido, es lo normal y si no afecta a lo importante... En el momento que se dice al distribuidor que no cuela con esa calidad este lo primero que hace es un buen muy buen descuento y si no os lo dicen es la tienda la que no está interesada en hacerlo.
Pero claro, aqui nunca nos vamos a poner de acuerdo, ni tan siquiera con el extra que viene en nuestra querida lavadora
Pero es que admitir que muchas de las buenas gibson vienen con fallos es imperdonable para la marca. Y no digo con eso que suenen mal, seguro que si lo decis suenan como los angeles... pero no es de recibo que en guitarras de ese rango de precios haya el más minimo fallo. Deberían tener un control en esos procesos acorde con lo que te cuesta.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

theroyalsuite escribió: Pero es que admitir que muchas de las buenas gibson vienen con fallos es imperdonable para la marca. Y no digo con eso que suenen mal, seguro que si lo decis suenan como los angeles... pero no es de recibo que en guitarras de ese rango de precios haya el más minimo fallo. Deberían tener un control en esos procesos acorde con lo que te cuesta.
+1000000
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

manosdecerdo escribió: Lo que digo, esos fallos se disimulan al poco tiempo, además seguro que el vendedor os hace un descuento ( en caso contrario os repetiré mil veces que no sé donde comprais, miedo me da ) si no te convence no la compras y ya está, eso si, si la encargas ya es más delicado.
No se a quien le dices en segunda persona todo eso, porque el que se la ha comprado no te está leyendo, el pijo ese digo. Y por cierto, si vuelves a leer verás que el Sr. Pijo la ha encargado, y como tú mismo dices eso cambia las cosas.

Pero si entiendo bien, si Gibson le vende una Gibson con defectos a Enrique Iglesias sería una especie de acto de justicia social (cera al pijo). :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”