Nadie nos cuenta que tal el concierto de Bruce?
Nadie nos cuenta que tal el concierto de Bruce?
Por lo que he leido en el periodico y el repertorio, joder, que pena no haberme podido pasar... 
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Simplemente I-N-C-R-E-I-B-L-E... de los mejores que he visto...y no me he perdido uno desde el 92
Temas de nuevo disco, temas antiguos, temas miticos, temas que ni pensaba escuchar nunca mas en directo (Tunnel of love!!)...
Sin palabras, en serio...
Mereció la pena estar mas de 24 horas en la puerta del Palacio de los Deportes
Y el jueves salen a la venta las entradas para el Nou Camp en Julio!!
Una fotillo (prometo llevar un telefono con una camara decente para el proximo!!)

El set list completo:
(El primer concierto de la E Street Band en 35 años sin Danny
Federici, sustituido por Charles Giordano, de la Seeger Sessions Band)
Set list del concierto:
Radio Nowhere
No Surrender
Lonesome Day
Gypsy Biker
Magic
Reason to Believe
Darkness on the edge of town
Candy's Room
She's the One
Livin' in the Future
The Promised Land
I'll Work For Your Love
Tunnel of Love
Working on the Highway
Devil's Arcade
The Rising
Last to Die
Long Walk Home
Badlands
-
Girls in Their Summer Clothes
Thunder Road
Born to Run
Dancing in the Dark
American Land

Temas de nuevo disco, temas antiguos, temas miticos, temas que ni pensaba escuchar nunca mas en directo (Tunnel of love!!)...
Sin palabras, en serio...
Mereció la pena estar mas de 24 horas en la puerta del Palacio de los Deportes
Y el jueves salen a la venta las entradas para el Nou Camp en Julio!!
Una fotillo (prometo llevar un telefono con una camara decente para el proximo!!)

El set list completo:
(El primer concierto de la E Street Band en 35 años sin Danny
Federici, sustituido por Charles Giordano, de la Seeger Sessions Band)
Set list del concierto:
Radio Nowhere
No Surrender
Lonesome Day
Gypsy Biker
Magic
Reason to Believe
Darkness on the edge of town
Candy's Room
She's the One
Livin' in the Future
The Promised Land
I'll Work For Your Love
Tunnel of Love
Working on the Highway
Devil's Arcade
The Rising
Last to Die
Long Walk Home
Badlands
-
Thunder Road
Born to Run
Dancing in the Dark
American Land
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Yo le ví la vez anterior en Madrid, y solo decir que es MUY GRANDE.
Esta vez no he podido verle por problemas varios.
Tan solo hay una cosa que no me gusta de la gira actual, y que además de verlo en la foto que nos pone Spanish, lo he visto también el tv. y es ese CARDADO
(creo que ahora le peina Rupert)

Esta vez no he podido verle por problemas varios.
Tan solo hay una cosa que no me gusta de la gira actual, y que además de verlo en la foto que nos pone Spanish, lo he visto también el tv. y es ese CARDADO
(creo que ahora le peina Rupert)
Goodbye Pork Pie Hat
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Rubén Hernández escribió:(ENOOOOOOOORME BOSTEZO)
Escucha el último disco, tío, que algún tema te va a gustar, en serio que no te lo esperas,....y no me extraña tu falta de fe, que lo de la mierdecilla de Human Touch, Lucky Town, Calles de Filadelfia, etc fue horrible
-
planetaSUR
- Expulsado
Hombre, sin duda, el bombazo de ese set list... No Surrender!!, yo tenia entradas pero las vendi, porque la verdad es que ya lo vi en el 99 y el 2003, tuve la fortuna incluso de pillarlo en el hotel y conseguir la firma del jefe y de toda la e street band, pero cierto es que no me atraia nada este concierto, y me suponia mucho jaleo por ser domingo.
Pero No Surrender... en directo, uff, tela marinera !!
Pero No Surrender... en directo, uff, tela marinera !!
So you wanna be a rock and roll star !!
- luca brasi
bueno lo primero perdon por no presentarme, ya me presento pronto, pero no se como meter fotos ni na, ademas escribo poco por que aqui hay un nivel que no veas
bueno el concierto me parecio un ñordo, y mira que me gusta bruce, pero el tio no se si habia comido un cochinillo entero, pero estaba cansao, y los demas tambien, de verlo hace un año en granada flipando a esto para mi va un trecho, estaban todos cumpliendo, cosa que me extraño un monton con la entrega que han tenido siempre, pero se notaba que tenian ganas de pirarse, joder la de thunder road que mira si habria gente na mas para escuchar esa, la tocaron a medio gas, sin pasion ninguna, y la the born to run, casi lo mismo,
me gustaron the promised land y badlands, pero pocas mas, no se a que viene tocar lonesome day, medio disco del nuevo o mas, que vaya , vaya, the rising, joder, para eso toca proove it all night que le da mil vueltas al ultimo disco entero . o youngstown, en vez the working in the highway, , pero bueno, aparte del temario, que es segun gustos ,un poco mas de intensidad por favor, menos mal que no toco kitti´s back por que con ese animo me hubiera dejao de gustar, jeje
bueno, me estoy despachando, y lo que mas me repatea es el peloteo de television española, que no se a que viene, y que seguro que dijeron que fue equiparable al woodstock de jimi hendrix, y toda esa serie de topicos como que viene con "su banda de viejos amigos de la infancia" , bla bla bla, que asco, saca el neil young disco hace dos semanas y no se entero ni el tato, hablando del neil young, la ultima parte del concierto este inevitablemente me estaba acordando del esparrago del 2001 en jerez, acoplando hasta el infinito en like a hurricane, pero bueno, eso me pasa desgraciadamente en casi todos los conciertos, . bueno los frikis del springsteen ya me pueden lapidar, pero yo tambien soy friki de el , hombre no tanto como de neil, jeje.
y para acabar bien, que bien que toco darkness of the edge of town, que guapa
bueno el concierto me parecio un ñordo, y mira que me gusta bruce, pero el tio no se si habia comido un cochinillo entero, pero estaba cansao, y los demas tambien, de verlo hace un año en granada flipando a esto para mi va un trecho, estaban todos cumpliendo, cosa que me extraño un monton con la entrega que han tenido siempre, pero se notaba que tenian ganas de pirarse, joder la de thunder road que mira si habria gente na mas para escuchar esa, la tocaron a medio gas, sin pasion ninguna, y la the born to run, casi lo mismo,
me gustaron the promised land y badlands, pero pocas mas, no se a que viene tocar lonesome day, medio disco del nuevo o mas, que vaya , vaya, the rising, joder, para eso toca proove it all night que le da mil vueltas al ultimo disco entero . o youngstown, en vez the working in the highway, , pero bueno, aparte del temario, que es segun gustos ,un poco mas de intensidad por favor, menos mal que no toco kitti´s back por que con ese animo me hubiera dejao de gustar, jeje
bueno, me estoy despachando, y lo que mas me repatea es el peloteo de television española, que no se a que viene, y que seguro que dijeron que fue equiparable al woodstock de jimi hendrix, y toda esa serie de topicos como que viene con "su banda de viejos amigos de la infancia" , bla bla bla, que asco, saca el neil young disco hace dos semanas y no se entero ni el tato, hablando del neil young, la ultima parte del concierto este inevitablemente me estaba acordando del esparrago del 2001 en jerez, acoplando hasta el infinito en like a hurricane, pero bueno, eso me pasa desgraciadamente en casi todos los conciertos, . bueno los frikis del springsteen ya me pueden lapidar, pero yo tambien soy friki de el , hombre no tanto como de neil, jeje.
y para acabar bien, que bien que toco darkness of the edge of town, que guapa
duerme con los peces
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, para gustos, colores...pero de toda la gente que conozco que estuvimos alli (unos cuantos), todos coincidimos en las mismas impresiones...y ninguno vimos ese "cansancio", "ganas de pirarse", etc...
Obviamente el set list es mejorable siempre, y para cada uno hay temas que faltan y que sobran, pero eso es, nuevamente, cuestion de gustos...
No se a que te refieres con "frikis", precisamente los que mas le seguimos somos los mas criticos cuando hay que serlo, huyendo de esos tipicos topicos que mencionas, y reconociendo las cagadas (que las ha habido, y muchas!!)
Obviamente el set list es mejorable siempre, y para cada uno hay temas que faltan y que sobran, pero eso es, nuevamente, cuestion de gustos...
No se a que te refieres con "frikis", precisamente los que mas le seguimos somos los mas criticos cuando hay que serlo, huyendo de esos tipicos topicos que mencionas, y reconociendo las cagadas (que las ha habido, y muchas!!)
- luca brasi
hombre pues lo de frikis es simplemente flipados sanos , no lo digo por ofender, pero mira tu por ejemplo la de out on the streets en el de nueva york del 2001 que es la tipica de desfasar un rato haciendo el chorra, cosas asi, o por ejemplo me decian que hace poco en halloween en america hicieron un show que no veas, y de eso hace un mes, teniendo la gente acostumbrada a esas cosas pues yo que se, para mi fue bastante sobrio, y yo creo que en temario huyó un poco de las canciones en las que hay mas rollo de banda y de hacer el payaso, pero vamos se le perdona, por que es el bruce, vale que tiene 58 años y ya esta, pero yo creo que le pillo un dia flojo, y los que estabamos alli a lo mejor es por que no estabamos en primera fila, que estabamos mas bien tirando pal gallinero, pero veiamos a 8 tios apalancaos, si tu estabas de los primeros claro que lo flipas mas, otro amigo mio estaba delante tambien y le gusto un poco mas, pero yo que se, el del 2003 de barcelona yo lo veo mas guapo por ejemplo, pero que vamos, que yo no es que viva a 2 calles del palacio de los deportes, que iba desde granada 5 horas en bus, vamos que iba con unas ganas que te cagas , y me gusto a ratos, pero que lo senti mas por mi, de no haber ido hace 4 o 5 años ,
duerme con los peces
- Justinsson
- usuario veterano

Ayer tocó en Bilbao y al verdad es que me hubiera gustado verle.
De ayer

más
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... /7712.html
Fotos de El Correo
Aunque para mí spristin, empezó a hundirse con The River , discos como Born to Run , Greetings from Ashbury Park o the E Street Shuffle son geniales.
Esos Badlands , Darkness on the edge of town , Thunder Road .... han sido escuchados por estas orejitas cienes de veces.
Verle al tío con 58 tacos, ese buen aspecto dándose una gira de multitudes por todo el mundo en su jet privado, ganando pasta y pasándoselo de pegolete , lo único que me hace sentir es endivia con roquefor
De ayer

más
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... /7712.html
Fotos de El Correo
Aunque para mí spristin, empezó a hundirse con The River , discos como Born to Run , Greetings from Ashbury Park o the E Street Shuffle son geniales.
Esos Badlands , Darkness on the edge of town , Thunder Road .... han sido escuchados por estas orejitas cienes de veces.
Verle al tío con 58 tacos, ese buen aspecto dándose una gira de multitudes por todo el mundo en su jet privado, ganando pasta y pasándoselo de pegolete , lo único que me hace sentir es endivia con roquefor
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Ahora si que toi jodido....
Ya se comentaba el domingo que, siendo Madrid el primero, seguramente el de Bilbao iba a ser aun mejor...y así fué...cagontó
Pa flipar con el set list:
26.11.2007 Bizkaia Arena
Radio Nowhere
Night
Lonesome Day
Gypsy Biker
Magic
Reason to Believe
Jackson Cage
She's the One
Livin' in the Future
The Promised Land
I'll Work For Your Love
Backstreets
Darlington County
Devil's Arcade
The Rising
Last to Die
Long Walk Home
Badlands
-
Tenth Avenue Freeze-Out
Kitty's Back
Born to Run
Dancing in the Dark
American Land
Joder...Jackson Cage, Backstreets, Kitty´s Back...JODER, afortunados los que estuvieron alli!!!
A ver que pasa en verano...ya estoy impaciente!!
Ya se comentaba el domingo que, siendo Madrid el primero, seguramente el de Bilbao iba a ser aun mejor...y así fué...cagontó
Pa flipar con el set list:
26.11.2007 Bizkaia Arena
Radio Nowhere
Night
Lonesome Day
Gypsy Biker
Magic
Reason to Believe
Jackson Cage
She's the One
Livin' in the Future
The Promised Land
I'll Work For Your Love
Backstreets
Darlington County
Devil's Arcade
The Rising
Last to Die
Long Walk Home
Badlands
-
Tenth Avenue Freeze-Out
Kitty's Back
Born to Run
Dancing in the Dark
American Land
Joder...Jackson Cage, Backstreets, Kitty´s Back...JODER, afortunados los que estuvieron alli!!!
A ver que pasa en verano...ya estoy impaciente!!
La verdad es que no se para que escribo en este topic, porque yo poco puedo aportar sobre el Boss...
Estuvieron varios colegas en Bilbao viéndole y dicen que fue impresionante, y es gente que a visto más conciertos en su vida que muchos de los que estamos aquí, con lo cual me fio de lo que ellos dicen.
pero a mi lo que he escuhado en disco de él no me acaba de enganchar...
Estuvieron varios colegas en Bilbao viéndole y dicen que fue impresionante, y es gente que a visto más conciertos en su vida que muchos de los que estamos aquí, con lo cual me fio de lo que ellos dicen.
pero a mi lo que he escuhado en disco de él no me acaba de enganchar...