Video Ibanez 90th

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
mbello
usuario

Video Ibanez 90th

Mensaje por mbello »

Buenas!
Estaba buscando algunos videos, encontre uno interesantísimo del 90 aniversario de Hoshino Gakki Co. LTD (ibanez), en donde tocan Andy Timmons, Steve Vai y Paul Gilbert. El video pesa 346 MB y tiene una muy buena velocidad de bajada.
Ahora, el video no se descarga de web, se debe utilizar el programa gratuito Limewire ( http://www.limewire.com/english/content/home.shtml ), una vez que lo instalan, busquen en VIDEO el nombre del fichero:

IBANEZ.90th.Anniversary.-.Andy.Timmons.-.Steve.Vai.-.Paul.Gilbert.-.Live.mpg

Buscando eso saldra, o simplemente pongan "vai" y sale solito :mrgreen:

vale la pena bajarlo!! aprovechen ahora que hay bastante gente compartiendo, no creo que este video tenga copyright, si ha de ser asi, avisenme por favor asi retiro el post y a otra cosa.

Saludos.
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Me corrijo, la busqueda del archivo por el nombre del fichero, menciona el limewire que es erronea (demasiado especifica).
Solo busquen IBANEZ o vai y sale el videito.
Saludos.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Se encuentra en varios sitios, en el emule buscando por Andy Timmons tambien sale. Es el concierto aniversario de la marca Ibanez/Tama en Hoshino. Aparte de los guitarristas esta el gran Simon Phillips a la bateria y el saxofonista que no me acuerdo del nombre pero tambien es conocido.
Es un muy buen concierto, lo mas gracioso es el arrase que le hace Andy Timmons a Vai en su propia cancion, que incluso le mira mal :jiji:
El video vale la pena solo por verle tocar "Cry for you" mejor de lo que nunca le he visto, aparte de por lo de Vai.
Gilbert, bueno, en su epoca de blues acelerado, pero mola.
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Si es que es un momento histórico, el Vai sonando a rata, nada inspirado y cuando entra el Timmons a hacer el solo le pega un repaso en sonido, en notas, en inspiración que al pobre Vai se le queda una carita..... :llanto:

Es muy parecido al momento histórico de la famosa jam de Holdsworth y Eddie Van Halen. Tocando el "Gas Lamp Blues" el inglés se merienda con patatitas al Eddie. Claro que, hay una cosa fundamental que se le olvidó a Eddie.... mirarse un poco el tema el día anterior.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

[quote="urkoman":21r2pqwu]El video vale la pena solo por verle tocar "Cry for you" mejor de lo que nunca le he visto, aparte de por lo de Vai.
Gilbert, bueno, en su epoca de blues acelerado, pero mola.[/quote:21r2pqwu]
Si que es increible ese directo, ese tema en concreto se incluyó en el cd "The spoken and the unspoken", yo llamaría a ese tema "Feeling" sin más.

No os disties cuenta que Vai se cargó una cuerda y casi le corta la jugular, fijaos bien, toca un tema él solo.
:muerdealmohadas:
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Es muy gracioso lo de la cara del vai cuando Timmons lo hace puré en su propio tema :mrgreen:
Tambien note lo de la cuerda.
Se nota que steve no estaba en una de sus mejores noches :jiji:
Aun asi me parece un buen video. ;)
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”