Te salvas que el buscador no encuentra ni un elefante en la salita. Tu mismo hablaste mal de ella. Sin dinámica, electrónica pobre, sin personalidad, pastillas horrible, acartonada, sonido a guitarra mala.... no eran las palabras exactas pero si lo pones en estilo Alfonso y con elegansia, ma o meno lo mismo
La Lucille es una gran guitarra. Jordi se atravesó con algo (ve tu a saber por que) porque todos los fallos que le encontraba tenían, tienen, un peso deasiado bajo como para enjuiciarla como el hace.
No se, puede haber necesidades que esas guitarras de gama media puedan satisfacer con garantías pero, si has probado lo bueno te va a resultar dificil verlas como antes.
Evidentemente, si necesito una guitarra para llevar de viaje y fiestas campo playa, me pillaré algo decentillo pero que no me haga sufrir. Eso no me va a hacer decir que son tan buenas ni tan tocables como...
Simplemente cumplen su función y en esos contextos tampoco eres tan exigente.
Esta discusión es interminable pero, una cosa es segura, entre los flautistas no se da. Todo el mundo sbe que una travesera de 200 euros es para iniciación y que si quieres un instrumento de verdad hay que pagarlo el resto , es dar mas y mas vueltas al mismo tiovivo. Aunque anima el foro