Lo metí en un combo valvulero 2x12 de Laney directamente a la etapa, y alucinante la cera que da
A ver si esta semana saco algún trozo y lo pongo, que a alguno se le van a caer los cojones al suelo

lo que sería divertido es hacer lo mismo pero unan versión cabezal Uber + pantalla y la otra emulación del Uber + pantalla real.TORCHMAN escribió:He estado probando a grabar unas guitarras con un Bogner Uberschall y con su emulación del guitar rig 3, a través de pantalla real por supuesto, y alucinante el resultado![]()
Lo metí en un combo valvulero 2x12 de Laney directamente a la etapa, y alucinante la cera que da![]()
A ver si esta semana saco algún trozo y lo pongo, que a alguno se le van a caer los cojones al suelo

...más quisiera...MikeLandau escribió:Yo quiero una pedalera física
Yo quiero una pedalera física
Se me siente?. Pesaos ya con el software, y los que lo queremos usar en directo (sin cuelgues, pantallazos azules, bajadas de tensión, etc, etc......qué?)

Ya hay "cajas" hard para meter instrumentos VST, a lo mejor sirveMikeLandau escribió:Yo quiero una pedalera física
Se me siente?. Pesaos ya con el software, y los que lo queremos usar en directo (sin cuelgues, pantallazos azules, bajadas de tensión, etc, etc......qué?)
XotaDelica escribió:danos unos meses, tío... por lo menos tenemos un par de ejemplares ya pa modelarPitarsky escribió:Xota ¿Os falta mucho para el plug in "multipliyed by 14" en el GR?

TORCHMAN escribió:Ya hay "cajas" hard para meter instrumentos VST, a lo mejor sirveMikeLandau escribió:Yo quiero una pedalera física
![]()
http://aes.harmony-central.com/113AES/ ... Zilla.html
http://musicianstools.wordpress.com/200 ... g-in-host/

sí son míos pero bueno... el Real Wha es un VOX de los 60 de un colega, el Tremolo que tenemos en GR es el Voodoo de otro colega, el VOX es el del 64 de mi jefe...alberto_raen escribió:XotaDelica escribió:danos unos meses, tío... por lo menos tenemos un par de ejemplares ya pa modelarPitarsky escribió:Xota ¿Os falta mucho para el plug in "multipliyed by 14" en el GR?
¡Ahá! No eran tuyos, canalla!

vaya par de carcasmegma escribió:jruano escribió:los ordenadores para el excel
Carcas con gusto, no pica...era algo así, no?vaya par de carcas
No en cualquier grabación...XotaDelica escribió:ahora en serio: es imparable, nadie puede frenarlo, es tarde... los ordenadores están más presentes en cualquier grabación que las válvulas.![]()

tengo el vicio de currarmegma escribió:Coño pues graba de díaXotaDelica escribió:yo prefiero válvulas pero a las 12 de la noche no puedo poner mis amplis a tope en casa