Problema con JCM600

Foro enchufado
Responder
Jave82
Contactar:

Problema con JCM600

Mensaje por Jave82 »

Pues el tema es que me parece que este ampli tiene una distorsión un poco dura para mi gusto y me he puesto a informarme por san google y he leido por un foro en ingles, que cambiandole la primera válvula de previo por una 12DW7 se apaciguaba la distorsion del ampli.
¿Alguien puede decirme si podría ser?

Tambien habia pensado en cambiarle el potenciometro de gain del canal saturado, porque no tiene recorrido, para mi gusto en el primer cuarto de vuleta sube practicamente toda la ganancia del canal y pensandolo eso debe ser un potenciometro Antilog, con lo cual si le pongo un pote lineal debería subir la ganancia gradualmente (supuestamente).
¿Esto que yo pienso podría ser?

Bueno espero vuestras contestaciones,

Un saludo a todos
Jave82
Contactar:

Mensaje por Jave82 »

Habia pensado también en el mismo pote que tiene el ampli, cablearlo al revés y asi quedaría la ganancia mas repartida por todo el recorrido del pote. En vez de tener todo en el principio, lo tendría suave de ganancia al principio y al final vendría la ganancia bruta, cableando al revés claro.
El tema es que pensando que sea el pote antilog, no se si al cablearlo al revés se consigue lo que digo.

En fin a esperar a los expertos :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”