¿Alguno de por aqui es usuario de un pedal de estos?
¿En que consistirian las transformaciones de Keely sobre el digital delay de Boss?
Gracias
Keely boss DD3
- Barry Gibb
- usuario veterano

Keely boss DD3
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Hola Barry Gibb,
Yo estube esta semana mirandome la pagina web de Keeley y en ella describe al 100% todas las modificaciones.
Para el BOSS DD-3 puedes verlo aqui: http://www.robertkeeley.com/product.php?id=41 :P
Un saludo
Yo estube esta semana mirandome la pagina web de Keeley y en ella describe al 100% todas las modificaciones.
Para el BOSS DD-3 puedes verlo aqui: http://www.robertkeeley.com/product.php?id=41 :P
Un saludo
- Barry Gibb
- usuario veterano

Gracias Prophet
Lo que entiendo (y gracias a mi pobre ingles) es que keeley cosigue un sabor analogico en el DD3. Y que se puede seleccionar entre dos capas de sonido.
La salida direct out la transforma en un loop de efectos pudiendo añadir otros efectos como chorus, phaser a la señal.(¿esto no se podia hacer con el dd3 normal?
¿entiendes lo mismo que yo? Alguno por ahi que domine mejor el idioma ingles
Lo que entiendo (y gracias a mi pobre ingles) es que keeley cosigue un sabor analogico en el DD3. Y que se puede seleccionar entre dos capas de sonido.
La salida direct out la transforma en un loop de efectos pudiendo añadir otros efectos como chorus, phaser a la señal.(¿esto no se podia hacer con el dd3 normal?
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Pues no tengo el DD-3 y no se como funciona pero voy a traducirte lo que dice en su paginaBarry Gibb escribió:Gracias Prophet
Hay dos partes en esta modificacion la primera el "SWITCHABLE ANALOG FEEL" (un switch para darle un sentimiento analogico) y después el "EFFECTS LOOP" (un loop de efectos que ya solo decirte que si es un mod es que no es por defecto, ¿sino que gracia tendría?)! Ahora puedes cojer el pedal que venden y con un selector escojer entre dos tipos una que seria un delay analogico o poner el sonido por defecto de fábrica. Todo esto con un pequeño selector de 3 posiciones. Transformamos el Direct Out del DD-3 y lo convertimos en un llop de efectos de modo que puedes añadir otros efectos para ¿repetirlos?. Imagina que añades un chorus suave o un phaser a la señal entonces puedes simular efectos de "tape" "warble" "wooble" o cualquier otro efecto vintage/moderno para soñar
Eso es todo! Por cierto, si no sabes donde ponerlo una pedalera de estas le quedaria guay (perdon por la publicidad
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Barry Gibb
- usuario veterano