Yo he tenido varias de esas.
LA cosa es que meter un piezo supone:
1.- modificar el puente (realmente se compra el puente con el piezo puesto)
2.- Modificar el cableado y switches de la guitarra para que se pueda accionar el piezo cuando convenga.
3. - Como te ha dicho Pitarsky, lo mejor es meter otro jack para que la salida de la pastilla piezoeléctrica tenga su propio amplificador (o para conectarlo a mesa) Puede ser tipo jack normal.
Recuerda que tienes piezos activos y pasivos. Los activos llevan pila y hay que hacer más cantera en la guitarra. Pero suenan mucho mejor y son más versátiles.
El alojamiento de la pila precisa ampliar el "bujero" de atrás:
En algunos casos la guitarra lleva un potenciómetro rotatorio que regula el nivel de señal del piezo con respecto a las pastillas magnéticas de la guitarra, de tal manera que puede sonar más acústico o más eléctrico. Y si la guitarra es estéreo, puedes meterle unos efectos a una de las señales y otros a la otra, de tal manera que parecerían dos guitarras sonando
Aquí lo ves (botón que hay cerca del jack de la guitarra)
Yo tengo actualmente una Tom Anderson idéntica a la de estas fotos (sólo que en un color más bonito y con sistema de afinación Buzz Feiten) con un piezo X-Bridge de LRBaggs, que es una pasada, y que tiene, además de su interruptor, un potenciómetro para el control de la mezcla con la señal de las pastillas magnéticas. Las posibilidades son infinitas.
Detalle del puente LR Baggs X-Bridge
Esta es la única foto que tengo de la mía:
En lo que respecta a la strato, recuerda que si el piezo es activo necesitarás un huequecito para el alojamiento de la pila.
Y por supuesto, o tienes rudimentos de electrónica y eres algo manitas, o mejor déjaselo a un luthier.