info Mxr Micro Amp

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
GreenFuzz
usuario

info Mxr Micro Amp

Mensaje por GreenFuzz »

Güenaass. Estoy buscando algo que le dé un empujoncillo al sonido de mi Vox AC30 CCH, y también que me sirva para realzar los arranques de furia distorsionera , de los cuales se encarga mi humilde pero efectivo RAT2.

Busco algo con una buena relación calidad-precio, ya que ahora mismo no hay muchos "cuartos". Le había echado el ojo al Mxr Micro Amp, del que parece que no se habla mal, pero no he encontrado mucha información.

"Haber" si algún usuario de este pedalete o de algún otro en la misma onda me puede iluminar.

Si sirve de referencia, es para tocar punk-garage-rocanrol con mucho volumen :rock:. Suelo usar de base el canal Top Boost del Ac30 apretadillo, y mezclado con el canal limpio para que suene limpio o roto según la fuerza que le dé a la púa. Por eso me interesa tener un booster bastante limpio que respete el tono del ampli, pero que si lo enrosco aporte ese grano extra de un ampli puesto a tope.

En fin, no sé si me he explicao. Perdón el ladrillo :oops: ,
The bird is the word.
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Nadie controla el Micro amp? ¿Me sirve para lo que quiero hacer?
The bird is the word.
ALFILES

Mensaje por ALFILES »

Mira, sobre tema calidad precio No se que decir; ni idea cuanto piden por ahi... en cuanto a sonar:
A principios de año armé ese pedal para un músico que justamente usa un Vox AC30 y lo encadena con un Full Drive 2 (versión CMOS) que también le construí, un flanger BOSS y algún otro chisme ocasional.
Es un circuito super simple el del microamp, y es capaz de dar "pegada" a una disto o realzar frecuencias ( al Micro Amp custom le agregué un tono) y el precio final le quedó en 40 U$S.
Claro, esto es Uruguay, pero un MXR es universal. :lalala:
El tipo encantado con su Micro MXR ( es absolutamente limpio) :shock:
y del Full Drive; ni te cuento.
Las mejores cosas de la vida...no son cosas.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

el microamp esta bastante bien para lo que vale , es basante lineal y yo no descartaria el marshall bluesbreaker , el booster aunque colorea un poco esta bastante bien y ademas tienes un overdrive apañaete . :mrgreen:
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Gracias por las respuestas :dedo: . Tengo echado el ojo a uno que no está mal de precio y nuevito del trinque.

El tema es que ahora mismo estoy tocando con el RAT 2 casi siempre puesto, y me gusta como suena así, pero en algunas partes me gustaría aprovechar la saturación del ampli tal cual y también para variar un poco el sonido cuando convenga. Como decía antes, también me interesa definir algunos momentos ( bien engendros de punteo o bien explosión de distorsión :twisted: ) que con el RAt a secas se quedan algo difusos.

Otra razón por la que andaba detráS de un booster es porque tengo un Big Muff que, al pisarlo al máx de volumen pa tener un arranque de fuzz bruto, el sonido se queda por debajo de la mezcla del grupo y pierde mogollón de fuerza. De hecho , estoy por sacarlo de la pedalera y buscar más adelante un Turbo Rat o algo asi pa esos menesteres, pero vamos, que si con un microamp le puedo dar el punto ese de chicha al Muff pa que destaque, pues como que mato varios pájaros de un tiro.

¿Más opiniones-consejos? ¿Habéis usado el micro amp con algún Big MUff?
The bird is the word.
E5150

Mensaje por E5150 »

Hola Bum-Bum, yo tengo un micro-amp y hablando en plata y sin pamplinas de si sí o si no....es del carajo!

No te estoy hablando desde el prisma del "poseedor" que para amortizarlo jura y perjura que es lo mas brutal que ha tenido entre las manos. Para nada.

Si hay alguien que se queje de este pedalito o es que no se entera de la pelicula o es que está torpe.

El pedal es Bueno ,bonito y barato....,apara los paranoides del "tono puro" diré que lo respeta al 100%. engorda a las single coils respetando su dinamica y aumenta el sustain y la ganancia de la distorsion. Segun donde lo conectes (en serie o en el loop) te aumentara el sonido de volumen o te dará ese empuje tan agradecido a la hora de solear.

Sin dudarlo es de locos comprar cosas super caras como los xotic booster y demas delicateses porque el micro-amp es una de ella a precio real, no de propagandas sivaritas y exoticas de tatachin-tachan y luego no es para tanto....

Joder...parezco el dueño de MXR.....si lo fuera te diria que vayas a por el y que si no te gusta te devolvia el dinero (batalla perdida, te enamoras de el nada mas probarlo)

Saludos
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Gracias, E5150. Pues ya lo he comprado hace unos días y estoy esperando a que me llegue. Ya contaré por aquí qué tal me va con él. :dedo:
The bird is the word.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Suscribo todas y cada una de las palabras de E5150.
:dedo:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
E5150

Mensaje por E5150 »

Gracias webero :dedo: hombre la verdad es que es un post el mio un poco agresivo (lo reconozco :oops: ), pero es que lo tengo tan claro con este pedal que digo si no me expreso asi no voy a ser realista....

Ya nos contaras bum como te va...
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Sí, sí, yo también reconozco que lo q escribes suena "tajante", pero creo q no hay nada mejor q ser sincero y si es lo q piensas, ayudarás más que si dices algo q suene bien pero q no es lo q piensas.

A mi el microamp me parece un pedalazo (a pesar de ser sencillo en su construcción).
Yo tuve uno y me encantó. Lo vendí simplemente porque decidí conseguir un super duper (un clon) del q también estoy muy satisfecho. :dedo:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Responder

Volver a “EFECTOS”