Estoy pensando en pillarme un Peavey 6505.
Que tal va para musica "metal" y derivados ??
Que pantalla me aconsejais ??
Cabezal Peavey 6505 120w. Que tal va??
Pues el limpio es un poco regulero pero cumple su función, el crunch es muy bonito y muy rockero (pero ya sabes, para gustos los colores), y ganancia tiene toda la que quieras, para eso es High gain. Si tocas con pastillas activas, conseguirás un sonido más moderno.
En cuanto a pantalla, descarto la peavey (no me gustó...)mucha gente lo lleva con la mítica marshall, pero la verdad es que con una Mesa suena mucho más definido (hicimos la prueba A/B, y n veas si se notaba la diferencia).
Pero lo de siempre, intenta probarlo, nadie mejor que tú para saber lo que buscas.
En cuanto a pantalla, descarto la peavey (no me gustó...)mucha gente lo lleva con la mítica marshall, pero la verdad es que con una Mesa suena mucho más definido (hicimos la prueba A/B, y n veas si se notaba la diferencia).
Pero lo de siempre, intenta probarlo, nadie mejor que tú para saber lo que buscas.
-
fauna iberica
Es un modelo de alta ganancia que es por lo que se ha hecho famoso consiguiendo un gran numero de seguidores (hay que tener en cuenta que hasta la aparicion de los ultimos y mas baratos amplificadores de alta nancia este era relativamente barato en comparación con las demás opciones). En mi caso no me gusta un pelo porque es el amplificador mas ruidoso que he oído nunca. Como subas la ganancia del canal de distorsión aquello parece como si estuvieras en una cocina industrial haciendo 10 huevos fritos.
Lo usan legiones de metaleros y muchos de ellos con puertas de ruido.
Un saludo.
Lo usan legiones de metaleros y muchos de ellos con puertas de ruido.
Un saludo.
- juanito ceba
- Contactar: