Fender Cyclone ¿alguien la ha probado? ¡¡ YA LA TENGO !!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
No, creo que te equivocas...
no te hubiese compensado los malos ratos que no te apetecia pasar (y piensa que esto no es como matrix, que te descargan el "toca el piano de cojones", y ya esta)
Si ahora te gusta, aprovechalo y apuntate a clases...
Lo digo por que a mi me paso lo mismo... consegui dejar de ir a aprender música (a los 11 años), y ahora mírame, lo que daría por tocar bien... pero bueno, ahora cojo la guitarra y disfruto el momento... quizas si hubiese seguido, ahora tocaria de cojones, pero probablemente odiaría tocar. Quien sabe.
no te hubiese compensado los malos ratos que no te apetecia pasar (y piensa que esto no es como matrix, que te descargan el "toca el piano de cojones", y ya esta)
Si ahora te gusta, aprovechalo y apuntate a clases...
Lo digo por que a mi me paso lo mismo... consegui dejar de ir a aprender música (a los 11 años), y ahora mírame, lo que daría por tocar bien... pero bueno, ahora cojo la guitarra y disfruto el momento... quizas si hubiese seguido, ahora tocaria de cojones, pero probablemente odiaría tocar. Quien sabe.
- Sunami2003
Volviendo al tema de la Cyclone, una guitarra muy chula (en sonido y aspecto).
Y en cuanto al Off-Topic, a todos nos hubiera gustado ser constante desde pequeños en algo (pero eso lo decimos ahora, porque yo hasta los 13 años ni me acordé que la tenía).
Y en cuanto al Off-Topic, a todos nos hubiera gustado ser constante desde pequeños en algo (pero eso lo decimos ahora, porque yo hasta los 13 años ni me acordé que la tenía).
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios".
- pescadorabioso
Hola, llego algo tarde a este topic, pero me gustaria comentar algo. La Cyclon es una mustang abaratada. Vamos que es la Musicmaster de nuestros dias. Y no escuche a muchos decir que las Mustang sean feas. ¿Alguien quiere una del 64? No, no, es broma, no os regalere mi guitarra.
No se sale de las lineas clasicas. Es una guitarra muy linda y calculo que con unos EMG tiene que sonar radiactiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se sale de las lineas clasicas. Es una guitarra muy linda y calculo que con unos EMG tiene que sonar radiactiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!