FIN escribió:Demasiado arce flameado no crees?
No la hay en sunburst?
La verdad es que con las dogears y esa pedazzzo de caja tiene que sonar la de dios
Buena elección, ahora que no te pueda el GAS de chorraditas por el camino y ahorras

Me gustan más con el top sin arce flameado y el back con. Prefiero natural que en Sunburst aunque de todas maneras es bien bonito, la cual hay en este modelo y una vez vi una rojita realmente bonita, sobria y elegante. Pero al parecer como dicen es difícil pillarlas con P-90’s y las que vienen con ellas son todas flameadas completamente en tapa, costados y reverso, por lo menos las que he visto.
La verdad es que ahorrando soy malo, malo. La plata se me va de las manos tan rápido como la recibo, así que como dije, tendré que aplicarme y privarme de algunas cosa si quiero conseguirme una.
Hace tiempo que ando con ganas de una de caja tipo Jazz pero con P-90’s, algunos sabrán que en su momento pensé en una ES-125 de época con una sola P-90 en Neck, e incluso algo postie en el foro. También me vino GAS el otro día que probé una Broadway Elitist, pero viene con Humbucking y si voy a gastarme una suma como la que piden por la ES-175 que sea como la que sueño hace años, con P-90’S.
La ES-295 es una guitarra legendaria y se supone que si te gusta el Rockabilly (aun mas, siendo coleccionista de Elvis, que es mi caso), me debería alucinar, pero no me gusta tanto como esta ES-175 y otras que he visto en el estilo

.
Bueno, no sé qué otras guitarras en este estilo y CON P-90’S a parte de esta ES-175 me pueda convenir en el rango de los U$ 2.500 a U$ 3.000 dólares. Estoy abierto a sus sugerencias y consejos. De momento solo puedo ver y aplicarme en ahorrar.
Saludos