OOOOOOH! Que Penita mas Glande!
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Mierda, he pinchado... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Justinsson
- usuario veterano

Ya sólo falta que Alex Ubago se haga monje de clausura y Donosti será libre

And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Eeeeeee... a mí me dejan en paz

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Eric Albert
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Mierda, a meterme en un bunker de los que aún quedan... perra suerte la mía.
Teleborian
Teleborian
Me lo ha contado mi novia. A ella le gusta La oreja y lo ha visto en algun foro o algo así y comentan que otra falsedad del tipejo este del Abellan. Que ni el que ha llamado es el verdadero Haritz (el bateria) ni la Paulina Rubio va a cantar con ellos. Manda huevos que este tio se saque de la manga una falsa entrevista para ¿que? ni idea, porque por lo menos cuando montó la falsa del EGM tenia un motivo aunque rastrero (sembrar la duda sobre el EGM), ¿pero ahora? verter mierda supongo.Lokillo escribió:Al loro, que esta mañana, cuando venía en el coche para la universidad escuchando Rock&Gol, han llamao a un tal Aritz, que toca en La ojera de van gol, y ha confirmao que en el próximo disco que sacan por marzo, la cantante va a ser Paulina RubioParece ser que ha salio en la prensa de to el mundo, porque ya lo llamaron el otro día y esta la gente flipando....
Lo bueno, es que si quitan de cantar a la Paulina por su cuenta, hasta nos hacen un favor![]()
![]()
El tema es que unos amiguetes me dijeron que tenían dicha peli y que no tenía huevos de verla entera. Yo me reí y les dije que por supuesto que podía verla entera.plancton escribió:Pero hombre, ese tipo de pelis no las ve enteras nadieT-Bone escribió: Por cierto, la única película que no he sido capaz de ver entera la protagonizaba este ente. Y hasta aquí leo
Me la pusieron (la peli) y no aguanté ni dos polvos.
que no Led,...que noooooooooo....cuatro imbéciles como esos es mejor que estén juntos...
....que si se nos separan igual cada uno monta su propio grupo y luego es peor
...cuatro bandas
....¿te imaginas?
no conoces el dicho de "dios los crea y ellos se juntan"'...
pues dejad que se junten, que hacen menos daño así que diseminados por el prado

....que si se nos separan igual cada uno monta su propio grupo y luego es peor
...cuatro bandas
no conoces el dicho de "dios los crea y ellos se juntan"'...
pues dejad que se junten, que hacen menos daño así que diseminados por el prado
- plancton
- usuario veterano

Yo también ví el documental que menciona Perturk y tenía momentos antológicos, por ejemplo, en el que la Amaia esta no encuentra un cuaderno en el que apuntaba sus pensamientos (sip), a qué olía su menstruación y el sabor del foie de nubes; la tía se enfurruña en un rincón y dice que ella no graba nada hasta que no encuentren su cuaderno, ante la mirada resignada del resto de reses del grupo
Spinal Tap..., una mierda al lado de eso
Spinal Tap..., una mierda al lado de eso
Go out and get 'em, boy
- Eric Albert
- usuario veterano

- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Vaya figura el Abellán este.... la madre que lo trajo, esta mañana han comentado que "la primicia" estaba saliendo por los periódicos, aunque ahora he echo una visita rápida y no he visto nada de nada.... la verdad es que no me hacía mucha gracia oír una radio de la cope, pero es que ponen musicón y te pegas unas panzás de reí grandes grandes. No me acordaba yo de lo del EGM....jlsantamaria escribió:Me lo ha contado mi novia. A ella le gusta La oreja y lo ha visto en algun foro o algo así y comentan que otra falsedad del tipejo este del Abellan. Que ni el que ha llamado es el verdadero Haritz (el bateria) ni la Paulina Rubio va a cantar con ellos. Manda huevos que este tio se saque de la manga una falsa entrevista para ¿que? ni idea, porque por lo menos cuando montó la falsa del EGM tenia un motivo aunque rastrero (sembrar la duda sobre el EGM), ¿pero ahora? verter mierda supongo.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Joder, que impresentable el Abellan. Algunos medios como 20 minutos hacen eco de la noticia de la entrevista citando al Abellan. He oido la entrevista y cualquiera que haya oido al verdadero Haritz lo distingue en medio segundo pues no habla ni parecido. Mira te puede gustar más o menos los personajes (La oreja en este caso) pero que un tio presente como verdadera una entrevista falsa con vete a saber con que fin (ganar notoriedad, hacerse publicidad, meterse con el grupo...) que me parece de lo más grave que se puede hacer en un medio de comunicación. Lo peor del personajillo este del Abellan es que te suelta música y chistes para meterte su mierda de manera suave, es un manipulador de cuidado...Lokillo escribió:Vaya figura el Abellán este.... la madre que lo trajo, esta mañana han comentado que "la primicia" estaba saliendo por los periódicos, aunque ahora he echo una visita rápida y no he visto nada de nada.... la verdad es que no me hacía mucha gracia oír una radio de la cope, pero es que ponen musicón y te pegas unas panzás de reí grandes grandes. No me acordaba yo de lo del EGM....jlsantamaria escribió:Me lo ha contado mi novia. A ella le gusta La oreja y lo ha visto en algun foro o algo así y comentan que otra falsedad del tipejo este del Abellan. Que ni el que ha llamado es el verdadero Haritz (el bateria) ni la Paulina Rubio va a cantar con ellos. Manda huevos que este tio se saque de la manga una falsa entrevista para ¿que? ni idea, porque por lo menos cuando montó la falsa del EGM tenia un motivo aunque rastrero (sembrar la duda sobre el EGM), ¿pero ahora? verter mierda supongo.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
jlsantamaria yo voto por hacerse publicidad.
En la pagina del pograma esta colgado el audio de la "entrevista". Para el que no lo haya escuchado http://www.joseantonioabellan.com
Ya he visto lo del 20minutos, es en el único sitio que sale, ni siquiera en la página oficial sale nada, solo los comunicados de la separación.
La verdad es que no me gusta pensar mal de primeras, no se si habéis oído alguna vez el programa, pero a eso de las 8 y 20 o así, llaman a un personaje que hace de superpijazo, cagandose en toas las muelas de los currelas y tal... no se, viendo a que grupo pertenece, pues da que pensar la verdad....
Yo voto por que quiere hacerse publicidad... vaya un pájaro que esta echo
En la pagina del pograma esta colgado el audio de la "entrevista". Para el que no lo haya escuchado http://www.joseantonioabellan.com
Ya he visto lo del 20minutos, es en el único sitio que sale, ni siquiera en la página oficial sale nada, solo los comunicados de la separación.
La verdad es que no me gusta pensar mal de primeras, no se si habéis oído alguna vez el programa, pero a eso de las 8 y 20 o así, llaman a un personaje que hace de superpijazo, cagandose en toas las muelas de los currelas y tal... no se, viendo a que grupo pertenece, pues da que pensar la verdad....
Yo voto por que quiere hacerse publicidad... vaya un pájaro que esta echo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
Pues yo quedé con un amigo, que la próxima vez que se separe un grupo de este tipo, nos pondremos "contentillos" a base de cerveza...
y como se separen los de el canto del loco ya si k la liamos
y como se separen los de el canto del loco ya si k la liamos

No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- BB SIN SED
- usuario
CaraMuuu escribió:En este foro se abusa del offtopic
¿Qué tendrá que ver ésto con música o guitarras?
No lo sé CaraMuuu, pero la verdad de la verdadera, es un enlace que sale en este antitópic, del programa del Abellán de los güevos, es la maravillosa Gemma Santos. ¡¡¡Que buena que está...que buena que está!!!
aguntalaburraaguantalatú