Toy Odecienado

Foro enchufado
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Toy Odecienado

Mensaje por urkoman »

Me acaba de llegar el cacharro, pesa como su P :censurado: M :censurado: , pero aun no lo he podido enchufar :llanto: porque he tenido que venir a casa de mis padres a hacer unas cosillas :llanto:
Dentro de una hora o asi me voy corriendo para casa a darle un tiento, ya os contaré. :hedicho:
Para abrir boca, una fotillo. Los dos de abajo (luces azules - son std/SE) son el de Jopi y el mío. El de arriba esta apagado, es un std/std (luces rojas):
[img:3mz0p74v]http://i16.photobucket.com/albums/b13/u ... G_1040.jpg[/img:3mz0p74v]

Saludetes
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Joder Urko, qué inoportunos tus padres :jiji: :jiji:

No tardes :burla:
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Que cabrooooonnnnnnn !!!!

:baba2: :baba2: :baba2: :baba2:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Ya ha pasado rato...

Cuenta cojones!!! :baba2:

Pd: Semana que viene habemus quedada madrileña. ;)
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Cuenta mariquita!!!!!!!!

[size=59:fxyyagyf]perdon, queria decir: cuanta mariquita!!!![/size:fxyyagyf] :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Enhorabuena, ......cuando quieras quedamos y hacemos una comparación con el SLO :carte: .

¿No decías que esta vez ibas a por algo más pequeño y con menos potencia? :tasloco: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Tiene una pinta cojonuda, negro, sobrio...

habrá muestras? :periódico:

Enhorabuena :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

eso eso unas muestrecicas :baba2:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Urko, cuenta algo... :baba2:
Por cierto, ha salido el OD50, ¿alguien sabe de precios y diferencias con el OD100? Me refiero principalmente a si estan disponibles con las opciones SE/SH. Si alguien sabe de precios orientativos, mejor que mejor.

Por cierto, que yo me estoy quitando y si lo pregunto es que no es para mi. Es para un amigo que tambien se esta quitando. :mrgreen:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Ya Celvira, ya... sabemos que es por una buena causa! :mrgreen: (por cierto, al final tienes ya el bicho o que? :periódico: :hip: )

El OD50 se vende tal cual sin mods ni opciones. Conozco a algunos que han tenido los OD100 en sus diferentes versiones y el OD50 y lo que me han comentado es que de sonido se parece a un OD100SE, sin tener la circuiteria del SE. Vamos, que se ve que le da algo mas de compresion al canal 2 y lo hace mas parecido a un SE que la normal.

Sobre el precio, me parece que no se llevan demasiado entre ellos. solo se diferencian en el trafo de salida y en que tiene 2 valvulas menos, el resto es identico a un OD100.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="chameleon":1h2g45tr]Ya Celvira, ya... sabemos que es por una buena causa! :mrgreen: (por cierto, al final tienes ya el bicho o que? :periódico: :hip: )[/quote:1h2g45tr]

Si, me llego el miercoles pero solo lo pude conectar para ver que funcionaba. A ver si mañana que quedo con Charles5150 lo veo con tranquilidad.

Estoy que me muerdo las uñas :tasloco:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues de momento un poco mal, parece que tiene algo cascado...en cuanto esté solcionado os cuento e intento grabar algo ;)
anga

Mensaje por anga »

Te vas a transformar poco a poco en Urko Beach :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Me cago en su puta madre, he escrito un folio de Word de "review" y cuando voy a pegarlo se me ha cuajado la mierda del portatil este de los coj :censurado: y lo he perdido
Bueno, en resumen, que es cojonudo. Ya lo reescribire cuando me entren ganas otra vez :bah:
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

[quote="urkoman":1ex8sgva]Bueno, en resumen, que es cojonudo. [/quote:1ex8sgva]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="urkoman":1ysefxpq]Bueno, en resumen, que es cojonudo.[/quote:1ysefxpq]

Bueno Mazinger, ya era hora que escribieras.... estoooo, coño si es Urko. :jiji:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

jajajajajaja :mrgreen:

pero que cabrito :jiji:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

El Mazin con el sermon de ayer ya no vuelve a escribir 2 lineas seguidas en otros 4 años... :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Y tan seguidas , creo que no puso ni puntos , solo comas :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Vaya momento de inspiracion que tuvo el muchacho , no se si se le dislocaria antes algun dedo de escribir tanto o algun ojo de mirar semejante adoquinazo :jiji: :jiji: :jiji:

Urko ... que tendrian que hacer los ordenadores a valvulas tambien , no ?
Malditos aparatos del demonio ... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:santo:

A disfrutar , espero que vaya todo bien ;)

D+
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

jaja, desde luego no vuelvo a escribir mas de dos lineas, por lo menos no se me borro como a otro que me sé. :mrgreen: es lo que tiene no escribir demasiado, disfrutalo urko , y a ver si me acerco un dia a ver el tuyo y el de carlos
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

lo dicho, 2 lineas... incluso demasiado que casi llega a la tercera! :mrgreen:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote:276qgbjs]tendrian que hacer los ordenadores a valvulas tambien , no ?
Malditos aparatos del demonio ... [/quote:276qgbjs]

:jiji: :jiji: :jiji:

[quote:276qgbjs]lo dicho, 2 lineas... incluso demasiado que casi llega a la tercera! [/quote:276qgbjs]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lleva carrerilla de ayer ;)
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Si, en breve nos volvera a deleitar con algun monosilabo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dicho desde el cariño... :mrgreen:

Mazin, cabron, a ver si te prodigas mas y muestras tus conocimientos!!!
hendrixcat

Mensaje por hendrixcat »

Como sois :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

aqui se habla del od de que ? :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Yo de conocimentos más bien pocos. No se ni escribir tres lineas
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo he venido aqui a hablar de mi libro... :mrgreen:
A ver cuando me dan las ganas otra vez de escribir el novelon.
De todos modos contesto preguntas. :mrgreen:

Como descripcion basica, esto del SE es un puto Marshall, no un ampli con tufillo a, ni parecido a...esto es un Marshall camuflado (no, Angel, no es como el otro pero con mas gain, cambia bastante), anda que el Suhr se ha comido la cabeza el mamon.
El SE este solo funciona con el boost del dos puesto, sin el es mas o menos como el otro, pero pones esto y joder, es que es un marshall. Si le subes el previo suena a Marshall tuneado (Jake Lee, Bratta, Rhoads...) si le pones poco de previo suena a Marshall viejo (VH, Kotzen...), eso si, siempre con el SE este activado, sin el ya es mas como el otro, que tambien mola, pero ya no es Marshall, es mas abierto :dedo:
El limpio, pues es cojonudo, como no tengo mucha idea de limpios no se si suena a Fender achililux, o pitolux o a ampli Perez hermanos o a que, pero desde luego tiene un limpio super cristalino, muy bonito.
Me gusta mucho, mucho. Eso si, necesita un urgentisimo cambio de altavoces, se lleva fatal con los V30
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

prueba con los MC-90 que son los que yo le pongo y suena mas gordo (aunque esta pantalla que uso lleva tambien EVC en la parte cerrada)

Si suena como un Marshall pues poco se parece al previo SE, por que en lo unico que se parece a un Marshall es en que distorsiona :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues es que es muy curioso...con los V30 suena a Marshall que tira de espaldas, muy oscurecido por los altavoces pero totalmente Marshall. Sin embargo con el jabali y unos celestion de 150w sonaba muy muy parecido al previo :tasloco:
Inquietante... :hip:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

pues esas cosas pasan Urko....... yo lo utilizo (tambien segun que sonido busque) a veces con las Cornford V30 y a veces con una Boogie Half Back MC-90 y EVC..... y hay un cambio radical en el sonido (ni mejor ni peor... simplemente un cambio muy considerable). Es muy interesante hacer esas pruebas por que te llevas sorpresas y se da uno cuenta quienes son las grandes olvidadas.......... las pantallas claro ;)

Tambien el canal limpio con las Greenback mola bastante, ese canal en concreto a mi personalmente me gusta mas con las Greenback que con las V30, aunque por vagueria lo conecto mas con las V30
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

[quote="urkoman":10ndw0ul]Pues es que es muy curioso...con los V30 suena a Marshall que tira de espaldas, muy oscurecido por los altavoces pero totalmente Marshall. Sin embargo con el jabali y unos celestion de 150w sonaba muy muy parecido al previo :tasloco:
Inquietante... :hip:[/quote:10ndw0ul]

.... porque estarás acostumbrado a escuchar ese previo con esos altavoces. Enchufa el previo con su etapa a los V-30 y verás lo diferente que es el sonido del conjunto.
¿Cuantos vendieron un ampli porque no le acababa de convencer su sonido y al volver a escucharlo [u:10ndw0ul]con otra cabina[/u:10ndw0ul] se rasgaron las vestiduras?
:santo:

Los altavoces lo son todo. Por ejemplu y hablando de Marshall, una 4x12 1960TV tiene un cuajo en el crunch con Marshalls clásicos y un timbre en limpio que la 4x12 Rectifier (por poner un ejemplo) no alcanza (aunque no es manca).... y por contra la Rectifier tiene una capacidad y una respiración sobrada en high gain con la que cualquier pantalla Marshall se atragantaría. Cada altavoz y muy importante: Cada cabina tiene sus características más o menos compatibles con el sonido que uno busca.

Sobre el V-30. Pues lo tuve en media docena de combos y en la 4x12 rectifier. La diferencia entre un combo semiabierto y una 2x12 semiabierta o cerrada es grande.... pero de tenerlo en caja semiabierta a tenerlo en caja 4x12 cerrada la diferencia es muy grande. La 4x12 tiene un efecto de "rotura de sonido", saturación y definición acojonante... para mi es la pantalla más equilibrada que hay para High gain (del fabricante que sea).

Y luego un 100W en una 4x12/V-30 o lo pones mínimo al 4-5 (por orientar) o el V-30 no se expresa en plenitud.... y el 50% del sonido Marshall es una 4x12 con greenbacks (o V-30 o similar) puesta a dar espavientos, y por desgracia ese sonido no se puede reproducir a bajo volumen ni con la saturación de un previo ni con nada: La saturación de una 4x12 solo la da una 4x12.....o dicho de otra manera: Sin volumen no hay sonido Marshall... si acaso una imitación más o menos mala del sonido Marshall.
:hedicho:

Resumiento: Que te vayas de local en local o de tienda en tienda con el ampli hasta que encuentres la pantalla con la que cuaje de verdad el sonido que buscas.
:ciao:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”