¿Notas mucha diferencia de poner el volumen del canal brillante a 0 a cuando le pones como lo tienes ahora, si solo enchufas la guitarra al canal normal?
Estimada mamona (antes conocida como Héctor )... la explicación es que antes tenía los canales del fricador puenteados y aunque ahora no, la vida es demasiado corta como para gastarla en nimiedades (sí, mover un pote es cansado. No nos engañemos) .
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Hector, ando muy liado para acercarme, así que mejor lo dejamos para un poco más adelante, y probamos otras cosas, o que cojones también llevo el HotCake para compararlo con el tuyo.
El Hot Cake en ampli pequeño y con poco carácter me fue bastante bien, pero con los Marshall de verdad se ponía chillón y sobrado de agudos, por lo que entró y salió de casa casi a la misma velocidad.
Yo siempre digo que para un 1987, un 1959 o 2203, 2210 etc hay POCOS MUY POCOS pedales que sirvan como overdrive o distor, son amplis tan brutos que no se llevan bien con casi ninguno, al menos mi 2203 y el 25 aniversario.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Creo que la clave está en lo que dices, Fernández. Yo lo utilizo con el ampli limpio y va de fábula. Es más, cuando hago solos, llevo un conmutador para sacarlo de la señal, y cuando quiero subir un poco el volumen (con el hot cake funcionando), sólo utilizo un ecualizador .
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
ibon escribió:Hector, ando muy liado para acercarme, así que mejor lo dejamos para un poco más adelante, y probamos otras cosas, o que cojones también llevo el HotCake para compararlo con el tuyo.
Fer escribió:El Hot Cake en ampli pequeño y con poco carácter me fue bastante bien, pero con los Marshall de verdad se ponía chillón y sobrado de agudos, por lo que entró y salió de casa casi a la misma velocidad.
Yo siempre digo que para un 1987, un 1959 o 2203, 2210 etc hay POCOS MUY POCOS pedales que sirvan como overdrive o distor, son amplis tan brutos que no se llevan bien con casi ninguno, al menos mi 2203 y el 25 aniversario.
Fernando, con esos amplis lo que va deluxe es un Treble booster
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Fer escribió:El Hot Cake en ampli pequeño y con poco carácter me fue bastante bien, pero con los Marshall de verdad se ponía chillón y sobrado de agudos, por lo que entró y salió de casa casi a la misma velocidad.
Fernando, con esos amplis lo que va deluxe es un Treble booster
El mejor y más versátil booster de germanio. Si tienes en tu ampli un canal saturado que te suene de escándalo a media ganancia, se lo metes (dependiendo de la guitarra boosteas tal o cual frecuencia) y luego ten cuidado que el suelo resbala.