Antiquity y Antiquity II. ¿ Diferencias ?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Antiquity y Antiquity II. ¿ Diferencias ?
Mirando en la web de Seymour Duncan, en la seccion de Antiquity para telecaster, aparecen esos dos modelos de pastilla.
No soy capaz de distinguir las diferencias entre un y otra.
¿ Alguien la sabe ?. Todas las explicaciones se reducen a unos comentarios sobre los diapasones de palosanto que hacia Fender en los 60's.
No soy capaz de distinguir las diferencias entre un y otra.
¿ Alguien la sabe ?. Todas las explicaciones se reducen a unos comentarios sobre los diapasones de palosanto que hacia Fender en los 60's.
--Musica en vivo,por favor--
- Vintageman_34
- usuario veterano

Ahora lo más complicado es definir el sonido años 50 y el sonído años 60
no
Eduardo dejate de 50 y 60 y de Alnicos 2 y 3 que eso suena rasposo como un estropajo de nanas en una vitroceramica.
Si a ti te gusta más la Les paul Custom que la R 9
y tu ya sabes de lo que hablo dejate de Alnicos cincuenteros.
Yo me iría más a Barecknucle que tiene unas pastillas tremendas. mejores que Duncan desde mi punto de vista, ojo
Estas en concreto son muy buenas y de alnico V, con ese sonido queda tan bueno en los medios y graves, claro que si quieres una tele Chillona, ya sabes
http://www.bareknucklepickups.co.uk/ZT-brownsugar.html
En cualquier caso tienes donde elegir en la pagina de este tío, que ademas te contesta amablemente a cualquier pregunta
no
Eduardo dejate de 50 y 60 y de Alnicos 2 y 3 que eso suena rasposo como un estropajo de nanas en una vitroceramica.
Si a ti te gusta más la Les paul Custom que la R 9
Yo me iría más a Barecknucle que tiene unas pastillas tremendas. mejores que Duncan desde mi punto de vista, ojo
Estas en concreto son muy buenas y de alnico V, con ese sonido queda tan bueno en los medios y graves, claro que si quieres una tele Chillona, ya sabes
En cualquier caso tienes donde elegir en la pagina de este tío, que ademas te contesta amablemente a cualquier pregunta
Igual quieres echar un ojo aquí Cuyass:
http://www.curtisnovak.com/pickups/tel-hc.shtml
Nunca las he escuchado, pero el tipo se merece un premio por sacarse de la manga algo tan obvio y novedoso al mismo tiempo.
http://www.curtisnovak.com/pickups/tel-hc.shtml
Nunca las he escuchado, pero el tipo se merece un premio por sacarse de la manga algo tan obvio y novedoso al mismo tiempo.
Yo no he tenido el placer de probar las Antiquity, pero tengo las Alnico II Pro en mi tele y no tienen nada de rasposas, ni chillonas, de hecho suenan dulces y gorditas y como su propio nombre indica son de Alnico II.el jabalin enmascarado escribió:Ahora lo más complicado es definir el sonido años 50 y el sonído años 60
no![]()
Si a ti te gusta más la Les paul Custom que la R 9y tu ya sabes de lo que hablo dejate de Alnicos cincuenteros.
Yo me iría más a Barecknucle que tiene unas pastillas tremendas. mejores que Duncan desde mi punto de vista, ojo![]()
Estas en concreto son muy buenas y de alnico V, con ese sonido queda tan bueno en los medios y graves, claro que si quieres una tele Chillona, ya sabes![]()
![]()
Por otra parte las barenuckle esas tienen un pinta de la hostia.
Un saludo.
Estoy seguro de que hay fabricantes con mejores productos que las S.D. Antiquity, pero el problema es el de siempre: no se como suenan, y las demos que hay por ahi colgadas, son de poco fiarse.
Y para lo que valen , mejor ir a lo malo conocido que a lo bueno por conocer....
Y para lo que valen , mejor ir a lo malo conocido que a lo bueno por conocer....
- Vintageman_34
- usuario veterano

Cuyass escribió:Estoy seguro de que hay fabricantes con mejores productos que las S.D. Antiquity, pero el problema es el de siempre: no se como suenan, y las demos que hay por ahi colgadas, son de poco fiarse.
Me pasa lo mismo con los demos de pastis, casi nunca les prestó la atención, me detengo mas en sus características técnicas y comentarios o reviews de usuarios. Los demos para mí no tienen sentido, casi ni cuentan, porque creo que depende de la guitarra, maderas en la que se monten como sonaran.
Volviendo al tema, yo me pille las SD Antiquity para Tele y le compre el juego a mi Tele Jayne, cuerpo de Ash y mástil de arce, la cosa es que estoy muy contento con ellas, me encantan y creo que fue la mejor compra que pude hacer, las Barecknucle son tremendas también y se habla muy bien de las Lollar, pero generalmente trato de resistirme un poco al recomendar pastillas, porque es algo tan personal. Creo definitivamente que a única forma es probar, así de simple y si no te gustan ir por otras.
Saludos