[quote="electroduende":33gp7gve][b:33gp7gve]Anton escribió:[/b:33gp7gve]
[quote:33gp7gve] Electtroduende
La Vacazul, es de lo mejorcito que hay ahora de rock en castellano, siempre que puedo voy a verlos. Hace unos 10 años les vi por primera vez y les compre su primer disco, de hecho tuve que pedirle dinero a la camarera porque me ha habia fundido la pasta en cervezas.
El que trae a los Letz Zep, es el tio que nos alquila la bajera, a mi siempre me alquilan el ampli del bajo y les hago los carteles, también le hemos teloneado un par de veces. El guitarrista es un tio muy majete.[/quote:33gp7gve]
Yo los conocí de forma parecida: de casualidad fuimos a verlos (hace 8 años o así) y hasta ahora... Y que sigan así. Me gustaría verlos como Zolo Zeppelin, pero sólo tienen fechas en Madrid.
En el concierto de Letz Zep creo que te vi; me sonaba tu cara de verte en So Blind, en el Bukowski, en Donosti. Si es que al final estamos siempre los mismos en los mismos sitios
Ya molaría ver a La Vacazul en Artsaia...
Saludos[/quote:33gp7gve]
Coño Pues sí! en el Bukowski hemos tocado un par de veces o tres, es una pena que lo hayan cerrado! a verme dicho algo, ya nos habriamos hechado unas cañas
En artsaia estuvieron hace poco 3000 hombres, el grupo de versiones que tienen la vacazul.