como envíar mas barato???
como envíar mas barato???
Alguien me podría aconsejar alguna forma de envíar guitarras, amplis etc ... que sea barato , por que he preguntado en algunas paqueterías y sale carísimo.Es que soy de Tenerife y por lo visto traer algo para aquí sale casi lo mismo que el producto que compro.¿Será que nos consideran Africa ?.Esto es una vergüenza.
- Nepo
- usuario veterano

Yo envié un ampli, un combo tipo AC 30 a Rubén Hernández, de Barcelona Tenerife por paquete azul de correos.
Ninguno de los lados puede pasar de 1 metro (no la suma de los tres), aunque en mi caso el lado más largo media 1 metro y 4 cms, me lo dejaron colar.
Lo jodido es el peso, ahora no recuerdo el máximo, pero yo tuve que desmontar los altavoces y el chasis del combo y enviarlo en dos o tres paquetes.
Así sale barato, pero hay que ver si es que lo recibe acepta lo de tener que volver a montar el combo
Ninguno de los lados puede pasar de 1 metro (no la suma de los tres), aunque en mi caso el lado más largo media 1 metro y 4 cms, me lo dejaron colar.
Lo jodido es el peso, ahora no recuerdo el máximo, pero yo tuve que desmontar los altavoces y el chasis del combo y enviarlo en dos o tres paquetes.
Así sale barato, pero hay que ver si es que lo recibe acepta lo de tener que volver a montar el combo
En las agencias normalmente tienen unos baremos con las medidas y los pesos. En mi anterior curro mandaba a menudo palets y paquetes grandes y no solia salir muy caro, claro que teníamos precios especiales. Creo que lo mejor es que te pongas a llamar a todas las agencias posibles y contrastes precios.
Agüita
Antes de nada muchas gracias por los consejos, pero más o menos la cosa está así :un envío de un ampli Vox AC30 por paqueterías (MRW,DHL,etc...) de Madrid a Tenerife cuesta entre 150 o 200 euracos, por correos imposible ya que pasa de 20 kg , la única solución es desarmarlo(como me aconsejó Nepo) y enviarlo e 2 paquetes tipo paquete azul .La insularidad es lo que tiene........buen clima pero parece que estoy en la quinta puñeta joder(perdon por los tacos).
Ojo al dato: TIPSA, http://www.tip-sa.com/
Baratos, rápidos y eficientes.
A mi compi de grupo le mandaron un AC30CC2 por 60 € (Almería-Sevilla)
Espero que tengas suerte
A mi compi de grupo le mandaron un AC30CC2 por 60 € (Almería-Sevilla)
Espero que tengas suerte
Éstoy de acuerdo. Prueba también Zeleris.Ojo al dato: TIPSA, http://www.tip-sa.com/