Con el permiso de los pisotoneros me permito abrir un topic sobre este interesante pedal. El otro dia encargue los componentes a Banzai con unos AC128 de ganancia media. Los transistores vienen marcados como "1" con un hfe de 110 y "2" con 170 si mal no recuerdo. En el artículo de [url=http://www.geofex.com/Article_Folders/f ... m:3i26sfuz]La Tecnología del Fuzz Face[/url:3i26sfuz] se dice que:
[quote:3i26sfuz]The right *real* gains are from 70 to about 130. Within that range, people report the best sounds. Some people prefer equal gains, others prefer having a lower gain of 70-100 for the first transistor and 90 to 130 for the second. [/quote:3i26sfuz]
Estuve un tiempo ajustando a oido y dió la casualidad de que la tensión de colector de Q2 después del ajuste se quedó al redededor de 4,5V (en Q1 no llegaba a 1V). Suena bien con la ganancia al máximo y consigo la dinámica que comenta Totufo en el artículo de Pisotones. El problema que tengo es que, en general, le sobra algo de graves y cuanto bajo la ganancia el pedal suena sin agudos. Estoy pensando si cambiando alguno de los condensadores del circuito conseguiría algo. Alguien podría recomendarme un valor?
Se admiten experiencias de otras personas que hayan montado este pedal