Weber Blue Dog.
Weber Blue Dog.
Estoy pensando cambiar los wahferdale de mi vox ac30cc2 por algo más "históricamente correcto". Los celestion blue alnico se me disparan bastante de precio, están descartado como opción. He visto las réplicas que hace weber de estos altavoces y el precio es muy interesante.
Por un lado me gustaría saber si alguien los ha probado y puede comentar que tal son y si hay mucha diferencia con los celestion.
Por otro lado, al hacer el pedido no indican lo que costarían los gastos de envío, dicen que te lo añadirán cuando hayan preparado el paquete. A ver si alguno de los que hayáis pedido altavoces a weber me puede decir más o menos cuanto saldría el envío de dos 12" y cuanto tiempo tardaría.
Por un lado me gustaría saber si alguien los ha probado y puede comentar que tal son y si hay mucha diferencia con los celestion.
Por otro lado, al hacer el pedido no indican lo que costarían los gastos de envío, dicen que te lo añadirán cuando hayan preparado el paquete. A ver si alguno de los que hayáis pedido altavoces a weber me puede decir más o menos cuanto saldría el envío de dos 12" y cuanto tiempo tardaría.
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

También están los Eminence Red Fang: http://www.eminence-speaker.com/guitar. ... er_size=12
Igual son más fáciles de encontrar en Europa que los Webber y mucha gente habla estupendamente de ellos también
Igual son más fáciles de encontrar en Europa que los Webber y mucha gente habla estupendamente de ellos también
- Gritar
- usuario
- Contactar:
Pues que casual precisamente iba a habrir un topic preguntando info de donde comprar los Weber Alnico. Iba a preguntar si no hay ningún importador en España o Europa de estos altavoces, almenos yo no lo he encontrado, solo se pueden comprar directamente al fabricante.
La otra opcion que apunta aquí Overdrive de los Red Fang parece que también es una opción a considerar son fáciles de encontrar y suenan bién.
La otra opcion que apunta aquí Overdrive de los Red Fang parece que también es una opción a considerar son fáciles de encontrar y suenan bién.
Re: Weber Blue Dog.
A mi me han cobrado por un atenuador 50$ de envio eso si, por fedex con tracking y bastante rápido, aqui te lo entrega chrono expres.fraguel escribió:
Por si te sirve de orientación el atenuador es algo mas grande que un pedal y mas o menos el mismo peso.
- Gritar
- usuario
- Contactar:
Valero pues es muy sencillo el altavoz de 15W aguanta un amplificador de 15w y el de 30w pues uno de 30w (o de 15). O sea que los W que indica son la carga máxima en W que puede soportar el altavoz.
Pa entendernos:.... si conectas el de 15w a un ampli de más de 15w lo petas arrassss seguro (en cuanto le des al altavoz + de los 15w que resiste) y si conectas el de 30w a un ampli de 15 pues va a la mitad de su rendimiento.
Pa entendernos:.... si conectas el de 15w a un ampli de más de 15w lo petas arrassss seguro (en cuanto le des al altavoz + de los 15w que resiste) y si conectas el de 30w a un ampli de 15 pues va a la mitad de su rendimiento.