es que hasta lo de los dos comunicados es triste joder....
OOOOOOH! Que Penita mas Glande!
- Eric Albert
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

Fer, ayer vi una foto en la que salíamos sentados y yo con un cubata en la mano... Pero estoy ya mayor y me falla la memoria
¿Realmente ocurrió?
Y lo más importante...
¿Dije algo?
En serio, como dicen los yankis, "ten cuidado con lo que deseas", porque yo sin confianza hablo poco, pero como me des pie te vas a arrepentir de llamarme "callado". Que mi santa flipa cuando le digo que me dicen que no hablaba. Su respuesta viene a ser, con esta cara
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Eric Albert
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Siempre se van los mejores... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

- AmiunapekeñA
- usuario veterano

¿Te refieres a esta?:eric_albert escribió:![]()
Fer, ayer vi una foto en la que salíamos sentados y yo con un cubata en la mano... Pero estoy ya mayor y me falla la memoria![]()
![]()
¿Realmente ocurrió?
Y lo más importante...
¿Dije algo?
![]()

Si, realmente ocurrio, porque el otro que sale ahi puesto soy yo
Sobre si dijiste algo, no se
amyonelittle
Buff que palo, jamás me lo habría esperado, yo que era un gran fan... ahora no se que voy a hacer...
Gran noticia si señor, por fin dejan de apestarnos con su música durante, al menos, una temporada
Que jodan las nenas.
Por cierto Chema... últimamente estás tú muy al loro "de la buena música", no? Eres el que publica lo de melendi y ahora lo de estos...

Gran noticia si señor, por fin dejan de apestarnos con su música durante, al menos, una temporada
Por cierto Chema... últimamente estás tú muy al loro "de la buena música", no? Eres el que publica lo de melendi y ahora lo de estos...
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Por fin la discografica se ha quitado de en mmedio a "la banda donde empezo amaia"
creo recordar que vi por la tele a horas de golfo despues de una noche dura un documental del ultimo disco,como se grabo y esas cosas y era tal que unos musicos con su productor y su canesu grababan el disco,llaman a amaia,amaia canta lo que le dicen,despues llaman a sus amigos de banda donostiarras y le dicen,y ahora os aprendeis esto.
y entre una cosas y otra y queramos o no al final la que vende es ella y los musicos pueden ser esos u otros.
total .....pasta,es solo pasta,los demas no se llevan parte,ahora pillara musicos a sueldo sonara igual y ella se llevara mas pasta.
creo recordar que vi por la tele a horas de golfo despues de una noche dura un documental del ultimo disco,como se grabo y esas cosas y era tal que unos musicos con su productor y su canesu grababan el disco,llaman a amaia,amaia canta lo que le dicen,despues llaman a sus amigos de banda donostiarras y le dicen,y ahora os aprendeis esto.
y entre una cosas y otra y queramos o no al final la que vende es ella y los musicos pueden ser esos u otros.
total .....pasta,es solo pasta,los demas no se llevan parte,ahora pillara musicos a sueldo sonara igual y ella se llevara mas pasta.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Ese documental lo estuve viendo yo... la amaia llevaba de cabeza al nigel walker. Estaban en un caserón en mitad de la sierra, y apenas ni se veían unos a otros... además se veía toda la movida con la discográfica, promoción y todo. Me pareció interesante, por ver to el tinglao de la grabación. Musicalmente....perturk escribió:Por fin la discografica se ha quitado de en mmedio a "la banda donde empezo amaia"
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Pues yo creo que no. El éxito del grupo eran las canciones ñoñas de parroquia, no la voz nasal de la tía esta que cantaba mirando al cielo y muy feliz mientras deslizaba su pequeño gran cuerpo por el escenario. Y las canciones ñoñas las debe hacer el chavalillo del teclado, el de los tirabuzones. Supongo que podrá seguir haciéndolasperturk escribió:...y queramos o no al final la que vende es ella y los musicos pueden ser esos u otros.
Creo que Hamalla se va a pegar un moco de cohones. Los otros, depende de la nueva Tía...a lo mejor algún forero quiere presentarse al casting
Lo que está claro es que nos queda oreja para rato...
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Estoy un poco de acuerdo con Dytty, al final pasará como con el dúo este de tipas, la rubia y la morena (de verdad ahora no me acuerdo cómo se llamaba) que la rubia, que estaba más jamona, dejó el duo para hacer sus cositas en solitario y se pegó un hostiazo del que aun no se ha recuperado (y hablo de hace unos años). Al final la Oreja de morfeo esta acabará en la estacada, pero sus discos ya los tiene vendidos. Dentro de seis o siete años, cuando se consume el hostiazo de unos y otros, volverán con un superdisco de superamigos y a vender de nuevo. Y sino al tiempo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Gran verdad ésta que acabas de decir. Enfin, avisados estamos por lo menos y mientrasjaime río bujía escribió:Dentro de seis o siete años, cuando se consume el hostiazo de unos y otros, volverán con un superdisco de superamigos y a vender de nuevo. Y sino al tiempo.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
sólo puedo desearles lo mismo que en su día le pasó a Olé Olé...o sea...que cambien a la petarda por una tía bien jamona que por lo menos me alegre la vista...
ya que me los voy a tener que tragar en más de una ocasión, pues por lo menos que haya algo sobre el escenario que me haga olvidarme de la música.
jamona jamona...
me apuntaría a ser jurado para ese casting
ya que me los voy a tener que tragar en más de una ocasión, pues por lo menos que haya algo sobre el escenario que me haga olvidarme de la música.
jamona jamona...
- Nepo
- usuario veterano

Estoy de acuerdo con Rubén, aunque no comparto lo de ser jurado.Rubén Hernández escribió:sólo puedo desearles lo mismo que en su día le pasó a Olé Olé...o sea...que cambien a la petarda por una tía bien jamona que por lo menos me alegre la vista...
ya que me los voy a tener que tragar en más de una ocasión, pues por lo menos que haya algo sobre el escenario que me haga olvidarme de la música.![]()
jamona jamona...
Yo cómo máximo, catador
Mejor déjatelas largas.BB SIN SED escribió:Mierdez, voy a cortarme las venas un poco.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Al loro, que esta mañana, cuando venía en el coche para la universidad escuchando Rock&Gol, han llamao a un tal Aritz, que toca en La ojera de van gol, y ha confirmao que en el próximo disco que sacan por marzo, la cantante va a ser Paulina Rubio
Parece ser que ha salio en la prensa de to el mundo, porque ya lo llamaron el otro día y esta la gente flipando....
Lo bueno, es que si quitan de cantar a la Paulina por su cuenta, hasta nos hacen un favor

Lo bueno, es que si quitan de cantar a la Paulina por su cuenta, hasta nos hacen un favor
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Con lo que me gusta la oreja de van gol....
Última edición por Lokillo el 22 Nov 2007, 10:17, editado 1 vez en total.
- Eric Albert
- usuario veterano