Hazle fotos sobre fondo claro, anda, que no se ve casi ná de ése cuerpasso.
Stratocaster E. Garcia
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Muy guapa, Tomás
.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Carteeeeeeeeeeee....que sepas que me he bajado ( y no por error
) un dvd del clapton que se llama algo así como "sessions for robert johnson book" si no recuerdo mal.
Aún no he tenido tiempo de verlo, pero lo he bajado...
es que no sólo de pan vive el hombre, colegui....
ya te contaré si sobrevivo a la visión del mismo
Abrazos, man!
Aún no he tenido tiempo de verlo, pero lo he bajado...
es que no sólo de pan vive el hombre, colegui....
ya te contaré si sobrevivo a la visión del mismo
Abrazos, man!
Buff a mí este documento me encanta, sobretodo la parte acústica y el pedazo de estudio que tiene el cabrón.Rubén Hernández escribió:Carteeeeeeeeeeee....que sepas que me he bajado ( y no por error![]()
) un dvd del clapton que se llama algo así como "sessions for robert johnson book" si no recuerdo mal.
Aún no he tenido tiempo de verlo, pero lo he bajado...![]()
es que no sólo de pan vive el hombre, colegui....![]()
ya te contaré si sobrevivo a la visión del mismo![]()
Abrazos, man!
En cuanto a blues, he visto a Clapton tocar bastante mejor otras veces.
- Eric Albert
- usuario veterano

Rubén:Rubén Hernández escribió:Carteeeeeeeeeeee....que sepas que me he bajado ( y no por error![]()
Aún no he tenido tiempo de verlo, pero lo he bajado...![]()
es que no sólo de pan vive el hombre, colegui....![]()
ya te contaré si sobrevivo a la visión del mismo![]()
Abrazos, man!
Yo no me canso de recomendar ese DVD, pero eso sí, piensa que son versiones de canciones de Robert Johnson, o sea, que más bluesero, imposible. Es bonito ver al bueno de Billy Preston en uno de sus últimos trabajos
Eso sí, me juego lo que quieras a que cuando empieces a verlo dirás: "Joder, ya me gustaría a mí llegar en ese coche a mi estudio... ...Y tener un estudio como ese"
Dejando los offtopics de lado, yo también espero fotos más detalladas, esa Blackie tiene una pinta tremenda. Si está tan bien parida como la teleca de Cuyass o la LP Junior de Rubén, la vas a relicar en poco tiempo, porque te vas a pasar el día tocándola. Enhorabuena
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Eric Albert
- usuario veterano

¿De dónde has sacado lo de Guitar lesson? 
El DVD fue una edición especial que salió a los pocos meses del "Me & Mr. Johnson", y se llama "Sessions for Robert J.". La edición original lleva ese DVD y un CD. A lo mejor lo que te has muleado es algo didáctico
Pon el DVD, si comienza con el bueno de Eric llegando a una casa de campo en un Porsche, es el bueno
El DVD fue una edición especial que salió a los pocos meses del "Me & Mr. Johnson", y se llama "Sessions for Robert J.". La edición original lleva ese DVD y un CD. A lo mejor lo que te has muleado es algo didáctico
Pon el DVD, si comienza con el bueno de Eric llegando a una casa de campo en un Porsche, es el bueno
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Eric:
lo del Porscheta me la suda...
yo soy de los de ir sentado en los coches y no acostao...soy de lo sque llevan años em todoterrenos y difícilmente conduciendo baje mi cabeza a la altura a la que ahora llevo el culo
pero lo del estudio seguro que sí que me va a dar envidia
y ver al señor Billy Preston, SIEMPRE será un honor. Eso te lo aseguro!
lo del Porscheta me la suda...
yo soy de los de ir sentado en los coches y no acostao...soy de lo sque llevan años em todoterrenos y difícilmente conduciendo baje mi cabeza a la altura a la que ahora llevo el culo
pero lo del estudio seguro que sí que me va a dar envidia
y ver al señor Billy Preston, SIEMPRE será un honor. Eso te lo aseguro!
- Eric Albert
- usuario veterano

- dmtryck
- usuario veterano

Para mí, hablando de B.Preston + Clapton, el dvd (o cd) de la gira de Reptile es cojonudo.
Ahora tengo la otra neurona de vacaciones, y no recuerdo el título, la portada es estilo cómic años 40-50, un tipo guitarra en mano despidiéndose de su mujer, va hacia un coche que le espera en un cruce de caminos (por supuesto).
No es el mejor Clapton guitarrista, pero sí me gusta el repertorio y el sonido de la banda, y el Sr. Preston tiene varios momentos memorables, e incluso una canción para el solito, con baile y todo.
Aún estaba rellenito y todo
Ahora tengo la otra neurona de vacaciones, y no recuerdo el título, la portada es estilo cómic años 40-50, un tipo guitarra en mano despidiéndose de su mujer, va hacia un coche que le espera en un cruce de caminos (por supuesto).
No es el mejor Clapton guitarrista, pero sí me gusta el repertorio y el sonido de la banda, y el Sr. Preston tiene varios momentos memorables, e incluso una canción para el solito, con baile y todo.
Aún estaba rellenito y todo
- Eric Albert
- usuario veterano

Lo que te desconcierta lo dices en que sentidoNepo escribió:Una pregunta...
Ese DVD se llama "Guitar Lesson - Eric Clapton - Sessions For Robert Johnson"
Es que lo de "Guitar Lesson" me desconcierta...
Última edición por Jabato el 21 Nov 2007, 21:53, editado 1 vez en total.
Debo discrepar, Dios es negro, y canta tal que así:Carteyano escribió:
Ya la relicaremos, ya, a base de rezar a "Dios".
http://www.youtube.com/watch?v=CslaDEc2PS8
Sí, pero ya podría poner alguna foto guapa, joer.Willie escribió:Eres un afortunado Carte.
Tomáááááásss, hazle unas fotillos que le hagan justicia, hombre.
One shot, one kill?. //*//