me he montado el kit este de Madamp de 2 watt
el proximo mas grande....

no es tan dificil...paciencia y concentracion...cuando te quieres dar cuenta ya lo tienes terminado.Rubén Hernández escribió:
me encantaría montarme un kit de ampli, pero algo más gordo...digamos que un 18 W![]()
pero no tengo lo que hay que tené para hacerlo yo solito
gracias gracias....hiflier escribió:Enhorabuena por el trabajo, tío!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Vienen con el kit instrucciones de cómo disponer los cables, para evitar luego ruidos, zumbidos, etc.....?
Qué tal suena el bichito de marras?
ahina va Manolillo !!Calambres escribió:Buena pinta...![]()
Ponnos el esquema, anda

Ahina va Cuyass...peazo teleca ...me quede flipao con el tacto...pal año que viene habra que oirla que seguro ya se ha curado la nitro....ponla un poco al sol...que se ponga morena...Cuyass escribió:Yo como Ruben...
La gripe la tengo desde mi vuelta de Padron, pero ni con gripe se hacer eso.
A ver si puedes colgar un mp3.
Tampoco he podido colgar uno hoy, que grabé una mariconada con la nueva Telecaster. ¿No me deja el foro, o sera la gripe.?![]()
Vaya guebos teneis los litronicos.
no habia caido....voy a enchufarlo en un Harley Benton que tengo con Altavoz Behringer 8" y voy a ZZtopiar un poco.Rubén Hernández escribió:monta el cono ese en un mueble, payooooo
el sonido de un cono no tiene nada que ver "al aire" con lo que da montado en un mueble o en otro![]()
está bien para porbar que el bisho funciona, pero nada como enchufarlo a un cabinet como dios manda
joer crei que te habia respondido a ti y ha sido a otro...Lokillo escribió:Pues si viene un poco enrevesao el esquema, aunque el manual que incluye no tiene mala pinta![]()
Mucho mejor tus fotos, que las del manual andevaaparar!
si no podeis descargar el archivo, os lo mando por mail...weld escribió: En este enlace esta toda la informacion para descargar

es mi cenicero...Lokillo escribió:He ojeao el manual.... y la verdad es que tu cableado esta mucho mejor![]()
Y contestando a ti y a hiflier, cableando correctamente y colocando bien las masas se reducen los zumbidos. Otra cosa que provoca que tenga ruidos y zumbidos, es que sea un jaigain de esos....y este tiene pinta de corte clasicote.
Que es eso que tienes encima del cono?
Un saludo
a las buenas pucelano !!Gull escribió:
Eso si, desde que monte el mio odio el punto a punto![]()