Tres guitarristas

I'd like to be, under the sea...
Responder
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Nosotros tocamos con tres guitarras y suena de cojones (eso dicen :roll: ). Es lo que dice Xota: se necesita madurez, respeto, control...y escuchar a toda la banda, cosa que no hace el 90% de los guitarristas, que sólo "tocan"

Es difícil, pero cuando suenan bien tres guitarras...buff!

Vitin, para mí el "pronounced" de Lynyrd es EL MEJOR album de rock de la historia. Increíble. :dedo:

Lo que no sé es que pasará con el trash... :neutral: En cualquier caso, suerte con la experiencecia, Wardog. Ya nos contarás
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Gracias, jeje, pero creo que todavía no tenemos la experiencia suficiente como para sacar cosas diferentes con cada guitarra, jajaja, mucho ensucia ya el ampli Montarbo con el que ensayamos, jaja
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Nikko

Mensaje por Nikko »

Hola, yo tuve la experiencie de formar parte de un grupo de metal con tres guitarras durante más de un año, y la verdad es que no lo recomiendo. Lo único que se hacía era meter más ruido, tener menos definición y tener bastantes problemas para que todos los instumentos se escucharán bien en directo. Como dicen más arriba, muchas veces suena más contundente un grupo con un guitarra que con dos, así que imagínate con tres. Para metal no lo veo, aunque quizas en otros estilos la cosa pueda funcionar.

Saludos.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

juancaster escribió:
Nigrochoco escribió: Además tengo especial afición por los grupos con un solo guitarrista y por los tríos (Pantera, Motorhead, Venom, Rage, Warfare, Ironsword: acojonantes estos últimos
Leño,Deltonos...
Los DelTonos hace tiempo que son 4, desde que se incorporó como 2º guitarra César Macaya :dedo:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Fernando Macaya (Overdrive ;) ) lleva años ya, sí :dedo:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

pues al final nos quedamos con dos guitarras, creo que ya es suficiente. Hicimos la prueba y enguarraba muchisimo
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

TORCHMAN escribió:Fernando Macaya (Overdrive ;) ) lleva años ya, sí :dedo:
Ayer tiré de memoria y juraría haber leído "César" en los últimos discos... :oops: :mrgreen:
Así q gracias por el apunte ;)
charlie

Mensaje por charlie »

Pues sí, la cuestión es repartirse si se desean añadir guitarristas. Siguiendo la pauta de los Skynyrd, podéis escuchar (o ver) canciones como Free Bird (3 guitarras y 2 de ellas doblando el solo), That Smell (en la que todos ponen si granito de arena), etc... Rossington, Collins, Gaines y King eran increíbles!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”