Será Gilipollas...

I'd like to be, under the sea...
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

En lugar de publicar el comunicado ese, tenía que haber hecho un video diciendo...

"Me echaron droja en el Colacao... que noté yo que durmiera muchas horas..." :mrgreen:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Irimia escribió:En lugar de publicar el comunicado ese, tenía que haber hecho un video diciendo...

"Me echaron droja en el Colacao... que noté yo que durmiera muchas horas..." :mrgreen:
mejor que la excusa sea que le han echao colacao en la drojjja y se le ha ido la olla, así no hay quien se lo crea :burla: :jiji: :jiji: :jiji:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
pipomurcia
usuario

Mensaje por pipomurcia »

DALTONIA A LAS BANDERAS
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

La cadena Ser, si no me equivoco, es grupo PRISA, como la Rolling Stone o los 40 principales.

Hay que unirse a la promoción. Vaya tela :bah:

Esta historia de Melendi y todas estas tonterías del avión y el grupo Prisa autoinflándose: :aburrido:

Anda, vamos a escuchar buena música (o simplemente música) y a mirar guitarras hermosas.

Un saludote
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Karmakoma escribió:
ajedrol escribió:
Overdrive escribió: Totalmente de acuerdo contigo pero aún iría más lejos: si lo hubiera hecho Keef muchos le reirían la "gracia" porque, coño, es uno de los "destroyers" oficiales del rock.
Lo cual vendría a demostrar que el problema no es lo que se hace sino quién lo hace.
A mí no me va la música que hace el Melendi éste, pero no lo crucifico más de la cuenta por ser él el que ha protagonizado este asunto ;)
No sé que decirte, creo que los que fuimos a Valladolid el año pasado y nos quedamos sin concierto de los Rolling le reímos muy poco la gracia a Jagger. Yo personalmente no volveré a ir a verles.

Si uno es un patán irrespetuoso lo es independientemente de si es estrella de rock o catedrático de universidad.
no queria dar a entender, si es que asi ha sido, que en richards seria permisible ni mucho menos, ya que a parte de no ser un fan de los stones ni mucho menos , me parecio que lo que paso con lo del cocotero fue como para que la gente no volviese a ir a sus conciertos de por vida.

vamos... que keith richars le suda todo un pie y en eso esta incluido sus fans y su propia vida. pero que el melendi este me va del palo "peace and love" y da por culo encima que sea falso. :hedicho:
Pero qué me váis a contar a mí que programé el año pasado la última parte de mi viaje de novios para ver los Rolling en Barcelona... :periódico: :llanto: :llanto: :mrgreen:
Vale, el Melendi se pasa con la farlopa... como muchos (la mayoría) de los "faranduleros" de este país (incluidos políticos de altos vuelos)
Y continuando con la cuestión psicotrópica, ¿tampoco le ha caído bien a nadie este tipo aunque haya sido en un momento concreto por su defensa de la legalización del hachís y la marihuana? ¿A nadie le pareció gracioso ese anuncio que hizo de una marca de chocolate diciendo que era "el chocolate que más me pone"? :twisted: :twisted: :mrgreen:
A mí, sólo en estos dos últimos casos, me caía bien. Ni me gusta su música ni como canta.
Ahora ya, después de su irresponsable e infantil comportamiento sólo me da pena.
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

A mi este tipet jamás de los jamases me ha caido bien, jamás. :hedicho:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Overdrive escribió: Vale, el Melendi se pasa con la farlopa... como muchos (la mayoría) de los "faranduleros" de este país (incluidos políticos de altos vuelos)
Y continuando con la cuestión psicotrópica, ¿tampoco le ha caído bien a nadie este tipo aunque haya sido en un momento concreto por su defensa de la legalización del hachís y la marihuana? ¿A nadie le pareció gracioso ese anuncio que hizo de una marca de chocolate diciendo que era "el chocolate que más me pone"? :twisted: :twisted: :mrgreen:
A mí, sólo en estos dos últimos casos, me caía bien. Ni me gusta su música ni como canta.
Ahora ya, después de su irresponsable e infantil comportamiento sólo me da pena.

Por eso quizá me da más asco... el porrerismo tonto que representa este tipo es algo con lo que no puedo.

Y una buena estrella como Keith Richards va en avión privado :boss: ... este es un don nadie
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fer escribió:a mí me caen peor los pilotos de Iberia, asi que el piloto que se joda :dedo:
¿Y éso porqué?. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Overdrive escribió: Vale, el Melendi se pasa con la farlopa... como muchos (la mayoría) de los "faranduleros" de este país (incluidos políticos de altos vuelos)
Hombre, dime qué colectivo se salva de tener una buena parte de cocainómanos en nómina. Eso no es algo solamente del mundo de la farándula
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

AMX escribió:
Fer escribió:a mí me caen peor los pilotos de Iberia, asi que el piloto que se joda :dedo:
Pues porque sí, porque los pilotos caen mal y punto :hedicho:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

El caso es que el piloto es el que menos se jode. Le vino hasta bien, ese dia volvio pronto a casa y siguio cobrando lo mismo. Los que se jodieron fueron los pasajeros.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Nigrochoco escribió:Por eso quizá me da más asco... el porrerismo tonto que representa este tipo es algo con lo que no puedo.

Y una buena estrella como Keith Richards va en avión privado :boss: ... este es un don nadie
No puedo estar más de acuerdo :dedo: :dedo:

Es el prototipo de niñato fumeta que tira por tierra cualquier conato serio de defensión de la legalización del cannabis y sus derivados.

anda y que se joda :bah:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Nepo escribió:
AMX escribió:
A mí me suelen caer de puta madre. :burla:
mmn
Expulsado

Mensaje por mmn »

Lo suyo es que no CAIGAN :twisted:

Tios, el tipo es un idiota pero el tema del tranporte aéreo y sus paranoyas e intransigencias con el tabaco, el alcohol, las drojjas, el colacao, el gel ...... es que se las trae

Esta peña del transporte aéreo no se solidarizan con los nerviositos :mrgreen:
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

AMX escribió:
Nepo escribió:
AMX escribió: ¿Y éso porqué?. :periódico:
eso es porque saben que tienes armas :burla:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

gato escribió:
AMX escribió:
Nepo escribió: Pues porque sí, porque los pilotos caen mal y punto :hedicho:
eso es porque saben que tienes armas :burla:
Pues no me dejan subirlas al avión, qué cabrones. :bah: :jiji: :jiji:

Mmm, las normas estúpidas de los aeropuertos no las ponen los pilotos sino unos tíos que se dedican a jodernos la vida desde Bruselas sin que nadie les haya votado. Los pilotos se limitan a hacer su trabajo, que es garantizar que llegas sano y salvo al aeropuerto de destino, y suelen hacerlo la mar de bien. ;)
mmn
Expulsado

Mensaje por mmn »

AMX escribió:
Mmm, las normas estúpidas de los aeropuertos no las ponen los pilotos sino unos tíos que se dedican a jodernos la vida desde Bruselas sin que nadie les haya votado. Los pilotos se limitan a hacer su trabajo, que es garantizar que llegas sano y salvo al aeropuerto de destino, y suelen hacerlo la mar de bien. ;)

"Lo suyo es que no CAIGAN

Tios, el tipo es un idiota pero el tema del tranporte aéreo y sus paranoyas e intransigencias con el tabaco, el alcohol, las drojjas, el colacao, el gel ...... es que se las trae

Esta peña del transporte aéreo no se solidarizan con los nerviositos"

Totalmente de acuerdo en mi mensaje me refiero al transporte aéreo en general compañias, aduanas, aereopuertos, policia etc etc. a la paranoya general. Los pilotos y auxiliares seguro que son lo mejor de todo este lio, y muchas veces tienen que trabajar en condiciones adversas con un pasaje nervioso, mosqueado que lleva horas esperando despegar, en fin que todos los que estamos dentro del avión incluidos pilotos y auxiliares somos víctimas del caos. Luego como consecuencia de este entorno estresante sale el nerviosito de turno a joder a los demás
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A mí los aeropuertos me ponen muy nervioso, hasta que el avión no empieza a acelerar por la pista de despegue no me relajo. A partir de ahí ya es difícil que algún cabrón venga a darme por el saco y a joderme el vuelo.
Lo que me parece increíble es que en los controles de seguridad del aeropuerto se trate a la gente como si fuesen perros y nadie diga nada. :bah:
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

a mi mas de una vez ma han puesto en bolas

con toda la razon :twisted:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

AMX escribió:A mí los aeropuertos me ponen muy nervioso, hasta que el avión no empieza a acelerar por la pista de despegue no me relajo. A partir de ahí ya es difícil que algún cabrón venga a darme por el saco y a joderme el vuelo.
Lo que me parece increíble es que en los controles de seguridad del aeropuerto se trate a la gente como si fuesen perros y nadie diga nada. :bah:
Totalmente de acuerdo... yo perdí un puto vuelo porque decían que mi maleta tenía algo sospechoso... y los cabrones no esperaron a que volviera (cuando ELLOS me habían mandado y dijeron que esperaban) :bah:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

AMX escribió:
Por mangantes chupatintas quejicas y miserables, masomenos como los que dicen que sanan, pero no Jordi, no pienso discutir contigo, asi que ahórrate la réplica ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

palaca :aburrido:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

gato escribió:a mi mas de una vez ma han puesto en bolas

con toda la razon :twisted:
Joder, pues ya son ganas :burla:

Lo que no me explico es cómo no le pegaron una paliza los demás pasajeros.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fer escribió:
AMX escribió:
Por mangantes chupatintas quejicas y miserables, masomenos como los que dicen que sanan, pero no Jordi, no pienso discutir contigo, asi que ahórrate la réplica ;)
Tranquilo, tan exhaustiva y docta argumentación no necesita de réplica ninguna, se cae solita. :periódico:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

AMX escribió:
Fer escribió:
AMX escribió: ¿Y éso porqué?. :periódico:
Tranquilo, tan exhaustiva y docta argumentación no necesita de réplica ninguna, se cae solita. :periódico:
No hace falta profundizar ni argumentar nada, el que quiera entender que entienda. :aburrido:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pos pa' tí la perra gorda. :periódico:

quel perro shico es del Elías. :jaja:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

A mi me caen fatal los visigodos. Y los iguanodontes.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

a mí en general me caen gordos los músicos :aburrido:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

son peores aun los que van de musicos :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

al final entre algunos van a hacer que me caiga bien melendi :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”