Entrega GORGOJO

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Entrega GORGOJO

Mensaje por Carteyano »

Bueno, supongo que se habrá hablado en algún otro topic pero como ando despistado me gustaría saber cuando se va a comenzar a enviar los pedales, previo ingreso en cuenta de los ¿100 euros :burla: ?.

Ya que ha sido una putada para muchos de nosotros perdernos el encuentro y encima teneis la desfachatez de poner por las nubes el puto pedal, pues cojones, agilizad los trámites, agilizad.

:dedo:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Tomás, yo no controlo cuando van a estar disponibles, pero te comento que el "problema" no es cuando se envian, sino cuando estarán fabricados.

Ya sabes que son pedales hechos a mano y Astone los está haciendo. En Padrón no hubo para todos, solo llegaron los que había disponibles.

Supongo que Astone o Sergio tendrán más datos.

Por cierto, el pedal es cojonudo :jiji:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Yo he hecho pedales a mano de encargo y os puedo asegurar que es un proceso muy lento y trabajoso, sobre todo cuando están tan bien hechos como el gorgojo.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Ya ya ya... pero sinceramente no llego a entender esa prioridad a los que asistieron al encuentro, en teoría conforme hubieran estado terminados se tendrían que haber mandado por riguroso orden de inscripción, vamos, que no es tanto el empeño por tenerlo, es más esa "preferencia arbitraria" que ha tenido lugar.
:hedicho:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

P.D. Que conste que todo lo que pasa es que estoy quemado por no haber podido asistir al encuentro de este año, por eso me jode tanto.
:twisted:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Bueno, esa es tu forma de verlo, que como es habitual, es negativa :jiji:

Otra forma de verlo es que el envío vale dinero, dinero que van a pagar los que compren el Gorgojo, así que se consideró lógico ahorrar los portes a los asistentes a Padrón, entregando en mano el máximo número de ejemplares posible.

Aunque puede que a los accionistas de MRW no les parezca lógico :jiji:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Carteyano yo no creo que sea una preferencia arbitraria, simplemente Alberto Astone envió una pequeña partida de Gorgojos a Padrón, y fueron entregados por riguroso orden de lista.
Se trataba solo de una pequeña deferencia hacia aquellos miembros del foro e inscritos en dicha lista, que asistieron al encuentro y quisieron recogerlo allí, previo pago a Sergio de su importe.
Al igual que es otra deferencia el que sea algo mas barato el Gorgojo por ser miembro contributivo, hay quien pone dinero para que el foro subsista y funcione, y eso es de agradecer :D
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

fabada52 escribió: Se trataba solo de una pequeña deferencia hacia aquellos miembros del foro e inscritos en dicha lista, que asistieron al encuentro y quisieron recogerlo allí, previo pago a Sergio de su importe.
Insisto: no fué una deferencia hacia nadie, sino el lógico deseo de no enriquecer a las empresas de mensajería a costa de los compradores del Gorgojo.
Al coincidir el encuentro con la disponibilidad de algunos Gorgojos, se entregaron en mano todos los posibles.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

No coño, vamos a ver, si a mí me parece cojonudo que los que hayan ido al encuentro se pudieran traer su pedal de marras, pero coño ¿y los que no fuimos? Ya será problema mío el tener que pagar envío y tal, o problema del que lo compre, pero lo más lógico, a mi "incorrecto" parecer, es que hasta que no hubieran estado todos los pedales construidos no se deberían haber entregado, con encuentro o sin el.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Carteyano":1z5nhdfk] Ya será problema mío el tener que pagar envío y tal,[/quote:1z5nhdfk]
Sigues sin entenderlo.
Problema tuyo pagar el envío lo será igual, porque no pudiste recogerlo en mano y lo tendrás que pagar, pero se lo ahorraron los que sí pudieron recogerlo.

Se entregaron 21 pedales, a 8 € por envío = 168 € ahorrados a miembros del foro.

Si te hubieras ofrecido a poner esos 168 € de tu bolsillo, te hubiéramos puesto primero en la lista :jiji:

(He editado porque me habia equivocado con el importe del envío)
Última edición por Nepo el 15 Nov 2007, 13:53, editado 1 vez en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Carteyano escribió:No coño, vamos a ver, si a mí me parece cojonudo que los que hayan ido al encuentro se pudieran traer su pedal de marras, pero coño ¿y los que no fuimos? Ya será problema mío el tener que pagar envío y tal, o problema del que lo compre, pero lo más lógico, a mi "incorrecto" parecer, es que hasta que no hubieran estado todos los pedales construidos no se deberían haber entregado, con encuentro o sin el.
Ya, como el que los hace vive "del aire..."

Nadie desea más la entrega que el fabricante del pedal.

Como sospechábamos que la fabricación del pedal iba a llevar más tiempo del previsto, no se ha pedido el dinero a nadie por adelantado, para evitar protestas e impaciencias.

El motivo de que se hayan entregado pedales (21 ) en Padrón, fue el ahorro de 8 euros de portes de cada uno, es decir, 168 euros de portes (menos el coste del envío de la caja de pedales a Padrón), ese fue el motivo real.

En Padrón no llegaron los pedales para todos y hubo quienes se quedaron sin él. Y estos son los que tendrían más motivo de protesta

Que se entreguen por número de serie y no por orden de número de reserva, por ejemplo, es algo aleatorio.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Ya está leches, ya está, que era por dar un poco de caña que estoy perdiendo la costumbre, y como este año no puedo pedir el DESGLOSE pues se me ocurrió esto.
:hip:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Joder, Carte, ya no eres el que eras, yo que estaba cavando trincheras :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

¿cómo? ¿ya paras?
Pero qué flojo... :bah:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

joer nepo, nos hemos cruzado .
La verdad es que es una putada que no hayas venido, Carte, con las ganas que tenía yo este año de hacer el desglose :santo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

¡¡ Baneo ya !!

Se estan perdienhdo las formas y luego viene Chavez con lo que viene. :mrgreen:
--Musica en vivo,por favor--
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pero os quereis callar ya de una vez!!
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

perturk escribió:Pero os quereis callar ya de una vez!!
Mira, el rey de las camas ha hablado :jiji:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Hombre Perturk, ¿que tal lo pasaste en Padrón? A no, que tú te fuiste a Uceda este año.

Pero Sergio, ¿te cuadrará el desglose con ese lío de pedales entregados y sin entregar? Uy, uy, uy, mal me huele esto, y que conste que no está Nepo cerca.
:jiji:

Si es que con tanto mariconeo ya esto no es lo que era :santo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Carteyano escribió:Hombre Perturk, ¿que tal lo pasaste en Padrón? A no, que tú te fuiste a Uceda este año.
si, es cierto tio,me encontre con frasco y nos fuimos por ahi a maladar nuestros cuerpos. :lalala:
:jiji: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El primer billete que alguien me dio (por una camiseta, un gorgojo, un escote de una comida o lo que sea), lo mezclé con un billete que llevaba yo en el bolsillo, y a partir de ahí ya no me molesté en llevar el control :jiji:
Totufo

Mensaje por Totufo »

Ahí, Carteeeee.... Ponte bordeeee!!!!

Pideles el desgloseee, que es lo tuyo connnioooo!! :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “EFECTOS”