VENDO/CAMBIO HUGHES&KETTNER ATTAX 100 VENDIDO!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
CMU
Contactar:

VENDO/CAMBIO HUGHES&KETTNER ATTAX 100 VENDIDO!!

Mensaje por CMU »

Se trata de un combo 1x12 (Celestion) de 100W a transistores. Tiene 3 canales:
1. Canal limpio: Volumen y ecualización de 3 bandas (bass, mid y treble) ambos independientes. Es realmente muy bueno.
2. Canal Crunch: Volumen independiente y ganancia. Puedes crear sonidos desde limpios con un toque de saturación hasta distorsiones tipo bluseras o rockeras jugando con el pote de la ganancia.
3. Canal Lead: Posee volumen independiente también y dos potes para saturación y ganancia (gain y voicing). Sonidos grunge, metaleros, nu-metaleros…

Los canales crunch y lead comparten la equalización. Los 3 canales del ampli tienen volumenes independientes. Además tiene volumen master, nivel de reverb y control de nivel de mezcla con el bucle de efectos.

Posee lazo de efectos, reverb a muelles, salida a speaker (yo le conecto una 4x12 ya que mi compañero de grupo usa cabezal + pantalla), salida de auriculares, line out, y dos conectores para footswitch, uno para controlar los canales, y otro para activar/desactivar la reverb y el bucle de efectos.

Regalo un footswitch original de H&K modificado para poderle desprender el jack. No venía incluído cuando compré el ampli. Funciona perfectamente.

El ampli tiene unos 4 años y medio, pero realmente no le he dado toda la vida que me hubiera gustado, cuando lo compré no tenía grupo, y lleva vida de ensayos desde hace 3 años. Apenas lo he sacado del local, salvo para 3 o 4 bolos. Lleva en mi casa desde Mayo. Está perfecto, tanto estética como funcionalmente. Yo vivo en Zamora y se puede probar sin problema.

Nuevo me costó 650€, hoy dia no lo he visto en ningún catálogo de tiendas alemanas, pero en Musicasa si.

Lo dejo en 300€.

Fotos: http://www.mialbumdefotos.com/fotos/sensan/

También aceptaría cambiarlo por algo que me interese, por ejemplo, busco una pantalla 4x12, alguna guitarra curiosa, vosotros ofreced... con seriedad, claro. Ofertas por MP o a sensan@ono.com

Un saludo!
Última edición por CMU el 12 Ene 2008, 23:49, editado 3 veces en total.
CMU
Contactar:

VENDO/CAMBIO HUGHES&KETTNER ATTAX 100 TOUR REVERB

Mensaje por CMU »

:dedo:
CMU
Contactar:

Mensaje por CMU »

Nueva Rebaja. Lo dejo en 300€ o cambio por algo que me ofrezcais.
CMU
Contactar:

Mensaje por CMU »

UP! :dedo:
CMU
Contactar:

Mensaje por CMU »

:dedo: UP!
CMU
Contactar:

Mensaje por CMU »

:tasloco: UP!