Será Gilipollas...
- plancton
- usuario veterano

Pues yo no creo que en España ir de malo sea rentable; aquí no hay cultura de rock, si Keith Richards se mea en un avión mamao' perdido o le mete un guitarrazo a alguien desde luego no se dice que es algo muy roquero; y aquí los cantantes no van de malos, van de tíos sensibles con problemas, en todo caso
A las prepúberes lo que les gusta es hacerse fotitos con el moñas de turno y que les firme el poster de la superpop, no que les toque el culo por detrás
Que esto es Españaza, joder
A las prepúberes lo que les gusta es hacerse fotitos con el moñas de turno y que les firme el poster de la superpop, no que les toque el culo por detrás
Que esto es Españaza, joder
Go out and get 'em, boy
De todas formas, y en offtopic, lo mas jebi que he visto yo en aviones, de largo, es hace un año, que estuve tocando en Moscu con un grupo, y al volver, en el avion, increible, todo el mundo de pie en el pasillo del avion poniendose hasta arriba de vodka, ligando con las chicas...
Y ya el colmo del surrealismo, el manager de mi grupo con un buen pedo haciendose un porro en su asiento.
Eso si, violencia nada, aunque sí mucho cántico de borracho...
Y ya el colmo del surrealismo, el manager de mi grupo con un buen pedo haciendose un porro en su asiento.
Eso si, violencia nada, aunque sí mucho cántico de borracho...
Que se tomó un par de copas para paliar su miedo a volar, no se lo cree ni el. Esa reacción violenta es la del típico enfarlopáo de seis años de edad mental. Como si no estuviera harto ya de ir en avion. Supongo que al detenerle le harian una bonita prueba a ver que habia consumido.
La proxima vez, que le metan en un container presurizado en la bodega de carga.
Y ahora pide disculpas:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Me ... uage_4/Tes
Este se debe creer(como los niños)que con pedir disculpas ya está todo arreglado. Pero me temo que le van a rascar bien el bolsillo, porque todo el trastorno que ha causado lo tiene que pagar alguien, aunque sea a plazos, y no es barato precisamente.
Y ya puede dar gracias que el numerito lo ha montado aquí y no en UK o USA, allí directamente se pasa una temporadita a la sombra, que se toman muy en serio lo de la seguridad en los vuelos.
La proxima vez, que le metan en un container presurizado en la bodega de carga.
Y ahora pide disculpas:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Me ... uage_4/Tes
Este se debe creer(como los niños)que con pedir disculpas ya está todo arreglado. Pero me temo que le van a rascar bien el bolsillo, porque todo el trastorno que ha causado lo tiene que pagar alguien, aunque sea a plazos, y no es barato precisamente.
Y ya puede dar gracias que el numerito lo ha montado aquí y no en UK o USA, allí directamente se pasa una temporadita a la sombra, que se toman muy en serio lo de la seguridad en los vuelos.
Totalmente de acuerdo contigo pero aún iría más lejos: si lo hubiera hecho Keef muchos le reirían la "gracia" porque, coño, es uno de los "destroyers" oficiales del rock.Karmakoma escribió:a mi lo que me jode es que el tio vaya de "viva la marihuana libertad para todo el mundo buen rollo toma una calada" y se comporte de esta manera, si lo hubiera hecho keith richards diriamos alaaaaaaa.... otra como la del cocotero...
Lo cual vendría a demostrar que el problema no es lo que se hace sino quién lo hace.
A mí no me va la música que hace el Melendi éste, pero no lo crucifico más de la cuenta por ser él el que ha protagonizado este asunto
No sé que decirte, creo que los que fuimos a Valladolid el año pasado y nos quedamos sin concierto de los Rolling le reímos muy poco la gracia a Jagger. Yo personalmente no volveré a ir a verles.Overdrive escribió:Totalmente de acuerdo contigo pero aún iría más lejos: si lo hubiera hecho Keef muchos le reirían la "gracia" porque, coño, es uno de los "destroyers" oficiales del rock.Karmakoma escribió:a mi lo que me jode es que el tio vaya de "viva la marihuana libertad para todo el mundo buen rollo toma una calada" y se comporte de esta manera, si lo hubiera hecho keith richards diriamos alaaaaaaa.... otra como la del cocotero...
Lo cual vendría a demostrar que el problema no es lo que se hace sino quién lo hace.
A mí no me va la música que hace el Melendi éste, pero no lo crucifico más de la cuenta por ser él el que ha protagonizado este asunto
Si uno es un patán irrespetuoso lo es independientemente de si es estrella de rock o catedrático de universidad.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Jaja no digo que para estar en la peña con los colegas y todo eso se está bien con el primer disco (soportable para esos ambientes).ajedrol escribió:Mira que te va la marchaLed escribió:malvendiendo mala música (con alguna excepción en el primer disco para mi gusto)![]()
¿Quién empieza a cantarle las cuarenta a Led esta vez?![]()
Soy yo el primero que le estoy poniendo a parir.
No que va, ya sufrí bastante en ese topic, aunque todavía estaría dispuesto a discutir algunos puntoseric_albert escribió:Led, tío, ¿qué pretendes, ser también el miembro masoca especial 2008?
Si ese individuo hace buenos a los mago de hez y todo
juasssss juasssss juasssss juasssss
Conclusión: Melendi = Caca
Última edición por Led el 14 Nov 2007, 15:59, editado 1 vez en total.
- jonitulipan
- Contactar:
Estoy de acuerdo con esto último, sí señor: cagarla o no cagarla siendo o no siendo, melendi es de tercera regional y nos infla los huevos porque nos cae mal, y ese cadáver prestao de los rolling stones hasta resulta gracioso haciendo burradas....
...es curioso el poder del carisma de las personas, retuerce la lógica.
Tienes toda la razon, he de reconocer que yo al Keef seguro que le hubiera reido la gracia y sin embargo el Melendi me parece un payaso. Pero la razon seguramente seria que Richards es como bien dices uno de los "destroyers" oficiales del rock de 64 años y me habria hecho gracia enterarme que sigue haciendo esas cosas (que estoy seguro que hace locuras peores) y el Melendi es un niñato que canta para adolescentes con las hormonas alteradas y el ir de rockero malote le queda un poco peor.Totalmente de acuerdo contigo pero aún iría más lejos: si lo hubiera hecho Keef muchos le reirían la "gracia" porque, coño, es uno de los "destroyers" oficiales del rock.
I Shall Be Released
- plancton
- usuario veterano

En parte estoy de acuerdo con lo que decís
En parte pienso que, igual que no juzgo igual a alguien normalmente cabal que un día hace una salvajada, que al que las hace a diario (aunque sea la misma salvajada), tampoco juzgo igual a Richards que al memo este; el día que se ponga a la décima parte del nivel de Richards en todo, igual le tengo un átomo de respeto
Y sí, yo cargo más las tintas con él por ser quién es
En parte pienso que, igual que no juzgo igual a alguien normalmente cabal que un día hace una salvajada, que al que las hace a diario (aunque sea la misma salvajada), tampoco juzgo igual a Richards que al memo este; el día que se ponga a la décima parte del nivel de Richards en todo, igual le tengo un átomo de respeto
Y sí, yo cargo más las tintas con él por ser quién es
Go out and get 'em, boy
- rocco carbono
- usuario veterano

Me pasa eso a mí en un avión, y ya puede ser Keith Richards, Pete Townsend o cualquier ídolo personal que no se lo perdono ni aunque me regale la mejor de sus guitarras.
Tampoco nos pasemos. Que un tío tenga mucho talento o sea capaz de admirarnos por su trabajo, no quita que pueda ser un gilipollas integral.
En el caso Melendi, pues queda demostrado empíricamente que es patán y que su música apesta (es un caso paradigmático para este topic)
Tampoco nos pasemos. Que un tío tenga mucho talento o sea capaz de admirarnos por su trabajo, no quita que pueda ser un gilipollas integral.
En el caso Melendi, pues queda demostrado empíricamente que es patán y que su música apesta (es un caso paradigmático para este topic)
Evidentemente lo que ha hecho es de GILIPOLLAS y estas cosas solo las hacen los GILIPOLLAS , vamos que no puede ir sentaito en su puñetero asieto como dios manda hasta mexico o hasta tomar por culo
, tiene que hacer el GILIPOLLAS . Poneros en su lugar , a que se os queda cara de GILIPOLLAS
Pues eso , lo de los 1000 metros de altura y tirarlo directamente al agua es una solucion rapida y limpia

, tiene que hacer el GILIPOLLAS . Poneros en su lugar , a que se os queda cara de GILIPOLLAS
Pues eso , lo de los 1000 metros de altura y tirarlo directamente al agua es una solucion rapida y limpia
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
no queria dar a entender, si es que asi ha sido, que en richards seria permisible ni mucho menos, ya que a parte de no ser un fan de los stones ni mucho menos , me parecio que lo que paso con lo del cocotero fue como para que la gente no volviese a ir a sus conciertos de por vida.ajedrol escribió:No sé que decirte, creo que los que fuimos a Valladolid el año pasado y nos quedamos sin concierto de los Rolling le reímos muy poco la gracia a Jagger. Yo personalmente no volveré a ir a verles.Overdrive escribió:Totalmente de acuerdo contigo pero aún iría más lejos: si lo hubiera hecho Keef muchos le reirían la "gracia" porque, coño, es uno de los "destroyers" oficiales del rock.Karmakoma escribió:a mi lo que me jode es que el tio vaya de "viva la marihuana libertad para todo el mundo buen rollo toma una calada" y se comporte de esta manera, si lo hubiera hecho keith richards diriamos alaaaaaaa.... otra como la del cocotero...
Si uno es un patán irrespetuoso lo es independientemente de si es estrella de rock o catedrático de universidad.
vamos... que keith richars le suda todo un pie y en eso esta incluido sus fans y su propia vida. pero que el melendi este me va del palo "peace and love" y da por culo encima que sea falso.
Tirarlo al mar es mala solución, si se pierde un sólo pasajero se le cae el pelo a la tripulación. Lo suyo es lo que se ha hecho, volver a Barajas y detenerlo en el aeropuerto para que se le caiga la cara de vergüenza (si es que tiene de éso) y que afronte lo que tenga que afrontar. Espero que le salga carito
.
Y otra cosa, el pavo tiene que volar a México a cumplir con sus contratos, así que es posible que se encuentre con que ningún piloto de Iberia quiera llevarle en su avión a la vista de sus antecedentes. Vamos, que si dependiese de mí ya se puede ir nadando porque en un vuelo del que yo fuese responsable ése gilipollas no se sube.
Y otra cosa, el pavo tiene que volar a México a cumplir con sus contratos, así que es posible que se encuentre con que ningún piloto de Iberia quiera llevarle en su avión a la vista de sus antecedentes. Vamos, que si dependiese de mí ya se puede ir nadando porque en un vuelo del que yo fuese responsable ése gilipollas no se sube.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Si es verdad , tirarlo al mar no es buena solucion , por lo de , lo tiras tu no lo tiras tu , etc...
A parte de GILIPOLLAS a lo mejor es muy chulo , por que to er mundo esta rajando de el , y si no eres muy chulo para aguantarlo.... y si no fijaros en otro personajes que hacen gilipolladas , ya vereis como son unos chulos-bacilones , que les importa una mierda todo lo que les rodea
Me cago en ma.. que los par....
A parte de GILIPOLLAS a lo mejor es muy chulo , por que to er mundo esta rajando de el , y si no eres muy chulo para aguantarlo.... y si no fijaros en otro personajes que hacen gilipolladas , ya vereis como son unos chulos-bacilones , que les importa una mierda todo lo que les rodea
Me cago en ma.. que los par....
- slowfingers
- usuario
Poco más que añadir...Mucha rafta,mucha maría..Y mucha GILIPOLLEZ!!!
Menuda gracia para el resto del pasaje,que no estamos hablando de un vuelo a Barna!!!
Lo dicho...Ya que encima tiene la chulería de vacilar de rico,púes que pague,mira que bien!!
Menuda gracia para el resto del pasaje,que no estamos hablando de un vuelo a Barna!!!
Lo dicho...Ya que encima tiene la chulería de vacilar de rico,púes que pague,mira que bien!!
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
[quote="vitin":31yzm56s]Tenia que leer este topic el tontolaba este para que viera lo apreciado que es por la gente que SI le interesa la musica.[/quote:31yzm56s]
¿Y qué te hace pensar que sabe leer?.

¿Y qué te hace pensar que sabe leer?.
One shot, one kill?. //*//
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Bonito...MeN escribió:Dependevitin escribió:
Tenia que leer este topic el tontolaba este para que viera lo apreciado que es por la gente que SI le interesa la musica.![]()
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Hasta mi padre lo odia
Estabamos cenando, y ha salio un anuncio del vodafon... y me dice has visto lo que ha echo el borracho asqueroso ese?
Pues si, lo he visto en el foro...
Tenían que haberlo cogio y haberlo tirao del avión.
Papa, lo mismo decían en el foro

Estabamos cenando, y ha salio un anuncio del vodafon... y me dice has visto lo que ha echo el borracho asqueroso ese?
Pues si, lo he visto en el foro...
Tenían que haberlo cogio y haberlo tirao del avión.
Papa, lo mismo decían en el foro
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"