Vendo o cambio fender stratocaster american series
Vendo o cambio fender stratocaster american series
Vendo o cambio fender stratocaster american series con golpeador negro por fender telecaster american series o similar. La vendo por 800 euros, la guitarra apenas tiene uso, un ensayo a la semana durante 1 año y medio ,y un par de conciertos. La compre en enero del 2006. Pronto pondré fotos para quien le interese. Un saludo.
- Alquimista
- usuario
- Fleischman
- usuario veterano

Yo me fiaría de eruption cuando dice que que se fía de las palabras de alquimista al decir que namyur cuida las cosas
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Alquimista
- usuario
Ya no vale... has roto la magia 
www.porcobravo.com
- Alquimista
- usuario
Nada solo decir respecto a los ultimos mensajes....que la guitarra tiene el aspecto de una guitarra de 1 año y medio que apenas ha sido tocada y nada maltratada. la quiero vender porque me he empeñado en una telecaster, aunque tambien acepto cambios. De todas formas haber si pongo una fotitos.
Un saludo.
Un saludo.