Será Gilipollas...
- Luis Esteve
- usuario veterano

No te quepa la menor duda de que la cosa va a ir por ese lado, los pasajeros han perdído el vuelo los hoteles y sus compromisos, y la compañía la pasta que cuesta mover un avión, que desde luego va a tner que devolver al pasaje, así que al muchacho este le va a salir cara la bromaChema escribió:¿No dice que tiene dinero, que lo paga todo? Pues le tenian que hacer pagar los billetes de todo el pasaje y el combustible del avión, a ver que cara se le ponia al ver la factura. Por imbecil.
![]()
![]()
![]()
Que se joda.el jabalin enmascarado escribió:No te quepa la menor duda de que la cosa va a ir por ese lado, los pasajeros han perdído el vuelo los hoteles y sus compromisos, y la compañía la pasta que cuesta mover un avión, que desde luego va a tner que devolver al pasaje, así que al muchacho este le va a salir cara la bromaChema escribió:¿No dice que tiene dinero, que lo paga todo? Pues le tenian que hacer pagar los billetes de todo el pasaje y el combustible del avión, a ver que cara se le ponia al ver la factura. Por imbecil.
![]()
![]()
![]()
El dinero que ha ganado malvendiendo mala música (con alguna excepción en el primer disco para mi gusto) lo va a pagar ahora.
Para mi este tío es un macarra más que te puedes encontrar en el parque gitaneando con la guitarra emporrao, pero este se ha vuelto todavía más gilipollas. QUE TE JODAN MELENDI, QUE TE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!
MODO malo malote off
Que le den por el culo. Un vuelo transoceánico es seguramente el lugar en el que menos mola tener a un capullo borracho, así que la decisión del comandante de volver es la más correcta. Y ahora espero que le cobren hasta el último euro de perjuicio que haya generado con su "gracia". 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Marvin Green
- usuario veterano

- Quique_con_Q
- plancton
- usuario veterano

Si a este le enganchan las azafatas de Aviaco de mis primeros vuelos le meten en vereda rápido; yo sospechaba que eran tíos culturistas camuflados y con unas instrucciones claras: al que cree problemas, manta de hostias, no veais lo tranquilos que ibamos todos
Al perroflauta este, que le follen
Al perroflauta este, que le follen
Go out and get 'em, boy
- Eric Albert
- usuario veterano

- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Manda MELENDI al 3456 y ponte "Yo lo pago todo, que tengo dinero" en tu móvil
Anda que este tronco va "caminando por la vida" bien...
ahora seguro que su próximo éxtio será una versión del "volando voy, volando vengo"

Anda que este tronco va "caminando por la vida" bien...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
Yo le habría dado la bebida, botella incluida.
Un ginebrazo en la cabeza y se queda tranquilo.
Un ginebrazo en la cabeza y se queda tranquilo.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
- Eric Albert
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

Eso hubiese sido lo ideal, igual por eso el comandante quiso volver
Hombre, en la bodega de un vuelo transoceánico tiene que haber de todo: palos de golf, figuras de marmol, un bajo Jerzy, la edición en letra grande de Guerra y Paz...
Pero vamos, que lo de bajar a 1000 metros y lanzarlo me parece que tiene menos lío
Hombre, en la bodega de un vuelo transoceánico tiene que haber de todo: palos de golf, figuras de marmol, un bajo Jerzy, la edición en letra grande de Guerra y Paz...
Pero vamos, que lo de bajar a 1000 metros y lanzarlo me parece que tiene menos lío
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Venga, tío, queremos los detalles escabrosos para meternos aún más con él.
Y tu amigo sin problema, que esto no lo lee nadie
Y tu amigo sin problema, que esto no lo lee nadie
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Juer, que no puedo (eso me pasa por bocazas), que internet es muy pequeño y para nada quiero perjudicar a mi amiguete.
Lo que si puedo decir es lo que me comento un concejal que contrato a mi grupo, que tambien habia contratado a Melendi y vamos, que "nunca mais".
No es ningun secreto que el chaval se va demasiado detras del polvito blanco, y vamos, sin entrar en detalles, noche de farra, suspension antes del concierto, pero ademas queriendo cobrar el caché (buscando alguna pijada que incumpla el contrato), consiguiente ataque de nervios del tecnico de cultura del ayuntamiento, etc etc.
Lo dicho, dando buen nombre a la profesion.
Y ya en plan ludico, jeje, el tio (y los musicos) llevan en los intraurales una pista de claqueta y ademas con una voz que les va chivando, "ahora entra el estribillo", "ahora el solo de guitarra", etc...
Pero en fin, que eso tambien lo llevaba Roger Waters en la ultima gira. El Melendi como los grandes! 
Lo que si puedo decir es lo que me comento un concejal que contrato a mi grupo, que tambien habia contratado a Melendi y vamos, que "nunca mais".
No es ningun secreto que el chaval se va demasiado detras del polvito blanco, y vamos, sin entrar en detalles, noche de farra, suspension antes del concierto, pero ademas queriendo cobrar el caché (buscando alguna pijada que incumpla el contrato), consiguiente ataque de nervios del tecnico de cultura del ayuntamiento, etc etc.
Lo dicho, dando buen nombre a la profesion.
Y ya en plan ludico, jeje, el tio (y los musicos) llevan en los intraurales una pista de claqueta y ademas con una voz que les va chivando, "ahora entra el estribillo", "ahora el solo de guitarra", etc...
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
bueno t-bone, no creo que esto sea precisamente publicidad para bien, lo de la pasta es lo de menos... ayer ya estaban todos los late nights haciendo bromas con el tema melendi y saliendo en todos los cuchicheos televisivos y radiofonicos de una forma en la que el tio queda como lo que es.... un fantoche sin respeto.
a ver como te quitas este episodio de encima y hablas con dignidad en cualquier sitio
a ver como te quitas este episodio de encima y hablas con dignidad en cualquier sitio
- Eric Albert
- usuario veterano