Disminuir ruido de masa, se puede??

Foro enchufado
Responder
arock
usuario

Disminuir ruido de masa, se puede??

Mensaje por arock »

Hola a todos.

Bueno, me he cambiado de local y estoy totalmente rallado con el ruido de fondo que hace mi ampli en el. Más todavía cuando en el anterior local no ocurría ( no se si la instalación eléctrica del nuevo no tendrá toma de tierra...joder! estamos en el 2007).

Es un ampli a válvulas y ya se que son más sensibles a los aparatos electrónicos, fluorescentes, etc... etc.....pero en el otro local también los había o eso creo...jeje.

Mi guitarra tiene pastillas simples y os puedo asegurar que mi ampli era muy silencioso con ella.

No se, la verdad es que cuando toco con gente no se nota, pero estando solo me llega a desquiciar. :tasloco: :tasloco:

Como se que el local no va a cambiar toda la instalación eléctrica, mi pregunta es ¿ hay algún sistema o algo para disminuir el ruido de fondo o de masa? si es que eso...que yo ni puta idea de eléctricidad. :santo:

Gracias por adelantado
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
arock
usuario

Mensaje por arock »

No se si esto va aquí....mirando me ha parecido el sitio más apropiado...si no disculpen...me dan un tirón de orejas y me lo mueven.....Gracias
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
toniom
usuario

Mensaje por toniom »

Lo primero, no tengo mucha idea, pero creo que tocar sin toma de tierra puede ser peligroso, por que si hay una derivación en tu ampli, haces de toma de tierra y eso no tiene mucha gracia.
Los enchufes con toma de tierra son los tipo schuko (los que tienen las patillas metálicas arriba y abajo de los agujeros )
Si estando enchufado, al tocar una parte metálica de tu guitarra (golpecitos en el puente, clavijeros...) los oyes por el ampli, efectivamente no estas conectado a tierra, soluciónalo, cambia de local o lo que sea por que puede ser :mareado: :mareado:
Si tienes toma de tierra, el ruido sigue y es como un murmullo, pueden ser casi seguro los fluorescentes del local (puede que estos sean de reactancia y los de tu antiguo local no), apantalla tu guitarra,( busca el artículo de pisotones), si después de esto el ruido sigue, cambia las luces del local :dedo:
espero que te sirva de ayuda
arock
usuario

Mensaje por arock »

Gracias, me has sido de gran ayuda...Haré lo que me dices...y si es verdad que no tienen toma de tierra....me piro de allí a otros pq sino estaría :tasloco:

Paso de llevarme un calambrazo!!

Siento haber tardado en responder. :santo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”