WILCO o la exquisitez hecha música

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

Torchman, si a mi los cacharros me encantan, y que toquen bien tambien, solo que ahi si que creo que no entendemos lo mismo :burla:
http://www.soulgestapo.com
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Aitor escribió:Torchman, si a mi los cacharros me encantan, y que toquen bien tambien, solo que ahi si que creo que no entendemos lo mismo :burla:
Estás en lo cierto, a ver por qué te crees que le sangra el ojal :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Torchoooooo :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Yo les vi el viernes en Madrid y la verdad es que me gustó más el concierto del Aqualung de hace un par de años. Aun así fue un conciertazo, todo el público entregado y el Tweedy acercando el micro a la gente para cantar el Hummingbird, brutal.

Me sorprendió ver al Nels Cline con una Danelectro de 12 cuerdas en muchos temas. También Tweedy sacó una, pero creo que no era original, ¿podría ser una Danelectro de Luthier?

Lo peor, la sala, el sonido regular, y al hijoputa que plantó dos palmeras en el centro había que ahorcarlo de una de las susodichas :hedicho:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Yo los vi en Barcelona el jueves pasado...y bueno...me encantaron...es la música que me gustaria hacer en directo...geniales todos los músicos...compactos y brillantes :baba2: :baba2:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Yo los vi en Bilbao: son el sumun del buen gusto y la clase hecho pop-rock... asquerosamente perfectos.

La cantidad de detalles, arreglos, diferentes efectos, instrumentos de percusión... fue un pasote.

También me encantó como jugaron con las luces, que en un escenario como el Euskalduna destaca muchísimo más...

Por cierto, menudo arsenal de guitarras sacaron entre todos: además de la Danelectro 12 cuerdas, recuerdo 4 telecas, la Jaguar, la Jazzmaster, 2 Sg´s...

(ahh, y aparte, me sorprendió el acústico de Smile)
Supro

Mensaje por Supro »

Recomiendo el documental "Trying To Break Your Heart" y el libro disco Wilco Book... muy buenos los dos.

Mis discos favoritos son en este orden: "Yankkee Hotel Foxtrot" y "A Ghost Is Born"...

LO MALO: Me gusta más Jay Bennet que Neils Cline... NC es un muy buen guitarrista pero desde que le dan tanta cancha, Wilco aburre. Si, "Sky Blue Sky" me aburre un poco... creo que la fórmula nueva (Tweedy como único somgwriter + NC hago unos solos del copón denme más compases) no mola tanto como cuando todo el grupo aportaba (ver el documental para ver los Wilco de antes). Se hecha de menos Jim O'Rurke que les dió una vuelta de tuerca... También se me antoja que a Tweedy le sobra ego... ver entrevistas del último disco encajando malas críticas.

LO BUENO: Wilco es para mi una de las mejores bandas de ROCK para ver en directo, eviten festivales... hay que verlos de gira y un par de horitas... Pese a LO MALO, son un GRUPAZO... tienen raíces, tono, sonido, canciones y Tweedy es un fiera. Ah, y tienen el mejor local de ensayo y almacén de maravillas vintage que he visto (DVD + Wilco Book again).
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

aqui está el audio del concierto de Bilbo:

http://frontrowbootlegs.blogspot.com/
http://www.soulgestapo.com
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Bueno, yo les ví en Benicassim este verano, y la verdad es que fué de lo mejor del FIB, yo ya iba con la lección aprendida, les había escuchado bastante y sé que palo llevan, pero mis colegas que no les habían visto recibieron el típico bofetón musical de esos que te dan ganas de dejar de tocar :mrgreen:
Menudos pasaos :baba2:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

venía en el avión ahora escuchando el "Kicking Television"

qué buenos...

eso sí, al aterrizar en Stuttgart se me ha bajado todo. odio este aeropuerto :evil:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Javi, Xota y a todos, que cojones:

Gracias!
Cuando leí este post (antiguos mails de advertencia de Xota me pasaron por alto :oops: ) me compré el A.M. por mi amigo Blu y el Being there y me encantan.

A mi edad ya empieza a ser complicado oir música nueva minimamente refrescante.

Gracias chavales :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Pues a mi el Sky Blue Sky me dejo un poco decepcionado.Esperaba algo mas.Sin duda Yankee Hotel Foxtrot es mi favorito.Y que buenos son en directo!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

cuidado con lo que dices, hay gente que dice que el sky blue sky es el mejor :miedo:
a mí me molan las Gibson

jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

ni de coña sky blue sky es el mejor hombre...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues hoy lo he vuelto a escuchar en el coche...y me flipa este disco...pero el Cline ese es "demasiado guitarrista" a veces
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Pita, el A.M. es un disco cojonudo. Es el mas digerible de estos tios, por eso me gusta tanto. Yo es que soy un poco simple y cateto, pero es que es un discazo acojonante.

Malegro de que te haya gustado :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

A mi el "Impossible Germany" me tiene majaron, el Cline tiene una clase que no puede con ella
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

repe
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Dame el "Being There" cualquier día. A mi me gustan todos sus discos, pero sigo esperando que algún día vuelvan a hacer algo de esa estatura. Cada día lo veo menos probable sin embargo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

jruano escribió:Dame el "Being There" cualquier día. A mi me gustan todos sus discos, pero sigo esperando que algún día vuelvan a hacer algo de esa estatura. Cada día lo veo menos probable sin embargo.
para repetir tremendo disco tendría que volver Jay Bennett y no tiene mucha pinta de querer :neutral:

Y sí, Cline es buenísimo pero a veces es demasiado bueno para Wilco
a mí me molan las Gibson

jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

XotaDelica escribió:
jruano escribió:Dame el "Being There" cualquier día. A mi me gustan todos sus discos, pero sigo esperando que algún día vuelvan a hacer algo de esa estatura. Cada día lo veo menos probable sin embargo.
para repetir tremendo disco tendría que volver Jay Bennett y no tiene mucha pinta de querer :neutral:

Y sí, Cline es buenísimo pero a veces es demasiado bueno para Wilco
Bueno, hubo un tiempo en el que también estuve esperando a que los peppers hiciesen otro BSSM :jiji: :jiji: :jiji:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Pienso igual del Cline este, me parece que es muy bueno pero es excesivo para esta banda.

Además tiene un punto de histeria en los trémolos que me pone de los nervios...

...pero buenísimo, al menos suena con personalidad
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

edito
Última edición por Barry Gibb el 09 Ene 2008, 14:44, editado 1 vez en total.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Eso es como decir que Lennon era demasiado bueno como compositor para The Beatles :mrgreen:
A mi Cline me encanta. Y eso que soy como Ruben de la cofradia de los raca-raca, los virtuosismos de entrada me echan patras. pero es que Nels tiene un gusto esquisito. Puede que Jeff (seguro) lo controle.
Y si, tambien me he puesto en el coche hace un par de dias el Yankee hotel y no cuela, y eso que me encantaba cuando lo compré en su epoca. pero creo que al lado de Sky blue sky no tiene nada que hacer :mrgreen: :mrgreen: Me resulto pedante y aburrido (el yankee) :periódico:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Barry Gibb escribió:Eso es como decir que Lennon era demasiado bueno como compositor para The Beatles :mrgreen:
A mi Cline me encanta. Y eso que soy como Ruben de la cofradia de los raca-raca, los virtuosismos de entrada me echan patras. pero es que Nels tiene un gusto esquisito. Puede que Jeff (seguro) lo controle.
Y si, tambien me he puesto en el coche hace un par de dias el Yankee hotel y no cuela, y eso que me encantaba cuando lo compré en su epoca. pero creo que al lado de Sky blue sky no tiene nada que hacer :mrgreen: :mrgreen: Me resulto pedante y aburrido (el yankee) :periódico:
AMEN :hedicho:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Re: WILCO o la exquisitez hecha música

Mensaje por nobroad »

Wilco vuelven de gira a España en el 2009

"De momento se han confirmado cuatro fechas: el 25 de mayo en el Teatro Cervantes de Málaga y el 2 de junio en el Kursaal de San Sebastián, además de los festivales Primavera Sound y Territorios de Sevilla que también contarán con su participación.

Seguramente, poco antes (finales de abril, principios de mayo) lanzarán su nuevo disco, del que ya tienen grabadas las mayoría de las canciones, por lo que supongo que esta nueva visita a nuestro país formará parte de la promoción de este nuevo material.

Hasta entonces, para ir poniéndonos los dientes largos, en febrero o marzo se pondrá a la venta el DVD Ashes of American Flags que recoge dos de los conciertos de su última gira por norteamérica en febrero del pasado año. Concretamente los celebrados en el Cain’s Ballroom de Tulsa y en el OK and The Ryman de Nashville. El DVD también incluirá imágenes de los camerinos y sus impresiones antes y después de los conciertos por lo que puede ser considerado un documental de su excelente gira Sky Blue Sky."
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Pues como temazo de wilco yo me quedo con radio cure. Tiene un no sé qué que qué sé yo que me toca

http://www.youtube.com/watch?v=BY5smjNp8wY
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Que grandes son en directo, nunca me cansare de verlos, los vi hace menos de un mes abriendo para neil Young y me gustaron mucho.
Ese "I'm tryin' to break your heart' le pone los pelos de punta a cualquiera.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

nobroad escribió:Wilco vuelven de gira a España en el 2009

"De momento se han confirmado cuatro fechas: el 25 de mayo en el Teatro Cervantes de Málaga y el 2 de junio en el Kursaal de San Sebastián, además de los festivales Primavera Sound y Territorios de Sevilla que también contarán con su participación.

Seguramente, poco antes (finales de abril, principios de mayo) lanzarán su nuevo disco, del que ya tienen grabadas las mayoría de las canciones, por lo que supongo que esta nueva visita a nuestro país formará parte de la promoción de este nuevo material.

Hasta entonces, para ir poniéndonos los dientes largos, en febrero o marzo se pondrá a la venta el DVD Ashes of American Flags que recoge dos de los conciertos de su última gira por norteamérica en febrero del pasado año. Concretamente los celebrados en el Cain’s Ballroom de Tulsa y en el OK and The Ryman de Nashville. El DVD también incluirá imágenes de los camerinos y sus impresiones antes y después de los conciertos por lo que puede ser considerado un documental de su excelente gira Sky Blue Sky."
Pues habra que ir a Malaga... :twisted:
Nos podrias tener al tanto con el tema de las entradas Nobroad.... :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Málaga en mayo???

pues PUEDO IR....por fechas sí que puedo ir....
tiembla Málagaaaaaaaaa ;)
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

las entradas supongo que próximamente saldrán a la venta aqui.
de todos modos, si las veo a la venta y me acuerdo, aviso por aquí.
lo de Wilco ha sido realmente el postre que faltaba: para esta primavera, ya había muy buenos conciertos programados en el Cervantes.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”