Humbucker para Blade RH4 clasic

Responder
anton
usuario veterano
usuario veterano

Humbucker para Blade RH4 clasic

Mensaje por anton »

Tengo por aquí una Blade RH4 clasic fabricada en Suiza, de las pimeras que se vieron por aquí.
Resulta que su anterior dueño le puso una humbucker en el puente, bastante macarra para mi gusto y que hace que cualquier parecido con el sonido strato sea pura coincidencia.
Las otras dos pastillas (las originales) son singles y me gustan como suenan, no se si son buenas o malas... yo de guitarras poquito entiendo.
Me gustaría encontrar una Humbucker para ponerle en el puente, una que respete el timbre de strato que tiene la guitarra y que no me salga por un ojo de la cara, algo también importante :mrgreen:

recomendaciones?

gracias por adelantado :dedo:
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Una de las pastillas dobles que mejor encajan con las singles standard en Stratocaster (incluyendo las tuyas, un pelín más delgadas que otras) es la Pearly Gates, de Seymour Duncan. En el caso de tu guitarra no tienes que retocar nada. El circuito le va perfecto. Simplemente regulando su altura encontrarás el mejor equilibrio.
Saludos
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Gracias Pedro :dedo:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Mi Blade lleva una Suhr DSH para el puente que puede ser lo que busques y además el pote de tono es push-pull para hacerla single y suena aún más a strato.
:muerdealmohadas:
Responder

Volver a “Pastillas para...”