¡Salú!!keefsays escribió:salú pepe![]()
![]()
yo no puedo beber agua de fuego de esa , pero haré un esfuerzoy liaré un verde pa celebrar que podríamos estar allí, pero estamos aquí
![]()
![]()
![]()

¡Salú!!keefsays escribió:salú pepe![]()
![]()
yo no puedo beber agua de fuego de esa , pero haré un esfuerzoy liaré un verde pa celebrar que podríamos estar allí, pero estamos aquí
![]()
![]()
![]()

ThxLokillo escribió:Coño que panzá de amargaos
La verdad es que ya que os voy conociendo por aquí me dan ganas de conoceros en persona.... ¿que me pasa, doctor?![]()
Orby felicidades adelantás por tu cumpleaños. El proximo padronazo organizamos vamos los dos juntos
Veo que el mediterráneo esta bien cubierto... a ver si aparece alguien de Andalucia Occidental y lo tenemos cubierto por completo.
Si vamos haciendo una lista para los que vamos a ir el año que viene:sindiente:
Una birrita

pipomurcia escribió:Acabo de recibir el último parte desde Padrón....
Todo muy aburrido, el Fer incluso de se acaba de acostar![]()
![]()

Cerveza agotada en el sureste, mandamos tequila en cantidad suficiente para bolinga considerablecembeiro escribió:chhkkkkjjjj.... Aqui transmitiendo debajo de un pino de la frontera francesa chhhkkkjjj derecho como una vela como tié que ser, no se me cuela nadie chhhkkkjjj
Demandaría otra cajica cervezas que esta se está esgotando, corto chkkkjjjj

Por Levante líquido agotado, tenemos buenos sólidos y muchísimos grados, la cosa está que ardecembeiro escribió:chhhjkkkkjjjj da igual, el caso es que sea líquido y tenga grados chjjjkkk

Orby escribió:Por Levante líquido agotado, tenemos buenos sólidos y muchísimos grados, la cosa está que ardecembeiro escribió:chhhjkkkkjjjj da igual, el caso es que sea líquido y tenga grados chjjjkkkNi padrón ni leches, la fiesta está aquí.
PD: Sí, la foto la hice yo y no, no está en España

Jajajajajaja, uno que ha vuelto yaperturk escribió:a mi ya me estan tocando los huevos con sms y uno por le messenger que ha regresado ya por temas de curro.

Será a los que nos hemos quedaoelectricluis escribió: En fin, pasadlo bién los que esteis en Padrón e ir ampliando el chiringuito que me parece que el año que viene no vamos a cabera los que se quedan, ánimo

pero si yo no estoy amargado, no ves que no he ido nuncaSerá a los que nos hemos quedao

¿No estarán jugando a la saltacabrilla??perturk escribió: y en las habitaciones el corre corre que te pillo.
![]()
![]()