Estoy super complicado, la cosa es que quería comprarme un Wah, por mi si hubiese tenido el dinero me compraba el Clyde Deluxe de la Fulltone, pero tengo solo U$ 200 dólares como presupuesto tope para un wah y ni un peso más.
El problema es que ahora tome un trabajo de verano, aquí es verano, para tocar en una banda que hace covers de los ‘60s y ‘70s, hemos estado preparando el material y me las estoy apañando con un Jimi Hendrix de la Jim Dunlop (por eso es que compre el Fulldrive2 y el delay Retrosonic, nunca he tocado con efectos pero los necesitaba para esta banda), la cosa es que el Jimi Hendrix me chupa mucho tono y todo los demás pedales que tengo de boutique son True Bypass y eso es una pena porque me echa a perder el sonido, por tanto necesito urgente un wah y esperar no me sirve porque me queda solo 1 mes más aquí, comprar, que lleguen las cosas, hacerme el pedalboard, como verán estoy en contra del tiempo.
Me gustaría que me comentasen del RMC, me han hablado muy bien de el y se ajusta a mi presupuesto (U$ 199 dólares). Se que algunos en el foro lo tienen y también si no es mucho pedir que me guíen por favor cual elegir, porque he visto que de ese valor hay dos modelos el Custom RMC 1 Haw Pedal y el Custom RMC 4 Picture Wah Pedal. Aquí pueden ver los modelos:
http://www.proguitarshop.com/index.php?CategoryID=179
Por otro lado tengo que solucionar el tema del afinador y para eso tendré que posponer la idea inicial del Peterson de pedal porque no me alcanza ya el presupuesto, así que pensé en un Korg DT-10, que es lo que más se adapta a mi presupuesto (Máximo U$ 100 dólares para el afinador). Es este en concreto:
http://cgi.ebay.com/Korg-DT10-pedal-tun ... dZViewItem
Pero no es True Bypass. Me imagino que por el sistema de Switch será más sencillo convertirlo a TBP que el TU-2 de la Boss que es el otro que tenía contemplado.
Si alguien me puede guiar en esto y si sabe de algún esquema o dibujo para convertir el DT-10 a TBP se lo agradecería, porque aun tengo que esperar para terminar mi Pedalboard y estoy como dije contra el tiempo ya que el día “D†se acerca.
Desde ya muchas gracias.
Saludos