Marshall JTM30(RETIRADO DE LA VENTA)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
oberbus
Contactar:

Marshall JTM30(RETIRADO DE LA VENTA)

Mensaje por oberbus »

Hola a todos chicos!!!Pongo a la venta este magnifico ampli a valvulas,suena de vicio y esteticamente esta como nuevo....escucho ofertas rasonables,estoy en Madrid...saludos(no tengo fotos,pero tampoco tengo problemas en hacerlas!!)

Esta es sacado de internet,pero define muy bien a el ampli:

"JTM 30...posee dos canales...que no es lo mismo que dos entradas, como confunden muchos. Tiene un canal limpio y uno de Boost (distorsionado). Ambos canales comparte la misma ecualización...es decir que si ecualizas el canal limpio, ese mismo seteo se verá en el saturado.
Posee un volumen master, reverb, volumen para el canal limpio, volumen y gain (ganancia) para el distorsionado y la parte de ecualización que posee bajo, medio y agudo.
Respecto al sonido: veamos...el limpio es más cristalino que el típico marshall, que en sí es opaco...el carácter sonoro de este Ampl. (tanto limpio, como distorsionado) se aprecia subiendo el volumen master a 10 y manteniendo entre cinco y seis los volúmenes del limpio y el distorsionado. Tiene mucho agudo para ser un marshall...lo cual para mí es bárbaro. El seteo del limpio no tiene misterios...yo suelo poner la ecualización todo en cinco...cuando mucho bajo a cuatro el agudo y teniendo el master a 10 y el volumen del limpio entre 4 y 6, ya consigo un sonido clean valvular maravilloso...tanto como para hacer pop, como blues...ni hablar si le subís el volumen del limpio y pones un mic doble del puente...rompe hermoso como para rítmica onda rollings.......en este sentido el Ampl. posee un maravilloso sonido limpio y tiene volumen "limpio" para tocar en vivo sin que se sature (como ocurre con los valvulares que no poseen volumen master).
El canal distorsionado, al poseer volúmen y gain te da la posibilidad de buscarle sonidos dentro del blues y hasta hard rock sin problemas...no pretendas un sonido heavey extremo, pero si le sumás un overdrive, todo es posible. Se consigue un sonido para blues tipo SRV sin problemas, como también para solos tipo Santana....es cuestión de jugar con los seteos de la ganancia.
Lo bueno o...digamos malo en algunos casos, de este ampli, es que necesitás "exigirlo" para apreciar el verdadero sonido de esta bestia....a que voy con esto?...si pretendés tocar a muy bajo volúmen, la distorsión suena a pedal a punto de quedarse sin pilas y el canal limpio no tiene esa calidés del típico valvular....es decir..si bien es de 30 watts y tiene volúmen master, conseguís su real sonido a buen volúmen....y te digo que TIENE VOLUMEN.....tiembla todo!!!..yo no pude pasarlo aún de seis y toco en vivo todos los fines de semana.
Otra buena de este ampli es que su reverb es bárbara!!...yo lo tengo en 10 y no ensucia el sonido...le da el toque justo.
Con el canal distorsionado seteado el volúmen en 6, el gain en 2 o 3 y el volúmen máster en 10 y una buena viola con doble bovina sacás lágrimas del público y ni hablar con un poco más de gain y una buena strato....y lo groso (bah..como con todo buen ampli valvular y una viola como Dios manda), cuando tenés el ampli saturado, bajando el volúmen de la viola conseguís limpiar el sonido conservando el cristalino característico de este ampli."
Última edición por oberbus el 10 Nov 2007, 13:40, editado 2 veces en total.
Y después de todo nos queda la lúgubre tarea de seguir siendo dignos
Luthier&CO
usuario
Contactar:

Mensaje por Luthier&CO »

Hola,

Que configuracion de altavoces lleva? 1x12...? 2x10...?

GRacias...
27 fret Custom Guitars
Telecaster Custom Made
Mesa Boogie Rectoverb
Protools 7.3 DIGI002
Focusrite Octopre
Un Monton de Pedales
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Escribe más fuerte hombre, que no se ve bien.. :periódico: