Cuidado con las Tarjetas de Credito

I'd like to be, under the sea...
Responder
vitin
usuario

Cuidado con las Tarjetas de Credito

Mensaje por vitin »

Bueno pues estoy un poco acojonado, me acaban de llamar del banco diciendome que me habian copiado la tarjeta de credito, me preguntaron que si habia realizado compras por internet que VISA les habia alertado de una posible copia.

La tarjeta tiene muy poco tiempo, la hice en junio osea que se todos los sitios donde compre con ella, que fueron solo dos:

allposters.com - que las compras las realice en junio de la que hice la tarjeta
http://www.musik-produktiv.es/ - que es la mas probable porque hice un pedido hace cosa de un mes

La cosa es que ahora no se si fiarme mucho de las compras por internet, esta claro que una empresa como musik-produktiv no se dedica a copiar tarjetas de credito y en el banco no me dicen como lo saben porque a ellos les alerta VISA y no les dan mas informacion, pues la verdad no se a que es debido, ando un poco perdido y me jode ahora no estar tranquilo con las compras que haga por internet. No se si mandar un e-mail a musik-produktiv quejandome o al menos contarselo,
¿alguna vez os ha pasado algo asi?
¿Y que opinais de las compras por internet?
Quitadme un poco el miedo anda que las tiendas alemanas me cunden mucho.
I Shall Be Released
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

A mi también me pasó lo mismo, el banco me llamó para avisarme de que me habían duplicado la tarjeta de crédito: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

Sigo comprando por internet, en sitios que me parecen conocidos o fiables, pero cuando pago en gasolineras, restaurantes ... procuro que la tarjeta nunca desaparezca de mi vista.
pipomurcia
usuario

Mensaje por pipomurcia »

Vitin, yo solo compro por ebay con pago por paypal y de momento no he tenido cargos "extraños".

Me gustaría tranquilizarte en este asunto, pero la verdad, la cosa está cada día más fea.

Tengo un cliente que es policia (secret) y hace poco me conto dos o tres historias de visas que me quede así :shock:

¿Tu ordenador está "sano"?

Tranqui, de todas formas te han avisado ;)
DALTONIA A LAS BANDERAS
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

+ 1, a que revises tu ordenata, pásale un buen antivirus y antispyware a tu trasto.

Yo estoy también contento con Paypal hasta la fecha.

Algunos bancos tienen una 'tarjeta virtual' Es simplemente un número que le parezca bien a VISA. La tienes pelada, o con 3 eurillos. Cuando vas a hacer una compra, traspasas de tu cuenta a esa 'tarjeta virtual' las pelas de la transacción. Aunque te la pillen, nunca van a hacerte un roto.

Te hablo en concreto del BBVA.

Lo veo un producto cojonudo. Ahora no lo tengo porque por diversos motivos les cerré la cuenta, la entidad con la que trabajo ahora no tiene ese producto.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Yo he realizado varias transacciones por Internet, ya sea por ebay o pagos con la tarjeta de crédito, y afortunadamente nunca he tenido que lamentar nada.

Hay que tener cuidado sobre todo con los correos que intentan sacar información de tus cuentas haciendose pasar por sitios webs. Yo casi cada día recibo correos spam de ebay, diciendome chorradas como consultas de un comprador o que soy powerseller y cosas así, que no es más que un engaño para sacarte información.

Andar con mucho ojo y vigilar en que webs se da información bancaria.
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Para tranquilizarte un poco, pues eso, que te han avisado de tu banco diciendote que algo va mal. Por lo que parece ser lo tienen "controlado" y si es una estafa o robo algun cargo a tu cuenta ellos son los primeros que lo sabian. No creo que haya problema.

Creo que ahora todos los bancos tienen VISA prepago. Yo me la he hecho precisamente para comprar chuches guitarreras.

Y por ultimo comentarte que a la hija de un amigo le "pillaron" la VISA y le empezaron a venir cargos a mogollon. Por lo menos La Caixa le devolvio hasta el ultimo centimo. Ademas creo que VISA tiene un seguro precisamente para esto. Ellos son los ultimos que quieren que la gente pierda la confianza en el dinero electronico, por lo que suelen devolverte la pasta ( en el caso de que te hagan la pirula ).

P.D: tanto miedo a que nos pillen la visa y a mi me mangaron la cartera en san fermines un año que llevaba 17.000 pelas, de cuando 17000 pelas era una pasta.

Por lo menos fueron finos y con oficio, podrian haberme puesto un pincho en el cuello... y ademas me hubiese llevao el susto.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

¿Y estás seguro que ha sido durante una transacción en Internet?
Te preguntaron si habías hecho compras porque es lo primero que suele hacer la gente que copia tarjetas, pero para mí que te la han fusilado en un cajero o similar.. Es lo más típico.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

dmtryck escribió:Algunos bancos tienen una 'tarjeta virtual' Es simplemente un número que le parezca bien a VISA. La tienes pelada, o con 3 eurillos. Cuando vas a hacer una compra, traspasas de tu cuenta a esa 'tarjeta virtual' las pelas de la transacción. Aunque te la pillen, nunca van a hacerte un roto.
Ibercaja tiene es sistema y, aunque es un poco pesado hacer pagos por internet, es muchísimo más seguro, ya que en la tarjeta que utilizas para pagar nunca hay dinero, solo 2 min antes de realizar el pago.
mmn
Expulsado

Mensaje por mmn »

megawatio escribió: Creo que ahora todos los bancos tienen VISA prepago. Yo me la he hecho precisamente para comprar chuches guitarreras.
+1 Yo tambien me he sacado la cybertarjeta de la caixa y ningun problema la puedes recargar por internet , en los cajeros o en caja en el propio banco, es una tarjeta prepago, una visa a todos los efectos pero virtual, no arrastra saldo, y la puedes dar de alta en paypal. en fin todo ventajas creo que es la solucion a las compras por internet.
scon
usuario

Mensaje por scon »

Yo tengo una cuenta con una tarjeta que siempre esta pelá de pasta, hasta que tengo que comprar algo.
Hago una trasferencia desde internet justo antes de comprar.
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

scon escribió:Yo tengo una cuenta con una tarjeta que siempre esta pelá de pasta, hasta que tengo que comprar algo.
+1 :dedo: Viene a ser el mismo sistema que el que comentáis de la tarjeta prepago.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

SoMeDaY escribió:¿Y estás seguro que ha sido durante una transacción en Internet?
Te preguntaron si habías hecho compras porque es lo primero que suele hacer la gente que copia tarjetas, pero para mí que te la han fusilado en un cajero o similar.. Es lo más típico.
Si porque esta tarjeta la utilice solo en 3 ocasiones, dos en junio ya y una fue pillando una camiseta en allposters y otra en una tienda de ropa de mi ciudad y la ultima hace cosa de un mes que supongo que seria la causante comprando en Musik Produktiv y los del banco me preguntaron lo de las compras por internet.

Nada yo tuve suerte porque precisamente con el pedido que hice a musik produktiv deje la cuenta esa pelada con dos euros y como es una tarjeta de debito no te fia nada el banco; pero aun asi me acojono la llamada por la posibilidad de que esto suceda. A partir de ahora andare mas al loro; soy bastante confiado para estas cosas, nunca tuve miedo comprando a paginas que me dieran confianza como estas.

Preguntare en el banco por esas tarjetas "prepago" y si no hare lo de dejar una cuenta solo para el GAS, le pase el norton al ordenador y me detecto un spyware que no es capaz a eliminarlo asi que tocara formatear.

Gracias por los comentarios chavales :dedo:
I Shall Be Released
sicktorete

Mensaje por sicktorete »

mmn escribió:
megawatio escribió: Creo que ahora todos los bancos tienen VISA prepago. Yo me la he hecho precisamente para comprar chuches guitarreras.
+1 Yo tambien me he sacado la cybertarjeta de la caixa y ningun problema la puedes recargar por internet , en los cajeros o en caja en el propio banco, es una tarjeta prepago, una visa a todos los efectos pero virtual, no arrastra saldo, y la puedes dar de alta en paypal. en fin todo ventajas creo que es la solucion a las compras por internet.
+100000
Yo utilizo la cybertarjeta de la caixa y ni un problema, y cero gastos.
Es como tener una visa pero sin tener que preocuparte por rollos raros, si tienes que comprar algo la recargas, y si te intentan mangar no pasa nada porque no hay pasta ni esta vinculada a ninguna cuenta de ahorros.
Aunque suene a anuncio de compresas, yo no puedo vivir sin ella :lalala:
Me quita muchos dolores de cabeza ya que tengo una cuenta de ahorros compartida y seria un mal rollo que pasara algo raro.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

A veces los bancos se dan cuenta de esas cosas antes que uno. Se de buena tinta :santo: que tiene gente controlando gastos de Visa, digamos "raros", por si aparecen cosas así.

Pero a mí me putearon con eso estando de viaje en Australia. Dos días después de llegar me dicen al ir a pagar unas cosillas que la tarjeta está bloqueada. Y yo que me quedo asín :shock: Pues nada, en medio de un ferry a tomar por culo llamando desde el móvil a los del banco y me dice la pava: "Es que hemos visto que tiene varios cargos el mismo día en Sydney, y como eso no puede ser, así que le hemos bloqueado la tarjeta". Suputamadre, no los hostié de milagro... :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

scon escribió:Yo tengo una cuenta con una tarjeta que siempre esta pelá de pasta, hasta que tengo que comprar algo.
Eso no sirve para nada. Si te fusilan la tarjeta y te hacen un roto, si el banco y VISA no te dan la razón, te exigirán el pago igualmente, vía embargo de otras cuentas de las que seas titular.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

doubletrouble escribió:Eso no sirve para nada. Si te fusilan la tarjeta y te hacen un roto, si el banco y VISA no te dan la razón, te exigirán el pago igualmente, vía embargo de otras cuentas de las que seas titular.
si la tarjeta es de débito no.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”