Robert Plant & Alyson Krauss

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Robert Plant & Alyson Krauss

Mensaje por erreaye »

a que me lo termino comprando???

http://es.youtube.com/watch?v=g5KF4dKq-6I

apesta a blues por todos lados, pero seguro qu eno hay guitarristas dando la brasa :twisted:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

A lo mejor hay una "hidden track" con BB King, Gari Mur y Mark Kornflakes :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Carlescountry
usuario

Mensaje por Carlescountry »

Pues lo he estado escuchando y me parece flojísimo. Soy un fan de Alisson Krauss (y del Robert Plant de la época L.Z.) y es una decepción total. Lástima :llanto:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya lo bajé....le daré una escucha cuando encuentre un ratito y ya os cuento ;)
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

CARLESCOUNTRY escribió:Pues lo he estado escuchando y me parece flojísimo. Soy un fan de Alisson Krauss (y del Robert Plant de la época L.Z.) y es una decepción total. Lástima :llanto:
Comparto tu opinión al 100%

A mí no me ha dicho nada... :aburrido:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Gypsy Eyes

Mensaje por Gypsy Eyes »

Oí un par de canciones en la radio, "Gone gone gone" y "Fortune teller", y pensé que estaba bastante mejor que el último disco de Robert Plant, "Mighty rearranger", la impresión que me dió fue que Plant había vuelto un poco a lo que a él le gustaba cuando se formaron Led Zeppelin, psicodelia y folk hippy, pero al oir el disco entero, es mucho más country/blue grass de lo que yo esperaba, y además es demasiado tranquilo (en algunas canciones me viene el recuerdo de la banda sonora de "Brokeback mountain"...).

A lo mejor a algún fan de Alisson Krauss (de la que yo no sabía nada hasta ahora, no oigo ese tipo de música) le gusta más el disco, porque creo que tiene más de ella que de Robert Plant. De todas maneras, si Plant, después del final de Led Zeppelin, no quería tocar canciones del grupo y quería buscar su propio estilo fuera de la banda, en estos últimos años sí que ha conseguido despegarse casi completamente de su pasado, juntándose con músicos desconocidos sin demasiada calidad (que es una pena oirles tocar las canciones de led zep en los conciertos) junto con músicos jóvenes modernillos (muy separados del "estilo zeppelin") y algún otro músico con gusto por lo oriental.

Al que no le guste ni Led Zeppelin ni Robert Plant, a lo mejor sí que le gusta lo que el cantante está haciendo últimamente (sus discos de los ochenta y sobre todo los dos primeros de los noventa, "Manic Nirvana" y "Fate of Nations" sí que tenían cosas del Robert Plant tal como se había hecho famoso), pero para los que le siguen desde hace tiempo y no son totalmente incondicionales...
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Alison Krauss usará un kilo de maquillaje, incluso siendo tan joven como parece... :mrgreen: :mrgreen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Diego Presley

Mensaje por Diego Presley »

En general el disco es bastante tranquilote, es cierto que hay alguna cancion muuuuuuuy tranquila... pero que quereis que os digaa mi me gusta un monton.
Comparado con lo que haya podido hacer o deshacer Plant despues de Led Zeppelin, pues ni idea, apenas he escuchado nada. Y de la señorita Krauss nasti. Quiza por eso me gusta, quien sabe. :roll:
Ademas a ella apenas la oigo, no se si es porque estoy acostumbrado al "timbre" de Plant y qye a ella no la conozco pero... yo la oigo muy muy bajito :ein: igual me estoy quedando teniente :shock: me lo tengo que mirar. O usar algun bastoncillo alguna vez :jaja: :jaja:

De todas maneras lo que no tendria ningun sentido es que Plant siguiera en la linea Zeppeliana, los Zeppelin son maravillosos, pero los 4, no cada uno por separado. Seria estupido intentar hacer algo sin la guitarra de Page, y Page sin los alaridos de Robert... :nose:
A ver por que lado tiran despues de la reunioncilla esta. :mareado:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Pues a mi me ha gustado el disco.
No soy muy de Zeppelin, ni conocía mucho a Alison Krauss, pero ha quedado una simbiosis muy agradable, para mi gusto. Rock con tintes clásicos de antaño, sin dureza y canciones de la Krauss que me han llegado a encandilar.
A mi me ha molao :D .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

¡¡¡¡Al fin juntos!!!! :jeje: :jeje: :jeje:

Pues tendré que echarle un ojo, la verdad es que la Alison tiene cosas que me gustan mucho y otras que no tanto... El otro me suena a estrella trasnochada intentando pillar notiriedad :twisted: :twisted: :twisted: Se ve que ha escuchado otras cosas que le han gustado... :mrgreen: :mrgreen:

De propina, un par de videos...
http://es.youtube.com/watch?v=gIKmfexKJ ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=77Rg4vgrW4k
Gypsy Eyes

Mensaje por Gypsy Eyes »

Pues ya tienen fechas para una gira juntos, para mayo:

May 5--Birmingham NIA
May 7--Manchester Apollo
May 8--Cardiff International Arena
May 10--Düsseldorf Philipshalle
May 11--Brussells Forest National Club
May 13--Paris Le Grand Rex Theatre